Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

iberworld

Madrid, España
mensajes: 3.226
opiniones: 15
iberworld

Esta compañis,hasta la fecha eran ,muy formales,como han cambiado,tengo vuelo directo cancun-madrid,y a falta de 3 dias para salir me dicen que el vuelo hace escala en Lisboa,un atraco ,dos horas mas de vuelo,pero no es el unico caso,estoy viendo que como nadie les multa,pues a atropellar al cliente

IBERWORLD= ESTAFADORES,CAMBIAR DE COMPAÑIA

30 respuestas a este tema
Madrid, España
mensajes: 114
opiniones: 12
1. Re: iberworld

Mira yo en Abril del 2009 viaje a Puntacana con esta compañia y muy bien en cuanto a hora de salida y vuelo directo, en cuanto a los aviones he de decir que los asientos son muy estrechos y no te puedes ni mover para ser un viaje tan largo. Ahora he viajado con la misma compañia a Cancun en Octubre del mismo año y te digo que me he llevado una gran decepción porque nos tuvieron 6 horas de retraso en el aeropuerto de Madrid sin darnos ningún tipo de explicación y las explicaciones nos las dieron a las 2 horas de antes de salir que fué cuando la gente se impacientó y la lió en la puerta de embarque, no se ponian de acuerdo con las excusas que si el avión venia de retraso ya de cancun por eso saliamos nosotros también y que tambien le estaban haciendo una puesta a punto porque habian encontrado una averia en el avión. Al final salimos pero todos acojonados. Ahora eso si gastaron 4 paquetes de hojas de reclamación esperemos que sirva de algo estos 4 paquetes. La proxima vez que viaje intentare no volar con esta compañia

españa
mensajes: 7
opiniones: 3
2. Re: iberworld

Yo como ya he dicho en otros post´s de trip advisor he viajado con mi pareja de madrid a cancun y regreso del 5 al 13 de octubre con esta misma compañia.

La ida penosa, 10,30 horas de viaje y cronologicamente y en hora española fue así: despegue puntual a las 14,30 horas, 15,15 venta de comida-bebidas a bordo, 16,00 almuerzo ??? 16,30 cafe, 17,30 venta a bordo y de ahí a las 21,30 nuevamente venta a bordo de bebida y comida, a las 22,00 les pregunto si no van a darnos algo de comer y beber como nos dijeron por megafonia nada mas despegar (dos horas antes de tomar tierra les ofreceremos una comida fria y bebida) pues no, faltaba una hora y no pensaban darnos nada, de hecho como respuesta mi pregunta dejeron que ya no podian porque habia turbulencias y faltaba poco para aterrizar.

La gente compro hasta agotar existencias agua y bebidas pues estubimos 8,30 horas sin beber nada que no fueramos a pagar llegando algunas personas a comentar que habian bebido del grifo del baño.

Finalmente la gente empezo a alborotarse y acabaron dandonos algo parecido a lo prometido, eso si con cara de deberles como dos o tres nominas nos dieron medio sandwich y un baso de zumo por cabeza y a paso ligero, mi muejr le pidio otro vaso de zumo y le dijeron textualmente "solo un vaso por persona"

La vuelta sin embargo ademas de tardar 1,30 horas menos nos dieron lo mismo pero con otra cara, tal parecia que les hubiera tocado la primitiva.

Yo en lo sucesivo procurare evitar esa compañia, el problema es que Air Europa tambien la tengo castigada y a este paso se me van a terminar pues las de bajo coste por norma las evito sistematicamente dado son las compañias de "lo siento, no tiene usted derecho a esto o aquello" y que ademas acabaran cobrandonos los m3 de oxigeno que respiremos, por veces que vayamos al baño o por el numero del calzado y por peso del pasajero, ya cobran por maletas.

Pues eso que dentro de nada vamos a pagar porque nos den 15 latigazos al montar.

barcelona
mensajes: 295
opiniones: 2
3. Re: iberworld

Esto és lo que pasa por viajar en chárters.

Yo intento ir cada año a Punta Cana y sólo la primera vez fuí en chárter, precisamente Iberwold, no fué nada mal, pero si puedo lo evito y vuelo con líneas regulares, no tienen que ser de España, hay que ampliar las miras.

Dsde hace años vuelo con compañías como: Condor, Air France, Air Berlín, etc que son regulares, con precios competitivos si lo compras con tiempo, serias , puntuales, etc.

Por cierto Condor vuela a Cancún y a cualquier sitio donde haya una palmera, visitar su web y lo veréis. también podéis ir algo más de 1 semana o 2, porque con los chárters estás limitado a esa opción.

españa
mensajes: 7
opiniones: 3
4. Re: iberworld

Gracias pelicano......... es algo que no me-nos habiamos planteado nunca pero despues de los resultados y tu aportación el próximo año probablemente lo preparemos con mucho mas tiempo teniendo en cuenta mas opciones. de hecho este año teniamos reservado en un 5* sup de punta cana pero como ya sería la tercera vez que vamos puessssss hicimos caso a mi hija (¿otra vez a punta cana? ¿porque no conocemos otras zonas?) y cambiamos punta cana por playa del carmen que aunque no venga a cuento a mi juicio no hay comparación posible, nos quedamos con punta cana por goleada.

El problema de buscar nuevas compañias es que los ususarios ocasionales de 2-3 veces al año no las conocemos y a veces se opta por "lo malo conocido" por ser mas comodo pero si, según las ultimas experiencias va a ser cuestión de recapacitar (a ver si somos muuuuuchos) y obligarles a estas empresas de pacotilla y chichinabo a ponerse las pilas o de lo contrario se veran abocadas a la quiebra.

Te hare caso y consultare esas empresas.

Gracias

Huelva, España
mensajes: 1.118
opiniones: 8
5. Re: iberworld

hola! marumba no sabia yo ..tambien que esta compañia fuese tam poco serios ,1 vez fui con ellos a punta cana ningun problema pero eso si los asientos mas estrechos ! que un peseta queso!esta vez fui en vuelo regular iberia santo domingo y la verdad nada que ver los asientos grandes y putualidad pero claro .es una pu.a da.que te digan a ultima hora que el avion hace parada en lisboa ..me muero y sino mi marido le da un yuyu.pero es bueno saberlo para estar al loro . al final como sigan la compañias maltratando a la gente ellos perderan mas porq compañias aereas es lo que sobra un saludito

Valencia, España
mensajes: 1.155
6. Re: iberworld

Hola:

Yo he volado con Iberworld unas cuantas veces (dos nacionales a Canarias y dos al Caribe: una a Punta Cana y otra a Cancún) . No tengo ninguna queja con ellos. Para mí, de las charters, me parece la más seria: mejor que Pullmantur y, por supuesto, que Air Comet. Los asientos son estrechos pero los aviones son nuevos y siempre he volado puntuiales con ellos,

Todo depende también del precio... Evidentemente, prefiero volar con línea regualr: Air Europa o Iberia: tienen más espacio entre asientos y más infraestructura, en caso de algún problema. Pero, a cambio, sueles pagar más, generalmente.

Para mí, de las charters que hay en España, me parece la más seria,

Salu2,

José

Punta Cana
mensajes: 2
7. Re: iberworld

Considero que esta Linea aèrea es buena, ahora bien, si quieren algo mejor deben de pagar algo mas. lo bueno cuesta.

Madrid, España
mensajes: 1
8. Re: iberworld

Hola pues si que ha sido mala suerte yo fui hace dos años con iberworld a Egipto y todo muy bien la puntualidad, aviones nuevos (algo estrechos eso si) con esyas compañias es cuestion de que te toque o no.

un saludo viajeros,

bye!.

Barcelona
mensajes: 19
9. Re: iberworld

Son unos impresentables!!!!

El domingo pasado debíamos volver a España desde Punta Cana. Nos recogían a las 16:00 de la tarde en el hotel y el avión salía a las 20:25 de la tarde.

LLegamos a las 15:30 a recepción y vimos que había retraso en el avión.

El representante de Iberworld no sabía nada y nos acabábamos enterando de lo que pasaba llamando a España. Tengo que decir que eran conscientes de este retraso ya que al llamar a España nos dijeron que salía de Madrid a la hora prevista, que eran 5 horas más tarde, así que el retraso ya estaba confirmado.

El representante, majo él (Moisés Mota) puso un aviso con una hora diferente del salida del vuelo en cada hotel (tengo la copia).

Al final nos dijo (nosotros ya lo suponíamos por la llamada a España) que nos recogerían a las 22:15 de la noche y que el avión salía a las 02:30 según el aviso de un hotel y a las 03:30 según el aviso de otro hotel. ESto es, 5 horas antes de la salida del avión (el aeropuestro está a media hora).

También nos juntamos con el vuelo del día anterior, que había anulado. Un jaleo en el aeropuerto que no veas y la jefa de iberworld de punta cana ni se presentó en el aeropuerto, dejando a las representantes que fueran ellos quienes se llevaran las broncas.

El problema, según parece, fue que se habían estropeado unos aviones. Estas cosas pasan, si hay retrasos y hay problemas, ¿Qué le vamos a hacer?. De lo que me quejo es del trato que tuvimos ya que no nos informaban de nada.

Total, 7 horas en recepción esperando (porque ya no teníamos habitación) y otras 5 en el aeropuerto (finalmente el vuelo salió a las 04:00 de la madrugada).

norte
mensajes: 446
opiniones: 5
10. Re: iberworld

Hola a todos y Felicidad Navidad, como bien dice Pelicano, hay más opciones que estas Compañías que nos hacen lo que les da la gana!!!!!!!

La última vez volé a Punta Cana con Air France, Bilbao-París-Punta Cana y con sólo 2,30 h. de espera en el aeropuerto de París.

Precio: "el mismo de Iberworld" y encima (ya lo he contado en el foro varias veces) se hicieron cargo "de la ineptitud de los dueños del aeropuerto de Punta Cana"

Señores, tenemos otras alternativas y debemos estudiarlas, antes de pasar y pasar por el aro.

Un saludo

Respuesta para: iberworld
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas