Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

lastminute.com = ladrones.com

madrid
mensajes: 1
lastminute.com = ladrones.com

pedi cancelar un vuelo que habia comprado y me dijeron que si, que los gastos por cancelacion eran de 15 euros, luego veo que me han quitado de la tarjeta de credito con la que hice la compra 30 euros, les pregunto el pq y dicen que son los gastos de cancelacion, cuando me dijeron que eran de 15 euros, se lo hago saber, les mando la transcripcion de la conversación mantenida por chat con atencion al cliente donde me dice que son 15 euros y ni caso, que son 30 y ya esta.

       NO COMPREIS NADA EN ESTA PAGINA, QUE ES MAS BARATA PERO LUEGO TE SALE CARO COMO A MI, Y COMO MI CASO ME HE ENTERADO DE QUE HAY MUCHOS MAS. PONERLOS AQUI PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

       

44 respuestas a este tema
Badajoz
mensajes: 1
opiniones: 13
1. Re: lastminute.com = ladrones.com

Yo también he sido ESTAFADO por LASTMINUTE.COM y encima han hecho de un viaje a lisboa tranquilo y agradable un INFIERNO.

Empecé buscando hotel en el centro de Lisboa porque el trafico de una capital es muy arriesgado para ir de vacaciones.

Pues al ver los hoteles del centro aparece en el mapa uno justo detras de la Praça do Comercio que por precio y sitio nos parecia perfecto. El hotel se llama (para que no lo reserveis) Villa Rio 3*.

Al entrar en lisboa vamos dirección centro y aparcamos lo mas proximo a la indicacion del mapa para comer y buscar el hotel andando.

La sorpresa vino cuando le preguntamos al camarero por la dirección y nos dijo que ESTABA A 10 KM de Lisboa por la carretera de Sintra.

Dios mío que dificil fue encontrarlo, acabamos perdidos y desesperados. RESULTÓ ESTAR ENTRE LO QUE SERÍA EN MADRID UN MOTEL DE CARRETERA ENTRE LA M-30 Y LA M-40.

Así que hemos pasado todo el viaje entre atascos, trafico insoportable, obras,...

YO LO ÚNICO QUE PEDÍ A LASTMINUTE.COM ES QUE ESTUVIERA EN EL CENTRO. No os imaginais la de adjetivos que se me ocurren para calificarles, pero como no reciben emails con comentarios (solo test) y por telefono te ponen la musica hasta que te cansas...

Madrid, España
mensajes: 11
opiniones: 55
2. Re: lastminute.com = ladrones.com

Puedes pedir a tu entidad bancaria que te retroceda el cobro alegando tu explicación.

La otra parte deberá contestar a tu alegación (mediante el dep.comercios de la entidad bancaria) y si ellos no pueden demostrarlo recuperarás el importe cobrado.

Pregunta en tu oficina.

Madrid
mensajes: 1
3. Re: lastminute.com = ladrones.com

Y eso que has sido capaz de hacer la cancelación. Las cancelaciones que tuve que hacer con otras compañías las hice en segundos, con los nervios por mis problemas no era capaz de encontrar la manera con la web de lastminute, el chat se quedaba mudo después de saludarte amablemente y ni intentes hablar con alguien por teléfono, te pueden tener horas marcando teclas y cuando consigues que te pongan con un operador TE CUELGAN DIRECTAMENTE. Un horror que nunca más.

Madrid
mensajes: 4
opiniones: 8
4. Re: lastminute.com = ladrones.com

Pues lo mío, con perdón es aún peor.

El pasado 16-enero realicé una reserva por internet de un paquete avión+hotel a Londres para toda la familia (8 personas).

A los pocos minutos, indagué sobre el hotel en esta web y vi críticas bastante regularcillas sobre el mismo, tirando a malas.

Contacto con el dpto de atención al cliente de "lastminute.com" para preguntar si existía la posibilidad de cancelar la reserva de ese hotel y cambiarla por otro.

Me responden que no se pueden hacer cancelaciones parciales y que tanía la opción de cancelar el paquete completo con único coste de 30Eur por gastos de gestión si lo hacía antes de las 19h. Es decir , mi intención era ver si podía cambiar de hotel, no cancelar el paquete, ellos me ofrecieron esa opción como única alternativa.

Accedí y me encuentro con que sólo me devuelven el importe del hotel, han transcurrido más de 2 semanas y aún no me han devuelto el importe del vuelo, es decir, que de momento me han retenido no 30Eur, sino casi 1.400Eur.

Evidenetemente, si me hubieran dicho que por cancelar el paquete para cambiar de hotel iba a perder unos 1400Eur, lo hubiera dejado como estaba.

Todo lo tengo por escrito con -emails , tengo buenas palabras por su parte, pero me están dando largas con que proceden a reintegrarme la cantidad de los vuelos y nunca lo hacen, luego me salen con que la cía aérea tarda de 30 a 90 días en devolver el importe ( a mí me hizo el cargo "lastminute.com" , no una cía aérea).

En mi caso, el pago lo hice con AMEX, con lo que el cargo se hace directamente y AMEX me dice que no lo puedo retroceder, porque ellos no son un banco.

Voy a denunciarlos, presentando todos los correos (e-mail) que tengo , donde se ve claramente que ellos me propusieron cancelar la reserva con un coste único de 30Eur.

Sabéis dónde puedo denunciarlo? policía, juzgados?

Denuncio a Lastminute.com en España o a la central en UK? a las dos?

La OCU me podrá ayudar?

barcelona
mensajes: 295
opiniones: 7
5. Re: lastminute.com = ladrones.com

Tienes que denunciarlo en los juzgados y a ser posible cuando pongas la dirección de la compañía, pon la más próxima a tu domicilio porque a la hora de un juicio éste se celebrará en la población del demandado.

No soy abogado ni tengo idea de leyes, pero si tengo una experiencia con Iberia en una denuncia hace 4 años, puse la dirección de Iberia en Madrid porque así me lo indicó el abogado, cuando ésta compañía tiene oficinas en Barcelona, a la hora de los recursos el juicio se trasladó a Madrid, con los inconvenientes que eso conlleva.

Saludos y buen viaje.

Valencia
mensajes: 1
opiniones: 1
6. Re: lastminute.com = ladrones.com

Desde luego, son unos ladrones, simbergüenzas, aprovechados, lo tienen todo. El servicio de chat te contestan una vez y luego ya no te puedes hacer con ellos porque los agentes siempre estan ocupado. Via mail que raro que nunca les llegan los correos, yo mande diez correos para que me dijeran hasta cuando podia cancelar el hotel reservado sin gasto alguno me comentaron que unas 48 horas antes del viaje con un gasto de 15 € y 5 días antes de salir,pregunte y ya era el 100% de los gastos mas 30 € de cancelación. Seguro que se puede cancelar sin ningún problema tanto hoteles como vuelos, porque en otras paginas se puede realizar la gestion sin problemas pero para esta gente seguro que ellos se quedan ellos con el dinero y a lo mejor les pagan 30 € al hotel y 30€ a la cia aerea por gastos de cancelación y el resto del viaje que puede ser 600 € en adelante se lo quedan ellos. Como bien decis, os puede costar más económico y el viaje te puede salir bien, pero como tengas un pequeño problema o te surja algo de improviso, les tienes que pagar todo el importe sin irte encima de viaje.

POR FAVOR MIRAR EN OTRAS PAGINAS. NO OS ACONSEJO QUE CONTRATEIS AQUI NADA. Y ENCIMA TODA LA GENTE QUE TRABAJA ALLÍ QUE SABEN LO QUE HACEN SON COMPLICES DE TODO.

Saludos.

Madrid
mensajes: 4
opiniones: 8
7. Re: lastminute.com = ladrones.com

En loq ue a mí respecta, tras mucho insistir y escribirles correos, conseguí que me devolviesen el dinero. Tenía la suerte de tener por escrito de su dpto de aención al cliente que sólo me cobrarían los 30Eur por la cancelación.

Pero hubo momentos donde llegué a pensar que no recuperaba mi dinero y me sentí impotente viendo cómo pasaban la pelota d euno a otro y respondían dando largas.

Al final, me devolvieron el dinero, pero ya ni consulto su web por más que me envíen ofertas.

Barcelona, España
mensajes: 2
8. Re: lastminute.com = ladrones.com

El sabado pasado mis padres tuvieron un accidente de trafico grave quedando ambos hospitalizados al ser una causa de fuerza mayor me comentaron que existe una ley que lo ampara y deben devolver el importe del viaje,hemos presentado documentacion hospitalaria y nos han contestado que perdemos el 100%del viaje osea todo...1200euros.Sicologicamente no me encuentro muy bien pues presencie el accidente insitu,pido alguna opinion de alguien que me pueda orientar,porfavor,se lo agradeceria profundamente.Se escusan diciendo que no contratamos el seguro de viaje y dicho seguro no cubre la cancelacion del mismo sino que ha de ser uno especial o por lo menos eso dicen en su propia pagina en cancelaciones.Que injusticia de vida....

girona
mensajes: 1
9. Re: lastminute.com = ladrones.com

Cuidado con esta empresa con el pago con tarjeta de crédito ya que hay veces que cobran el importe pero no emiten el billete con la excusa de que hay dificultades con la tarjeta. El importe ya lo han cobrado y deducido de tu visa y tardan casi un mes en ser abonado de nuevo a tu cuenta de visa. Con todo ese tiempo juegan con tu dinero.

Son unos caras ...... es una empresa para no fiarte.

Barcelona, España
mensajes: 1
opiniones: 1
10. Re: lastminute.com = ladrones.com

Hola. Lamentablemente mi experiencia con last minute es nefasta. A la hora de comprar va todo bien pero cuando surge alguna complicacion con el billete, como ser algun cambio de horario en el trayecto, una falla del sistema u otra, hay que llamar a un 936 o 902 para que alguien solucione el tema.

O sea yo tuve que pagar para solucionar un problema que no generé. Empezando por ahi.

Y si vas con suerte el que te atiende te lo soluciona. Despues de comprar el billete continuamente me mandaban mails informandome del cambio de horario de alguno de mis trayectos y cada vez tuve que llamar dos o tres veces para que alguien se responzabilizara o tomara en serio el darme una solucion. Saquen cuentas, llamé un total de 12 veces, porque siempre me decian que me llamarian y no lo hacian.

Les pedí un telefono fijo que no fuera 902 o 936 para no tener que pagar y se negaron a darmelo.

Yo no recomiendo comprar en last minute, no tienen buen servicio.

Nunca mas.

Tengan mucho cuidado con last minute, y si lo pueden comprar por otro lado mejor.

Saludos

Respuesta para: lastminute.com = ladrones.com
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta