Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aer Lingus

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 21.660
Personal de TripAdvisor
Aer Lingus

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Aer Lingus en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

15 respuestas a este tema
Buenos Aires...
mensajes: 166
opiniones: 386
1. Re: Aer Lingus

Hola buenas tardes, una consulta, en el mostrador del aeropuerto cobran por hacer el Check In???

Gracias!

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.396
opiniones: 74
2. Re: Aer Lingus

Hola Diepor, no se cobra en ningún aeropuerto por hacer el check in.

si te refereis a Aer Lingus, es solo una web donde hay ofertas de vuelos, si compras con ellos deben tener un cargo de gestión, pero el check in corresponde pura y exclusivamente a la empresa aerea donde vas a volar.

saludos

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.396
opiniones: 74
3. Re: Aer Lingus

Diepor; vos te refereias a Aer Lingus la empresa irlandesa, me confundi con una web que se llama parecida que es tipo edreams.

saludos

Buenos Aires...
mensajes: 166
opiniones: 386
4. Re: Aer Lingus

Si, preguntaba por la linea aerea, peor entiendo que no cobra por efectuar el chek in en el aeropuerto, verdad?

Saludos!

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.396
opiniones: 74
5. Re: Aer Lingus

Ninguna aerolinea cobra por el check in, al menos no hasta ahora... seria el colmo que cobraran por algo que si o si es esencial para poder embarcar el vuelo.

saludos

Buenos Aires...
mensajes: 166
opiniones: 386
6. Re: Aer Lingus

Estimado las aerolineas Low Cost, si no se hace el web check in, te lo cobran...... Fijate que la pregunta apunta a si te cobran el Check in en el Aeropuerto.

Saludos!

mensajes: 1
7. Re: Aer Lingus

Buenos dias, hace tiempo que vole con Aer Lingus y estaba deseando poder comunicar al resto de internautas mi opinion sobre esta aerolinea y les pido que lean con atencion antes de empender la aventura que es estar abordo de uno de sus aviones:

Viajé el 1 de Julio del verano pasado con esta compañia, por lo que habia mucha demanda debido a la fecha y ademas era Domingo. Esto hizo que, aun reservando con 5 meses de antelacion el billete nos costara aproximadamente 170€ Ida y vuelta! este precio me parece bastante alto para una "low cost", ya que he viajado con otras aerolineas de Bajo Coste en la ruta Madrid-Paris, Paris-Madrid reservando con 4 meses de antelacion por 85 €, bueno, cosas que hace la competencia...

Viajabamos profesores y alumnos (a nuestro cargo) en la ruta Lisboa-Dublin-Lisboa, para ir a un campamento de verano y, despues de lo pagado, esperabamos mejores resultados:

A la llegada al Aeropuerto de Lisboa, como he comentado, en una fecha muy concurrida, nos encontramos con, unicamente dos mostradores de facturacion comunes para el vuelo que ibamos a tomar nosotros a la capital irlandesa como para el vuelo con destino Cork, mas al sur, y a Aer Lingus no se le ocurrio poner mas a nuestra disposicion, aunque era obvio que en una fecha tan frecuentada el personal de tierra no iba a dar a basto y asi fue: 200 personas en fila esperando nuestro turno para poder facturar, 35 minutos de espera. Despues de la larga y duradera espera y posterior facturacion, pasamos lo controles normales de cualquier aeropuerto, nos situamos en la puerta de embarque hasta la entrada ebn el avion, con un poco de retraso. El avion no era especialmente nuevo pero tenia unos asientos realmente comodos para ser un avion y debido a esto y al madrugon para llegar al aeropuerto (desde la provincia de Badajoz) cai dormido y a la vuelta me di cuenta de que es lo mejor que podria haber hecho.

En el viaje de regreso fue mas de lo mismo, cola de 25 minutos para facturar en la modernisima terminal de Dublin, desde luego uno de los pocos puntos a favor de la compañia. Es lo que viene siendo Iberia en España, por lo que habia muchiiisima gente que la necesitaba, mas que nada, porque Irlanda es una isla por lo que Aer Lingus podia estar mas atenta y contratar a mas gente para la facturacion. Una vez pasado el control, hubo tiempo para disfrutar de la terminal, y mucho, el vuelo de regreso se retrasó... fueron unos 15-20 minutos que despues el avion recupero durante el vuelo. Este fue en un avion de identicas caracteristicas, solo que en esta ocasion si estaba despierto y me di cuenta de que es lo realmente malo de Aer Lingus: Las azafatas son muy antipaticas y muestran una sonrisa muy falsa y no dan muy buen servicio, la comida (de pago) se quemo y no estaba tan apetecible y lo peor con diferencia fue la aproximacion final a aeropuerto de Lisboa,aunque no me da ningun miedo volar, sinceramenre, la peo experiencia a bordo de un avion que he tenido. Yo no se que clase de piloto llevaba avion pero seguro que cualquiera louhibiera hecho mejor: el avion no hacia mas que dar meneos tremendos, giraba mucho, parecia que algo iba mal, te sentias muy inseguro, a veces el avion se dejaba caer durante 1-2 segundos y te daba una sensacion horrible ya que cada vez veias mas y mas cerca el suelo y no sabias lo que podia pasar (sinceramente, yo pense que nos ibamos a llegar a chocar con el Puente 25 de Abril) los niños gritaban de miedo aunque habia un silencio general en el avion por la tension. Al aterrizar se produjo un choque muy fuerte contra el suelo aunque senti una tremenda sensacion de alivio y nadie aplaudio hasta que el avion estaba suficientemente parado como para pensar que ya no se corria peligro. Abandonamos el avion apresurados para estar en tierra firme y, la mayoria pensando que seria la ultimas vez que volarian con esa compañia. Tanto a la ida como a la vuelta ninguna maleta resulto dañada.

Conclusion: Yo no recomiendaria NUNCA viajar con AER. LINGUS ni lo volveria a hacer excepto que fuera estrictamente necesario. Lo peor sin duda es el precio en fechas concurridas, la facturacion, el trato y la enorme sensacion de inseguridad que se pasa a bordo. Mi idea sobre esta aerolinea es completamente negativa y encontré muy pocos aspectos buenos.

 Les deseo un Buen Viaje :)

A Coruña, España
mensajes: 2
opiniones: 6
8. Re: Aer Lingus

Son igual de ....... desagradables vamos a decir que en ryanair; la actitud del personal, sobre todo en tierra, parece cortada por el mismo patron.

No quiero entrar en detalles de mi experiencia personal con ellos, pero yo no sabia en donde me metia hasta que lo vivi, y creo que merece la pena que se sepa. Hablo de un viaje corto (heathrow-dublin y vuelta); no se si en el largo radio, cambia algo.

Para bien o para mal, el viaje sera similar a si lo hicieseis con ryanair ( un poco mas caro, eso si).

Buen viaje

Madrid
mensajes: 1
opiniones: 10
9. Re: Aer Lingus

Hola, he comprado un vuelo por primera vez con aer lingus. Vuelo este fin de semana próximo. Quería hacer checking on line, pero me están obligando a reservar asiento y por supuesto pagarlo. Creo que esto es denunciable me voy a enterar, porque si es un cargo adicional debería aparecer en el precio que pagué de primeras y no ahora antes de viajar. Por supuesto, lo que quiero evitar es pagarles ni un euro de más. Mi pregunta es si es posible hacer check in en el aeropuerto de manera gratuita o te lo cobran también como ryanair. Como primera experiencia, la toma de contacto no está siendo muy feliz la verdad. Otra cosa que me parece muy molesta es que no den la opción de registrarse con el dni y tenga que ser obligatoriamente un número de pasaporte cuando es posible volar con un dni dentro de la UE.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, Ana

A Coruña, España
mensajes: 2
opiniones: 6
10. Re: Aer Lingus

Se puede hacer check in on line cuando falten 30 horas para la salida del vuelo, reservando asiento y sin pagar un euro más; en efecto antes de las 30 horas cobran. También se puede hacer en los aeropuertos gratuitamente.

Saludos y buen viaje

Editado: 30 noviembre 2013, 17:01
Respuesta para: Aer Lingus
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas