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Solicitud de opiniones de despegar.com

caracas
mensajes: 5
Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola planeo viajar en agosto a florencia italia lo mas economico que he conseguido tanto en boleto aereo como hotel es por despegar.com lo han usado? quiero saber que tal si es confiable si hay buenas experiencias porque oi un mal comentario y me preocupa! agradezco sus aportes...

46 respuestas a este tema
Bogotá, Colombia
mensajes: 2
opiniones: 1
31. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Despegar da buenas tarifas pero el respaldo es pesimo cuando se presentan problemas en la reserva, te mandan a hablar con el hotel directamente, en el ultimo viaje a eeuu me paso con la reserva de 2 hoteles y alquiler de carro

Caracas...
mensajes: 1
32. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Para ti, como Venezolano, te aconsejo que compres directamente en aerolinea o en otra agencia de viajes que sea medianamente seria. Son dos los eventos que tuve con ellos que reflejan todas las fallas que tienen

El primer evento ocurrio durante la compra de mi boleto aereo. Una vez hecha la compra online a un precio determinado, llamemoslo "N" me resulto curioso que se emitiera en numero de reserva pero que no hubiesen debitado de mi tarjeta de credito la cantidad "N" correspondiente. Al llamarlesme responden que el precio habia variado y que por ello no habian hecho el debito respectivo. ¿Como puede ser que luego de emitir un numero de reserva y un itinerario modifiquen un precio acordado?

El segundo acontecimiento vivido con estos brutos fue para los papeleos de CADIVI. Se negaron en sellarme un boleto ya que la compra habia sido realizada en otro pais. ¿No tienen un sistema que integre las compras en su compañia, no tiene un telefono que pueda confirmar una reserva para que se proceda al sello del pasaje?

La verdad es que es servicio deja tanto que desear que yo y mi familia entera no compran mas en despegar.com.

Recoleta, Distrito...
mensajes: 562
opiniones: 173
33. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

prueben con avantrip.com , muchisimo mejor que despegar.com ademas podes pagar con todas las tarjetas de creditos y sin interes , lejos mejor que despegar , prueben busquen y despues me cuentan que tal les fue

Melbourne, Australia
mensajes: 2
opiniones: 4
34. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

El servicio es terrible. Hice una reserva para un hotel de Disney para Diciembre 2013. Cuando quise cambiarla y después de haber pagado por ese cambio, me di cuenta que me habian cambiado la reserva a otro hotel. Finalmente y gracias a la ineficiencia de los agentes, decidí cancelarlay pedir el reembolso del dinero. Eso pasó el 05 de Noviembre de 2013 y al dia de hoy (10 de enero de 2014) no me han regresado el dinero porque cada vez que llamo, me dicen cosas diferentes que lo único que han hecho, es alargar el tiempo de espera sin ninguna solución. Lo último que me dijeron es que me iban a cobrar una penalidad por la cancelación cuando ésta no aplica por políticas directas del hotel y cuando se hizo con más de un mes de antelación al viaje. Aún sigo esperando que me solucionen el problema y ojalá no pierda el dinero,

Valparaíso, Chile
mensajes: 1
opiniones: 28
35. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Compramos por medio de despegar.com Chile, el derecho a estar una semana completa con todo incluido en el Hotel El Dorado, en la Isla de San Andrés, Colombia. La compra de reserva la hicimos con ocho meses de antelación, el cobro por pago fue total y prácticamente de inmediato. No existió ningún problema, pagamos con tarjeta visa de un banco financiero que internamente tenía la oferta de 6 cuotas precio contado. Una vez que la compra fue confirmada nos enviaron el voucher con el código de ingresar al hotel. Cercana a la fecha de viaje, despegar.com, nos hizo recuerdo sobre el hotel junto a importantes recomendaciones. Debo declarar que para tranquilidad, nos pusimos en contacto con la Asesora de Ventas Srta. Jenifer Gómez P.,del Hotel El Dorado, quien amablemente nos indicó que todo estaba correcto y que nos estaban esperando. A modo de agradable anécdota, al no tenernos la habitación solicitada, la misma señorita Jenifer nos derivó a otro hotel, buenísimo. (Arena Blanca) Después de haber pagado la compra por medio de despegar.com, no pagamos absolutamente nada más. Por nuestra parte, podemos dar fe, que en esta oportunidad el haber comprado por medio de despegar fue muy bueno. Lamento que otras personas no hayan tenido la misma excelente experiencia; por nuestra parte tomaríamos nuevamente los servicios de despegar.com Chile.

Neuquen, Argentina
mensajes: 64
opiniones: 37
36. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Estoy leyendo los comentarios de otras páginas y me detuve entre otros en el de ROMINA 1.

La verdad mi intención no es defender a Despegar, pero sería el colmo que encima respondieran una queja por comentarios como ese.

Tienen cientos de quejas reales como para disculparse por algo que no tiene ninguna relación con ellos.

En serio posteaste como crítica a Despegar que la maleta llegó 1 dia después ?? Eso ni siquiera corresponde a la aerolínea (muchos menos a Despegar), corresponde al personal de la empresa en tierra que hace la distribución.

Sobre el hotel, justamente estás en TripAdvisor, donde pudiste informarte más que bien acerca de las condiciones y características del alojamiento.

Es verdad que cualquiera tiene derecho a contar su experiencia, pero escribir en caliente cosas que no tienen nada que ver me parece fuera de lugar con las críticas hacia Despegar.

Muchisimos de los que denuncian estaban contentisimos al momento de reservar, cuando creen que se ahorraron miles de dólares comprando a través de un mayorista en lugar de hacerlo con una agencia local o con la aerolínea. Como mayorista que es, está en las probabilidades que muchas operaciones salgan mal, justamente por las cantidades que manejan.

Es cuestión de saber por lo que estás pagando y de arriesgarse, sabiendo que si se te ocurre hacer algún cambio, vas a someterte a horas de espera en un call center que muchas veces no es de tu propio país ni comprenden situaciones puntuales.

En lo personal, me he arriesgado a contratar con ellos y hasta el momento salió todo muy bien, en lugares en los que pudo haber salido todo mal; no alquilé acá a la vuelta, reservé hoteles en Japón ....

Y si algo hubiera salido mal, me jodía y me prometia que la próxima vez no me ahorraba 2 mangos y reservaba directamente con el hotel.

Saludos,

Rosario, Argentina
mensajes: 2
37. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola a todos! La verdad que tuve una muy mala experiencia con Despegar.com y despues de buscar en internet veo que mucha gente tuvo problemas con esta pagina. Nunca te aclaran del todo cuanto te cobran por el servicio (solo una vez que ya realizaste tu compra) y por otro lado tampoco te especifican CUANDO vas a pagar lo que reservaste (en mi caso un hotel). Yo hice mi reserva en dic de 2013 y el voucher que me enviaron decia que pagaria el 50% el día que realice la reserva y el 50% al arribar al hotel. Me entero ahora (5 días antes de viajar) que voy a tener que abonar el TOTAL al arrivar al hotel, con lo cual a mi se me encareció el viaje $4000 debido al aumento del precio del dolar en Argentina. NUNCA hubiese reservado el hotel de saber que esto era asi debido a la insestabilidad del dolar en mi pais, pero por supiesto me entero cuando ya no puedo cancelar el hotel y al hacer el reclamo no obtuve ninguna respuesta. Mi consejo: a tener MUCHO CUIDADO con estas paginas porque de una forma u otra no te cobran lo acordado!

Gracias!!

Saludos,

Agostina

38. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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Eliminada el: 24 febrero 2014, 10:51
 
Rosario, Argentina
mensajes: 13
opiniones: 6
39. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

DESPEGAR es agencia "fantasma" y solo por teléfono no tiene compromiso con el cliente. Una vez efectuada la compra ante el minimo inconveniente no te dan NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCION. Como ya escribi en otro foro de aquí, la gente que a comprado por Despegar y no ha tenido problemas ha sido solo SUERTE.

En mi experiencia tuve problemas las 2 veces que compre, con 2 vuelos por cancelaciones de parte de la aerolinea, pero si lo compraste por agencia, es ésta la que te lo tiene que reprogramar y DESPEGAR NO RESPONDE. Yo por suerte no perdi el dinero, logre que me los reprogramaran, el primero a los gritos con la telefonista y el segundo la aerolínea en el mismo aeropuerto. Sí me genero un perjuicio porque esas reprogramaciones implicaban cambio de horarios, muchas mas hora de espera entre conexiones y gastos en noches de hotel que no tenia previsto.

Por mi experiencia NO RECOMIENDO DESPEGAR, NI VOLVERIA A COMPRAR!!!

Cuidado con las tarifas!!! Por ejemplo por Aerolíneas Argentinas por estos dias hay vuelos que cuestan un 10% mas barato que por despegar en la tarifa final (mismo dia, horario y destino).

Buenos Aires...
mensajes: 9
40. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

En el día de hoy tuve un problema que me parece gravísimo para una empresa de este tipo. Hace unos días realicé una reserva (es decir, no una compra, sino una reserva) en un hotel. La reserva era cancelable y tenía tiempo de efectuar dicha cancelación hasta el 14 de noviembre. Hace 5 días decidí cancelarla y se me envió un mail confirmando la cancelación. Sin embargo, en el día de la fecha, al recibir el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito descubrí que aparecía el cargo por la estadía completa. Llemé a Despegar y la telefonista me informó que tardan un máximo de 7 días (después que de 7 a 10 días, después que de 1 a 7 días en hacer la devolución). Lo mismo me repitió la supervisora. En ninguna parte de las políticas aparece que el cobro se haga por anticipado (en todo caso, si iban a cobrar directamente de la tarjeta, podrían haberlo hecho una vez que la fecha de cancelación hubiera pasado). Repito: hice una reserva cancelable, no una compra. En esta situación, tengo que pagar por anticipado por un gasto que no hice y luego tendré un saldo a favor en la tarjeta de crédito (si no tengo gastos ese mes, es dinero parado, que no puedo utilizar para otra cosa, en la tarjeta). Una vergüenza, y gravísimo que no pongan estas cosas por escrito en la página Web.

Respuesta para: Solicitud de opiniones de despegar.com
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