Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Easyjet

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 25.339
Personal de TripAdvisor
Easyjet

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Easyjet en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

70 respuestas a este tema
mensajes: 3
31. Re: Easyjet

Buenas tardes pueden decirme el costo del exceso de equipaje declarandolo anticipadamente

España
mensajes: 270
opiniones: 16
32. Re: Easyjet

Aquí encontrarás la respuesta, en el apartado "Cargo por exceso de equipaje":

www.easyjet.com/es/comisiones-y-recargos

Saludos.

mensajes: 3
33. Re: Easyjet

Muchas gracias!!

Barcelona, España
mensajes: 1
34. Re: Easyjet

Jamás voleis con esta compañia. No tienen ni idea de como tratar a los clientes, son unos mal educados.

Además me parece una tontería, se da por sentado que las mujeres llevan un bolso siempre y además llevaran una bolsa, que tontería decirles que el bolso cuenta como equipaje!!!

Tienen una falta de organizacion tremenda!

Muchas turbulencias y el aterrizaje y el despegue muy bruscos!

mensajes: 2
opiniones: 4
35. Re: Easyjet

Hola a todos!

Mi experiencia en easyjet fue de lo peor. Hice 2 viajes, madrid-paris y amsterdam-berlín, y en ambos puedo decir que lo peor fue la atención del personal. Me imagino que al ser una aerolínea económica, los sueldos del personal serán más bajos, porque se nota que hacen su trabajo con mucho desagrado. En general los aviones no son muy cómodos y son exageramente extrictos con el tema del equipaje. Antes de subir al avión te piden (no de muy buena manera) que metas el equipaje de manos en un molde de fierro, que supuestamente tiene las medidas permitidas y vaya que cuesta que tenga la forma esa. Sobretodo si andas recorriendo europa con poco presupuesto. En fin...además de eso, para mi mala suerte, en uno de los vuelos, ocurrió una situación que fue pesimamente manejada por el personal, la cual grabé para mostrarsela a la policía y el personal me obligo a borrarla amenanzandome. Así es que nunca más easyjet!!

Bahia Blanca...
mensajes: 39
opiniones: 55
36. Re: Easyjet

Buenas tardes: queria saber como chequeo mi reserva en easyjet? puede ser que tenga 6 letras y 1 numero??? solicito ayudaaa

gracias

sandra

Buenos Aires...
mensajes: 6
opiniones: 1
37. Re: Easyjet

Punctuation: 1

July 2014

Itinerary: Prague - Paris

We had an awful time with them. It felt like they were out to "get us" at the gate. They had at least 15 bags they'd confiscated to send to the hold, charging 35 euros for taking them at the gate. When you multiply that by number of flights, the average ceases to be 'cheap'. My granddaughter had a carry-on that had already flown in three previous flights that the attendant would not allow her to take aboard, although its measurements were within those advertised on the website. I had a snall back pack, easily fitting under the seat and a small purse. "Had to put one into the other or pay to ship one". The personnel at the gate couldn't treat us so poorly if it weren't company policy. We will NEVER fly EasyJet again!!!

Editado: 14 agosto 2014, 22:20
Papúa Nueva Guinea
mensajes: 1
opiniones: 28
38. Re: Easyjet

Si bien es una compañia que tiene el menor costo en cuanto a vuelos internos en Europa, el personal que atiende en los aeropuertos son de lo peor; dan un trato denigrante y extremadamente desagradable a los pasajeros. Realice vuelo de Paris a Londres y el personal llamada Miguelle que me atendió en el aeropuerto de Charles de Gaulle es una mujer extremadamente desagradable, y que maltrata a los pasajeros. Considero que los directivos de la empresa deberian de realizar una encuesta de satisfaccion de los clientes para que puedan comprender que sus empleados no encajan en lo que es prestacion de un servicio satisfactorio. La aeronave en la cual viaje en pleno vuelo hacia un tremendo ruido, hasta pensamos que se desarmaria. No recomiendo esta compañía por mas que sea mas economica, porque con el tema del equipaje al final sale mucho mas caro que lo que implicaria adquirir pasaje con otras compañias aereas que son mas serias y garantidas.

Buenos Aires...
mensajes: 6
opiniones: 1
39. Re: Easyjet

Estoy en total acuerdo con la denuncia de los malos tratos de los empleados (vuelos de Praga a Paris en julio). Su politica de bolsos de mano nos puso frente a la necesidad de pagar por un carry-on e hizo muy caro el viaje. Lo barato es caro!!! Agregaría que yo creo que esta es POLITICA de la empresa! Si no los empleados no podrian tratar a los usuarios asi! Mi decision: EasyJet NUNCA MAS!! Carol D Argentina

Capital
mensajes: 105
opiniones: 20
40. Re: Easyjet

Cuantas críticias a las aerolineas low cost... en diciembre voy por primera vez a Europa, con presupuesto ajustado y ya estoy aterrado imaginandome todo esto que me puede llegar a pasar con estas empresas jejeje

Quería hacer una consulta, haber si alguien me puede orientar. Como ya comente, será la primera vez que viajo a Europa (llego a Roma).. y "compre" un pasaje para el 26 de diciembre desde Roma a Atenas por la aerolina "easyjet"... el tema es que apenas puse los datos de la tarjeta y mis datos me enviaron un voucher de confirmación de pago... lo cual me sorprende porque generalmente primero se comunican con los bancos para consultar por los fondos y etc.... Despues leí un blog sobre vuelos "low cost" y si mal no entendí en realidad lo que hice fue reservar el pasaje?? y recien 30 días antes de viajar lo puedo "facturar" (comprar,pagar al precio que reserve) por internet? y hacer también el check-in?. O la compra efectivamente ya está hecha y en el próximo resumen de cuentas de la tarjeta ya saldrá la compra hecha?.. perdon por la extensión de la pregunta (y mi ignorancia)..espero puedan orientarme..desde ya muchas gracias!!!

Respuesta para: Easyjet
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta