Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aeroméxico

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 23.212
Personal de TripAdvisor
Aeroméxico

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Aeroméxico en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

68 respuestas a este tema
Bialet Masse...
mensajes: 27
opiniones: 16
1. Re: Aeroméxico

Puntuación: 2

 Fecha de Viaje: Abril 2012

Itinerario: Ciudad de Mexico - Cancun - Ciudad de Mexico

Opinion: Poco cumplimientos de los horarios, nada de puntualidad, recien se comienza a embarcar escasos minutos antes de la hora del despegue, lo que provoca retraso en el despegue y por ende se retrasa la hora de llegada, esto me paso en los dos tramos. Los aviones bien, en muy buen estado, la tripulacion poca predispuesta, durante el vuelo una bebida y dos bolsas de mani (cacaguates).

San Jose, Costa Rica
Apasionado
de Costa Rica
mensajes: 41.630
2. Re: Aeroméxico

Iniciaron vuelos a SJO hace unas semanas...como dicen toda escoba nueva barre bien...tendremos que esperar a ver que bien nos va...o que mal nos va!

roadadvisor

Buenos Aires...
mensajes: 1.260
opiniones: 178
3. Re: Aeroméxico

Puntuación: 2 y medio

Fecha de Viaje: Enero/Febrero 2009

Itinerario: Miami-Cancún-Miami

Opinión: Si bien la primera vez volamos bien, la segunda se atrasaron 2 horas!!! Un tremendo fiasco. Además de que no hay ningún tipo de entretenimiento a bordo, nos dieron de comer solo una bolsa de maní!!!! Realmente eso necesita mejoras!!

Lo demás bien, en cuanto a comodidad es una de las mejores! Pero flojo, bastante flojo.

Saludos!

Buenos Aires...
mensajes: 329
opiniones: 15
4. Re: Aeroméxico

Puntaje: 2 1/2

Fecha: Diciembre 2011

Bs. As. / México / New York y vuelta.

El viaje de ida fue excelente, con buenos aviones, buena atención y buen servicio de comida y entretenimiento.

A la vuelta tuvimos el inconveniente de una nevada importantísima en NYC, lo que demoró todos los vuelos. Ahí el servicio fue terrible. Estábamos en el aeropuerto JFK y no había nadie en mostradores para informarnos, nos decían que debíamos comunicarnos a un teléfono para reprogramar nuestro vuelo y era imposible comunicarnos. Cuando pudimos hacerlo, nos daban fecha de vuelo para 4 días después! En el aeropuerto, mientras otras aerolíneas entregaban a sus pasajeros demorados vouchers de comida, Aeroméxico maltrataba a sus clientes. Decidimos volver a Manhattan, fuimos a la oficina que la aerolínea tiene en la ciudad, y una muy gentil empleada, Rosamarie, nos solucionó amablamente el problema y nos consiguió vuelo para 2 días después. 2 días que tuvimos que pagar por nuestra cuenta hotel, comida y gastos.

Más allá de que el inconveniente haya sido climático y excedía sus responsabilidades, como atención al cliente dejaron mucho que desear. Poco personal y muy poco amable. Este acontencimiento borró la buena primera impresión que había tenido en el vuelo de ida. De ahora en más, evito viajar por Aeroméxico.

Provincia de Buenos...
mensajes: 1
opiniones: 3
5. Re: Aeroméxico

Puntaje 1

Fecha : Julio- Agosto 2012

Bs As -Mexico -Cancun

Falta de puntualidad en todos los vuelos de la conexion de ida y de vuelta tuvieron retraso. El Catering del avion muy muy malo. Poco expeditivo ya que en la ida a pesar de tener la conexion con cancun tuvimos que retirar las maletas en Mexico DF y luego volver a despacharlas hacia el destino Cancun todo porque que la Policia revisa las maletas en DF . No me parecio un buen servicio.

Montreal, Canadá
mensajes: 1
6. Re: Aeroméxico

hace 18 meses que espero me den mi valija perdida o un resarcimiento por la perdida.

 Yo tengo un numero de reclamacion que me dieron en el aeropuerto de lima cuando descubri que mi equipaje no estaba.

Yo viaje en marzo de 2011(montral -lima-buenos aires-montreal) y aun no logro que me respondan.

Cada vez que llamo a la empresa pierdo media maniana para terminar cortandose la comunicacion no se porque.

Si a alguien le ocurrio algo parecido apreciaria un buen consejo.

 Favio

Puebla, Puebla...
mensajes: 1
7. Re: Aeroméxico

Un servicio bueno en mi viaje de Mex - JFK muy puntuales y buena atención, la azafata dejo un poco que desear, buen entretenimiento a bordo y buena comida.

Buenos Aires...
mensajes: 1
opiniones: 4
8. Re: Aeroméxico

Fecha de viaje 6/3/13 y 16/3/13

Ruta Bs As/ Mexico/NYC ida y vuelta

Puntaje 0

Mi ruta de vuelo original fue el 06/03/13 desde buenos aires, argentina a Nueva York, estados unidos (jfk ).

En tránsito en el aeropuerto Benito Juárez tuve que buscarme valija y me encontré con el cierre roto, sin candado e imposible de cerrar.

Intente hacer el reclamo con 3 personas diferentes de su compañía en el aeropuerto pero ni siquiera en atención al cliente quisieron dejar asentada mi disconformidad diciéndome que lo haga cuando llegue a destino final. Me dieron un teléfono y una dirección de mail.

Cuando llegue a Nueva York no había personal de aeromexico para levantar la queja. Por lo que intenté hacerlo por mail pero el que me habían dado era incorrecto, los contacte via Facebook y me dieron la dirección correcta pero su respuesta no fue la esperada sino que me dijeron que tenia que hacerlo en el aeropuerto de nueva York a la vuelta.

El 16/3/13 nos tocaba dejar nueva York, al hacer el check in online nos dimos cuenta que nuestro horario de vuelo había cambiado a 3 horas antes, nadie nos había avisado nada y llegamos a horario de suerte. En el aeropuerto en el momento de hacer el check in del vuelo AM 403 nos atendió la Señora Evelin Fernandez a la que le contamos nuestra disconformidad por la valija y por el cambio de horario de vuelo y nos dijo que no podía hacer nada, le pedimos hablar con un supervisor y en frente nuestro y suponiendo que no hablábamos inglés empezó a decirle al supervisor que éramos unos exagerados y que no entendía nuestra queja, una falta de respeto absoluta hacia el pasajero y no muy inteligente de su parte.

Tomamos el vuelo nuevamente sin poder dejar asentada ninguna queja y ya habiendo hablado con más de 8 personas al respecto y ninguna “podía hacer nada”. El vuelo estaba sobrevendido, en nuestros pases de abordar estábamos ubicados en asientos que no existían en el avión que habíamos tomado, nos tuvieron que sentar en cualquier lado y quisieron que despacháramos nuestro equipaje de mano, nos negamos ya que sabíamos que rompían las valijas y nadie se hacía cargo no queríamos ni considerar que pasaría si nos perdían la valija.

Llegamos a Mexico, 3 de nuestras valijas rotas, no había personal de aeromexico nuevamente para hacer reclamos, las despachamos y fuimos a “ayuda al pasajero” un stand de aeromexico.

Ahí nos dijeron que no podían hacer nada y que lo teníamos que hacer en el lugar donde despachábamos las valijas (que no había nadie), hablamos con la supervisora de ayuda al pasajero Edith Gonzales que por supuesto nos dijo que no había nada que hacer salvo ir adonde despachan las valijas,

Fuimos, nos dijeron que tardaban una hora en buscar las valijas y en una hora nuestro vuelo AM 28 salía hacia Buenos aires. Nuevamente sin posibilidad de que nadie reconozca la rotura de 3 valijas partimos a buenos Aires en donde no había personal de Aeromexico para dejar establecida nuestra queja.

Es vergonzosa y una falta total de respeto la manera en que tratan a los pasajeros, para ser una empresa de servicio dejan mucho que desear y esperan que la gente se aburra de tanto manoseo y no deje establecidas las quejas en ningún lado.

Si pueden evitar la experiencia de volar por Aeromexico, háganlo. Por Lan, Taca, Gol, Copa y Tam jamás tuvimos problemas.

Oviedo, España
Apasionado
de Hammamet (La Mahometa), Asturias, Gijón, Avilés, Oviedo, Ribadesella, Viaje en avión
mensajes: 30.423
opiniones: 145
9. Re: Aeroméxico

Hola....

Incidente con un avión de aeromexico hoy en Barajas....

sipse.com/mexico/avion-de-aeromexico-se-romp…

elmundo.es/elmundo/…1366135267.html

Saludos.

Rosario, Argentina
mensajes: 6
opiniones: 37
10. Re: Aeroméxico

Puntuación: 2

Fecha de viaje: abril 2013

Itinerario: Bs As - DF - CUN / CUN - DF - Bs As

Los aviones no son para nada modernos, el espacio entre asientos es chico y ni siquiera tiene apoya pies!! Super incómodos!! No tienen pantalla individual en cada asiento, sino una pantalla grande adelante y todos los tramos ponen la misma película. La tripulación bastante fría y distante, sobre todo en el tramo Bs As - DF, pedí un té en vez de café y me miraron como si hubiera pedido algo de otro mundo.

En el tramo Cancún - DF teníamos vuelo a las 18hs y conexión a Bs As a las 23hs. El vuelo desde Cancún lo demoraron por un desperfecto en el avión y terminó saliendo 20.10hs, por lo que no llegábamos al vuelo de conexión. Tuve que moverme y tratar de hablar con alguien que pudiera decirme qué hacer, tardaron mucho en dar la cara y darnos una solución, primero nos dijeron que saldría 20hs, después 21hs, después 20.30hs y terminó saliendo 20.10hs, una vergüenza!! Finalmente, como media avión venía a Buenos Aires y la otra mitad a San Pablo, cuando llegamos al DFse organizaron y nos hicieron pasar directamente de avión a avión y llegamos a Argentina al horario establecido.

Verdaderamente, si querés viajar tranquilo, de vacaciones, y descansar, no recomiendo para nada esta aerolínea.

Respuesta para: Aeroméxico
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta