Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Experiencia en BQB

Montevideo, Uruguay
mensajes: 30
opiniones: 65
Experiencia en BQB

VIiaje en octubre de2010 desde Montevideo a Florianopolis por BQB para disfrutar unos dias en la isla. Debo decir ya que en realidad hoy todo el mundo se queja y muchas veces con razon de como funcionan las aerolineas, que BQB me resulto una eleccion acertada . Descontando que en 3 horas se esta en la isla, sin conexiones que hacen que el viaje pueda demorar hasta unas diez horas aproximadamente(TAM o GOL) o PLUNA rque cobra hasta por respirar. con BQB fue una experiencia diferente. Un avion muy comodo (ATR 72 500) con atencion por parte del personal sumamente amable, sin pago de equipaje y cumpliendo con los horarios. Como frutilla de la torta te sirven bebidas incluido champagna y bocados para amenizar el viaje.. Recomiendo esta aerolinea.

10 respuestas a este tema
Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.437
opiniones: 88
1. Re: Experiencia en BQB

Eduardo, interesante tu comentario dicen que BQB viene muy bien... igualmente en cuanto a la puntualidad no siempre es un problemas de las lineas aereas, hay muchas cosas administrativas y ajenas a un vuelo que pueden retrasarlo. saludos!

Montevideo, Uruguay
mensajes: 30
opiniones: 65
2. Re: Experiencia en BQB

Lo tengo claro |Ariel. pero reconozcamos que algunas aerolineas siempre tienen problemas.... obviamente BQB es una aerolinea muy peque;a y todavia puede manejar las situaciones,,,,por lo que te doy la derecha no hablar de los horarios......pero en atencion en tierra y aire y en los equipos que utlilizan la verdad q muy bien.

Buenos Aires
mensajes: 14
opiniones: 38
3. Re: Experiencia en BQB

Hola Eduardo.

Estoy viendo para ir a Florianopolis desde Buenos Aires, y por lo que veo hace conexion en Punta o Montevideo, depende la fecha.

Te consulto algo. El vuelo desde MVD a FLN, directo, sin stops, dura 3 horas ? Desde BA son 2 horas directas y entiendo que si vas con Pluna, al margen de que te cobran todo extra, el vuelo dura solo 1 hora y 30 minutos. El vuelo er lento por el tipo de avion. O en realidad paro en Rivera o algun lugar entre medio ?

Gracias. Claudio.

Montevideo, Uruguay
mensajes: 30
opiniones: 65
4. Re: Experiencia en BQB

Te cuento, cuando viaje hizo una parada en Rivera.....el vuelo hasta esta ciudad fue de una hora y luego dos horas hasta Floripa . El equipo es de nueva generacion y super comodo ...como dije en mi comentario aviones muy comodos.

Ahora te paso a contar que justo cuando volviamos viajaban varios argentinos que tenian reservas por el buquebus rapido montevideo buenos aires......se retraso un poco el vuelo, perdiendo la conexion del buquebus rapido.....entonces lo que le ofrecian era una noche de hotel pero luego montevideo buenos aires en el buquebus rapido pero via colonia lo que genero un poco de desconformidad en los pasajeros en esta situacion.

La verdad si te parece largo el trayecto de tres horas....te aconsejo que viajes desde Buenos Aires, pero no lo hagas por Pluna que no solo te cobra hasta el equipaje...sino que cancela vuelos dentro de horas previas a la partida....Cualquier cosa a las ordenes.

Montevideo, Uruguay
mensajes: 1
5. Re: Experiencia en BQB

Hola viaje a Rió de janeiro el 28/02/2014 el fin de semana de carnaval, salimos de montevideo con dos horas de atraso. Cuando nos volvíamos el miércoles 5/03 el vuelo se cancelo sin previo aviso. En el aeropuerto de Rió no había ningún representante de la compañia, nadie que te digiera para cuando quedaba el vuelo, un desastre, tuvimos que dormir en el aeropuerto hasta el otro día que ahí nos tuvimos que comunicar a Uruguay para que nos dieran una respuesta y 24 horas después viajamos. No le recomiendo a nadie dicha compañia.

Editado: 26 marzo 2014, 1:10
Córdoba, Argentina
mensajes: 1
6. Re: Experiencia en BQB

Impresentable BQB, me cambiarion el horario del vuelo y no me avisaron, me dejaron varado en el aeropuerto, me dieron una nota que decia que me iban a devolver el pasaje y todavia estoy esperando!.

No recomiendo a BQB, gaste un poco mas y viaje mas tranquilo

Diegosecon

Santiago, Chile
mensajes: 3
opiniones: 50
7. Re: Experiencia en BQB

Que lastima esta empresa. También cancelaron mi vuelo pero nunca me devolvieron los gastos. Es una desgracia de una empresa!

La peor aerolinea de America Latina!

Buenos Aires...
mensajes: 1
opiniones: 1
8. Re: Experiencia en BQB

ATENCIÓN!! NO VIAJEN!! un desastre, nos dejaron sin viajar para el partido Argentina- Nigeria que se jugó en Puerto Alegre. 60 personas quedamos sin viajar, niños llorando con sus padres, con las entradas en la mano. La empresa no quería hacerse cargo de nada. Tuvo que intervenir la policía del aeropuerto. Logramos después de mucha pelea que nos digan que nos van devolver el dinero de los pasajes, mucha gente reclama también el dinero de las entradas. Estamos esperando una respuesta, nos vamos a juntar las 60 personas para iniciar acciones legales contra la empresa. El avión era muy antiguo y por dentro estaba en mal estado se caían las tapas de las gavetas entre otras cosas. No lo recomiendo para nada! todavía no puedo creer lo que nos pasó con esta aerolínea! ESTAFADORES SON!!

mensajes: 2
9. Re: Experiencia en BQB

Viaje también para el mundial...jamás me apareció la valija, no se hacen cargó y me dicen que mande mails a atención al cliente que no me respondió ni uno..estoy desesperada tenía cosas que eran muy valiosas para mi y sin ningún derecho me las robaron y no se quieren responsabilizar por esto!!! La peor aerolínea que hay y también le voy a iniciar acciones legales así que cuenten conmigo

mensajes: 2
10. Re: Experiencia en BQB

Viaje también para el mundial...jamás me apareció la valija, no se hacen cargó y me dicen que mande mails a atención al cliente que no me respondió ni uno..estoy desesperada tenía cosas que eran muy valiosas para mi y sin ningún derecho me las robaron y no se quieren responsabilizar por esto!!! La peor aerolínea que hay y también le voy a iniciar acciones legales así que cuenten conmigo

Respuesta para: Experiencia en BQB
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta