Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

LAN y su ineficiente servicio al cliente

Santiago, Chile
mensajes: 17
opiniones: 146
LAN y su ineficiente servicio al cliente

No entiendo el objetivo de Lan de proponer a sus pasajeros un "servicio al cliente". Viajes con incumplimientos gravísimos hacia los pasajeros (extravío de equipaje, peligro de integridad física, etc.), donde se envían los detalles de lo sucedido, posteriormente LAN le informa al pasajero que investigará el caso, y finalmente solo ......agradecen los comentarios y la información enviada por los pasajeros, que parece ser una respuesta estándar de LAN. Si no me creen, hagan la prueba cuando tengan inconvenientes con LAN. De placer de volar, nada.

20 respuestas a este tema
Quito
mensajes: 3
opiniones: 22
1. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

LANPASS ES UN ROBO.

En agosto pasado viajé con mi hija en la ruta Quito-Madrid-Quito en vuelo operado por Lan. Al regresar me enteré que no nos habían acreditado los kms. Hice el trámite correspondiente para ambos. Los míos se acreditaron luego de un mes de insistir y volver a enviar toda la documentación. Los de mi hija no, hasta hoy.

Ya recibí cinco cartas dándome explicaciones diferentes, pidiendo que llame a tal o cual teléfono y que envíe por tercera vez los tickets y copia del documento de identidad de mi hija. Hecho esto, no he vuelto a recibir respuesta desde principios de noviembre. Y ahora el colmo: me entero que por presuntamente no haber viajado le han borrado los kms LanPass que mi hija tenía acumulados. ¿Explicaciones? Ninguna

Las últimas dos veces que llamé a Atención al cliente me aseguraron que era una grave irregularidad y que lo harían conocer a la supervisora... Sigo sentado esperando

Santiago, Chile
mensajes: 17
opiniones: 146
2. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

Una vez más se confirma la actitud de "matonaje comercial", y engaño premeditado del servicio al cliente de LAN.

Porque no responden??

mucho trabajo?

O simplemente es una actitud premeditada de la empresa??

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.472
opiniones: 101
3. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

Chaski, hay cosas mas graves en LAN, la poca experiencia de los Pilotos y TCP´s ya que es la empresa que contrata de la misma manera que una LOW COST, ingresan los pilotos y tripulantes que no pueden ingresar en ningun otra por no cumplir requisitos. Ademas de que LAN tiene el 20% de los motores de su flota arruinados por volar con ceniza volcanica poniendo en riesgo la seguridad de vuelo, LAN es una de las empresas que mas denuncias tienen sobre el maltrato al personal de la misma.

Quito
mensajes: 3
opiniones: 22
4. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

"Matonaje comercial" es la mejor definición, Chaski. La última respuesta de Servicio al Cliente a una empleada de LAN Ecuador fue... que el reclamo lo vuelva a empezar ¡mi hija que es menor de edad! Deben pensar que si ya fueron capaces de mantener engañado durante más de cuatro meses a su padre, pero no claudica, más fácil será que ella abandone el reclamo. SON UNOS AUTENTICOS BUITRES.

Santiago, Chile
mensajes: 17
opiniones: 146
5. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

Deberíamos hacer un blog de compañías aéreas, donde LAN podría ser el primer asociado.

Santiago, Chile
mensajes: 17
opiniones: 146
6. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

Deberíamos hacer un blog de compañías aéreas, donde LAN podría ser el primer asociado.

7. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 15 julio 2013, 11:17
 
8. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 15 julio 2013, 11:17
 
9. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 27 agosto 2013, 13:55
 
10. Re: LAN y su ineficiente servicio al cliente

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 27 agosto 2013, 13:55
 
Respuesta para: LAN y su ineficiente servicio al cliente
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta