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Vueling

Barcelona, España
mensajes: 6
opiniones: 97
Vueling

Es la primera vez que viajo en esta Compañía. Debo decir en verdad que los dos vuelos (ida-vuelta) a Nápoles fueron bien, puntuales, etc... lo que se espera de un vuelo, pero como siempre tengo que decir que la Compañía Vueling así como tantas otras, no se toman en serio lo de las medidas de las maletitas que no se facturan, invadiendo como siempre el espacio del que viaja con su chaqueta y bolso reglamentario, estrujándolo, y el personal de a bordo embutiendo porque sinceramente falta sitio para tanto equipaje sin facturar. Creo que sería necesario que se empezase a vigilar un poco este tema, porque causa, a veces, verdaderos problemas.

Otro tema es que el personal debe ser más discreto a la hora de comentar sus temas profesionales, puesto que enteramos de una serie de problemas con relación a sus puestos de trabajo.

27 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 21.660
Personal de TripAdvisor
1. Re: Vueling

Hola,

Me paso por aquí para saludarte y te agradezco tu comentario, espero que mucho los puedan leer y opinar también a continuación.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

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Barcelona, España
mensajes: 2
2. Re: Vueling

Hola verdad-bcn,

Te escribimos desde Vueling, lo primero de todo nos gustaría agradecer tu confianza por volar con nosotros.

En cuanto a los temas que comentas tomamos nota de tus sugerencias para seguir mejorando.

Muchas gracias por tus comentarios y hasta pronto.

Equipo Vueling

almeria
mensajes: 392
opiniones: 30
3. Re: Vueling

VUELING ES NORMAL????

Es normal que un vuelo se retrase 6 HORAS 45 MINUTOS supuestamente por causas tecnicas?????( vuelo VY2164 malaga-barcelona 23/mayo/2012 salida estimada 07:00AM hora real de salida 13:45PM)

RESPUESTA=NO

Es normal que se nieguen a compensarte por el retraso segun contempla

el REGLAMENTO DE LA CE 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 11 DE FEBRERO DE 2004.??????

RESPUESTA=NO

Es normal que no te quieran hacer un find ( buscar otro vuelo de su compañia u otra distinta y recolocarte) viajando con dos niños de 2 y 4 años

con lo que eso conlleva la espera de casi 7 HORAR ( comida, pañales etc....)?????

RESPUESTA=NO

Es normal que al llegar te encuentres con tu maleta nueva rota y cuando vas a reclamar con toda tu documentacion te digan que solo compensan con un maximo de 50€ por maleta, cuando la maleta cuesta 169€, con factura.????

RESPUESTA=NO

Es normal que cuando vas a reclamar te dicen QUE SEGUN SU POLITICA SOLO TIENE DERECHO A DETERMINADA COSA.????

RESPUESTA=NO

SEÑORES DE VUELING NO ES LO QUE SU POLITICA DE EMPRESA

DICE, SI NO LO QUE LA LEY Y REPITO LA LEY CONTEMPLA.

RESPUESTA=NO

EN DEFINITIVA .........VUELING NO ES NORMAL

SE BASAN EN SU POLITICA DE EMPRESA Y NO EL LA LEY

PARA MI NO CUMPLEN CON LA LEY Y SERAN SANCIONADOS POR ESO

Editado: 13 junio 2012, 22:23
almeria
mensajes: 392
opiniones: 30
4. Re: Vueling

A ver cuanto tardan en responderme..

A ver cuanto les importa su imagen.

y lo mas importante.... A VER CUANTO LES IMPORTA LOS PASAJEROS- CLIENTES.

A VER

almeria
mensajes: 392
opiniones: 30
5. Re: Vueling

Aún sin respuesta , aún sin solución .

Vueling sólo da la cara COMO SE VE EN ESTE POST para ponerse medallas , cuando hay problemas esconde la cabeza o los ignora.

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA .

Girona, España
mensajes: 84
opiniones: 71
6. Re: Vueling

Por desgracia todas las compañías aéreas tratan a sus clientes con la punta del pie, sea vueling,iberia,ryanair,etc,etc, por eso cuando uno viaja solo hay que esperar de llegar vivo y lo de mas para ellos les importamos nada, sean retrasos, cancelaciones, roturas de equipajes, cuando entramos en esas las puertas se cierran.

El volar con educación, y con una compañía que mire por sus pasajeros eso paso a la historia, solo somos un numero de tarjeta de crédito y punto pelota.

Barcelona, España
mensajes: 2
7. Re: Vueling

Hola Antonio Luis.

Sentimos lo que dices. Queremos informarte que este no es nuestro canal de gestión de Att. Cliente. Así que para poder atender tu reclamación te pediríamos nos contactes vía mail desde aquí http://tinyurl.com/cndodo3. Nuestros compañeros tratarán tu queja y se pondrán en contacto contigo. Sldos

Editado: 25 junio 2012, 10:19
almeria
mensajes: 392
opiniones: 30
8. Re: Vueling

Vueltas vueltas y mas vueling, el enlace no lleva a ninguna parte.

Cuando un cliente tiene un problema...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................vueltas vueltas, hasta aburrirlo, pues yo soy duro de pelar y no me canso si tengo razon.

Barcelona, España
mensajes: 1
9. Re: Vueling

Quizás sea normal que las compañías low cost como vueling te cobren por un billete ida y veulta BCN-Lyon 147€.

Días después te cambian la vuelta a 2 días más tarde y cuando les pides que te devuelvan el dinero porque esos nuevos horarios no te van bien te contestan que te devuelven el billete de vuelta porque el trayecto de ida no ha sufrido cambios.

Ah, y casualmente el billete de vuelta valía solo 49€ (que es lo que te devuelven) y los 98€ restantes eran del de ida (que corre a tu cargo).

Por mucho que la ley se lo permita eso es una cláusula abusiva y de mala fe y tratar a sus clientes de pardillos.

Me siento estafada y robada.

Valencia
mensajes: 1
opiniones: 3
10. Re: Vueling

Vueling te cambia los billetes según les da. Se alteran tus planes porque los días se acortan, quieres alargar tu vuelta y te cobran penalización.... Pero... ¿A ellos quien los penaliza por dejarte sin vuelo y sin pagarte los gastos que se han podido ocasionar por el retraso del vuelo, tales como la pérdida de las noches de hotel y las posibles reservas de entradas?

He reclamado y espero respuesta. Dudo mucho que sea de mi agrado.

Ya veremos que pasa.

Respuesta para: Vueling
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