Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

peligroso mal servicio despegar.com

coro
mensajes: 1
peligroso mal servicio despegar.com

La presente tiene la intencion de alertar a los viajeros sobre el mal servicio que recibi de despegar.com, antes de hacer la reseña del mal trato recibido les comento que una semana despues de haber superado los incidentes aun no he recibido siquiera una llamada telefonica o un e mail de disculpàs (cuando debieron como minimo haber indemnizado a los viajeros de los costes adicionales que obligaron a incurrir)

                     

                     Les recuento lo grato de mi primera experiencia de compra en despegar.com:

                     

                     1.- Para el momento del viaje aun no habiamos recibido los e tiquets (dado que no se habian emitido y por ende la reserva se habia cancelado) enviamos la informacion de los depósitos 3 dias antes de la salida.

                     

                     2.- Los viajeros fueron embarcados luego de cancelar impuestos supuestamente incluidos en el boleto

                     

                     3.- Nuevamente el boleto de salida a bogota fue modificado sin que esto fuese notificado a los viajeros por ningun medio.

                     

                     4.- La salida de regreso a caracas fue pospuesta del dia 15 al dia 16 de lo cual fuimos notificados finalmente, con la amarga sorpresa que recibimos en el aeropuerto de que nuevamente nuestro itinerario habia sido modificado de manera inconsulta y que ademas debiamos cancelar tasas (supuestamente incluidas) mas una multa por cambio de boletos...

                     

                     

                     Espero que gente tan irresponsable como ellos no sigan al frente de un negocio que implica tanta seriedad dado que tienen el poder de jugar con el tiempo, el dinero y la seguridad de las personas.

       

121 respuestas a este tema
Argentina
mensajes: 2
1. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Despegar.com no tiene ninguna responsabilidad sobre las reprogramaciones de vuelos efectuados por las compañias aereas, que son los propietarios de los aviones, las rutas, las frecuencias, etc. El que tendria que haber respondido en ese caso es el transportador (la compañia aerea)... hay que informarse bien antes de juzgar. Por otro lado, la informacion del pago debe ser informada el mismo dia que se hace la reserva, ya que nadie va a emitir un pasaje que no este pago (ni siquiera las mismas compañias aereas). Esta persona no deberia pretender tener algo por lo que todavia no pagó o si no informó que lo ha hecho.

Argentina
mensajes: 2
2. Re: peligroso mal servicio despegar.com

despegar.com no tiene ninguna responsabilidad sobre las reprogramaciones de vuelos efectuados por las compañias aereas, que son los propietarios de los aviones, las rutas, las frecuencias, etc. El que tendria que haber respondido en ese caso es el transportador (la compañia aerea)... hay que informarse bien antes de juzgar. Por otro lado, la informacion del pago debe ser informada el mismo dia que se hace la reserva, ya que nadie va a emitir un pasaje que no este pago (ni siquiera las mismas compañias aereas). Esta persona no deberia pretender tener algo por lo que todavia no pagó o si no informó que lo ha hecho.

mexico
mensajes: 9
opiniones: 11
3. Re: peligroso mal servicio despegar.com

lo que yo he notado en despegar.com es que cuando buscas precios de vuelos te muestran precios muy economico pero a la hora de querer comprarlos resulta que el precio es muchisimo mayor por que despues que les das click en comprar te le agregan los impuestos. Eso es trampa, no?

mexico
mensajes: 1
4. Re: peligroso mal servicio despegar.com

yo tambien tuve problemas con despegar.com ,compre mis tickets electronicos para ir a japon y me tardaron mucho en llegar porque yo les habia dado mi tarjeta (la cual tenia suficiente credito para pagar el boleto) y resulto que la operacion no se habia podido hacer por falta de credito, luego yo en mi desesperacion llame al unico telefono que ponen y tuve un super desinformante y mal servicio en donde la chava no me daba ningun tipo de ayuda de hecho me dijo que no se habia podido hacer la emision de los tickets porque faltaban 1000 pesos los cuales yo tenia que ir a depositar a la cuenta de despegar.com para que se completara la transaccion ,gracias a dios ya no fui a depositarles sino hubiera perdido 1000 pesos, a la mera hora todo se normalizo recibi mis tickets electronicos y pude realizar mi vuelo pero la verdad si me estreso todo esto y nunca volveria a hacer uso de su servicio. no se los recomiendo. mejor vayan directamente al aeropuerto a comprar sus boletos,mas vale...

Buenos Aires
Apasionado
de Italia, Grecia
mensajes: 584
opiniones: 37
5. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Yo jamás tuve problemas con Despegar.com. Viajé de Buenos Aires a Río de Janeiro sin un solo inconveniente y de Munich a Sao Paulo, sí lo tuve porque Lufthansa suspendió ese vuelo, pero como dice morochia05, Despegar no es responsable de la reprogramación o la cancelación de vuelos. No sé: mi experiencia con esa agencia siempre fue buena, al menos, en su sucursal argentina.

Córdoba, Argentina
mensajes: 74
opiniones: 51
6. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Acabo de comprar pasajes aéreos LAN a CBA-MIA-LAX-CBA por despegar.com. Es la primera vez que uso el servicio y la operación se realizó rápidamente ,después que la empresa constata que la tarjeta cubre el total del valor. Soy de usar los servicios de internet y- antes de completar la operación- leo x completo TODO lo que incluye para evitar sorpresas e inconvenientes( la mayoría de las empresas colocan el costo del pasaje y luego agregan impuestos). Como dicen morochia05 y Soy_siena Despegar no es responsable de la reprogramación o la cancelación de vuelos. Además tienen un MB servicio pos venta de grado de satisfacción del cliente para mejorar la calidad. Al menos, en Argentina. Sugiero checkear el estado de sus pasajes a través de check my trip que les mostrará con seguridad el estado real de los mismos.

Buenos Aires
Apasionado
de Italia, Grecia
mensajes: 584
opiniones: 37
7. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Hola, Viajera_Cordobesa:

Excelente información la que das!!! No conocía ese Check my trip y ya lo estoy investigando. Gracias!!!!!

Editado: 04 julio 2010, 17:34
Córdoba, Argentina
mensajes: 74
opiniones: 51
8. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Un placer. Para lo que necesites...si es que lo conozco. Suerte.

Buenos Aires
Apasionado
de Italia, Grecia
mensajes: 584
opiniones: 37
9. Re: peligroso mal servicio despegar.com

Hola Viajera_Cordobesa:

Ya que te ofreciste, aprovecho tu gentil ofrecimiento. Dices que has comprado recientemente pasajes por Despegar. Yo también he comprado por esa vía y, de hecho, he “defendido” su servicio aquí mismo en este foro. Pero sucede que siento que cada vez es más difícil, más despersonalizado y más riesgoso comprar un pasaje allí. Primero podía ir a las oficinas de Corrientes y Florida, y pagarlo en efectivo. Luego, podía comprarlo allí pero sólo con tarjeta. Después, sólo fue posible comprarlo vía Internet para, luego, reconfirmarlo vía telefónica. Ahora parece que todo es sólo y únicamente por Internet y que te piden el código de seguridad de la tarjeta, los benditos tres numeritos finales que están al dorso. Mi pregunta, concretamente, es: ¿resulta seguro dar esos números vía Internet? ¿Vos lo hiciste, al comprar allí recientemente?

Mil gracias por lo que puedas decirme al respecto

Córdoba, Argentina
mensajes: 74
opiniones: 51
10. Re: peligroso mal servicio despegar.com

No, al contrario. Todo lo que pueda contestarte, acá está. En despegar es la 1a vez que compro. He tenido malas experiencias con algunas agencias de turismo(muy conocidas) que te ofrecen un tipo de hotel y cuando llegas, te encuentras con algo distinto a lo ofrecido. Por eso, en mis últimos viajes-amo viajar y lo hago en cto puedo-, primero leo las opiniones en Trip Advisor y los saco directamente desde allí. Los últimos hoteles los saqué en Hotelclub.com ( Madrid, New York) y en Hoteles.com( -donde más saco- a Montevideo, Roma, Hong Kong , Kuala Lumpur y Dubai -éste último lo cancelé y tuve devolución inmediata). Antes usé Expedia para vuelos y hoteles en la luna de miel de mi hija a París y Roma. Imaginate que son empresas extranjeras y no he tenido problemas. Fijate si tiene el candadito de seguridad el lugar ( está garantizado por la tarjeta). Si usas Visa, a un costado dice "Verified by Visa) -es el caso de Despegar. Soy de Córdoba y -aunque viaje bastante a Capital, no se me ocurrió conocer el lugar(¿Está en 9 de Julio?). Te reitero la seguridad: comprobá las opiniones en los foros y de Trip.Advisor.

Respuesta para: peligroso mal servicio despegar.com
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas