Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

United Airlines

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 20.459
Personal de TripAdvisor
United Airlines

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía United Airlines en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

52 respuestas a este tema
Louisville, Kentucky
mensajes: 28
opiniones: 69
1. Re: United Airlines

He viajado el 6/6 desde Mexico a Louisvile Kentucky y realmente me desepciono el servicio que brinda United.

Normalmente lo hacia por continental en donde tenia un servicio bueno, comparando precio servicio, desde la fusion de las 2 companias todo ha desmejorado, tanto la atencion en los aeropuertos, como el precio el cual se incremento, como la atencion abordo en donde se especifica por ejemplo que se va a dar un snack (en vuelo internacional) y solo se sirve un vaso de gaseosa.

Antes de la fusion ya United no proporcionaba un buen servicio en sus vuelos regionales como internacionales.

San Jose, Costa Rica
Apasionado
de Costa Rica
mensajes: 39.161
2. Re: United Airlines

No estan nada mal...tipica linea aerea americana...no te dan un dollar mas de lo que pagaste!

luis

La Plata, Argentina
mensajes: 25
opiniones: 21
3. Re: United Airlines

Viajé en el mes de mayo por United desde Buenos Aires hasta New Jersey y desde allí a Beijing. En el primer tramo conseguimos asientos en Economy Plus. Es muy beneficioso pues hay el doble de espacio para estirar las piernas y se reclina mucho más. Lo recomiendo pues no significa una gran diferencia en el precio. En el segundo tramo el viaje fue excelente. Atravesamos el polo norte y llegamos sin contratiempos a China. El problema fue al regreso. Abordamos el avión en Shanghai, llegamos a Newark con tiempo suficiente para tomar el siguiente vuelo hacia Ezeiza (creo que la hora de partida eran las 23 hs). Nos embarcamos a la hora indicada... y estuvimos tres horas adentro del avión!!! Las explicaciones eran escasas, poco creíbles, una falta de respeto. Finalmente el comandante anunció que íbamos a despegar y efectivamente el avión empezó a carretear y de golpe frenó. El capitán anunció que volvíamos al aeropuerto porque se había cancelado el vuelo!! Ya eran como las dos de la mañana, no sabían que hacer con nosotros pues quedaba poco personal en las oficinas de atención al cliente... Un desastre!! Finalmente, nos entregaron un voucher a cada uno para ir a un hotel y otro para desayunar (U$S 10). Nos informaron que el vuelo partía a las 11 hs. Tuvimos que pagar para que una combi nos lleve al hotel. Recién a las 4.30 hs pudimos descansar un poco. Cuando llegamos al aeropuerto esa mañana a las 8.30 hs nos dicen que se había suspendido nuevamente el vuelo... Les recuerdo que nosotros veníamos desde China (14 hs de vuelo) y realmente no dábamos más. Nos dieron otro voucher de U$S 10 para almorzar y recién a las 17 hs del día 2 de junio pudimos volar. Nunca supimos por qué cancelaron el primer vuelo ni tampoco pude dejar una queja. Me dijeron que sólo se puede hacer por internet. Todavía espero las disculpas de la empresa.

Louisville, Kentucky
mensajes: 28
opiniones: 69
4. Re: United Airlines

El 20 de Julio debia viajar por United desde Louisville Kentucky a Buenos Aires con conexion en Newark en clase ejecutiva 3 horas antes de que saliera el avion de Louisville cancelaron el vuelo indicandome que tenia que comunicarme con United, despues de 2 horas conseguí hacerlo y me habian rediccionado el vuelo para el otro dia con 3 escalas y en clase economica. Consegui que me cambiaran el vuelo por uno similar al que tenia originalmente despues de mucho pelear con servicio al cliente.

United viene cancelando los vuelos por falta de aviones y por falta de tripulacion, mi vuelo de Houston a Buenos Aires salio 2 horas tarde porque no habia tripulacion. Vine rastreando los vuelos de United (en el tramo en el que debia volar) y en 1 semana cancelo 3 veces el vuelo de Louisville a Newark y 4 veces el vuelo de Newark a Buenos Aires siempre el vuelo a Buenos Aires salio tarde y llego tarde.

Mis quejas por la web y email a United nunca fueron respondidas, como asi tampoco los perjuicios que me ocaciono la cancelacion de mi vuelo.

El servicio de tierra es espantoso y no hablemos de la atencion al cliente desde la fusion con Continental, compañia esta que tenia buen servicio y atencion, a decaido totalmente y ya no es una compañia que uno pueda recomendar para viajar, especialmente si uno tiene conexiones con otros vuelos.

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 2
5. Re: United Airlines

He volado hace dos semanas con United a Nueva York y la experiencia es muy buena:

- Los asientos son cómodos y más amplios que los vuelos nacionales que hay en España

- Tienes una pantallita personal donde puedes ver pelis, series , escuhar música y jugar a juegos.

- Te dan dos comidas.

- El personal de abordo habla tanto Español como Inglés.

En general experiencia muy buena.

mensajes: 1
6. Re: United Airlines

Yo viaje en octubre de 2012 de guadalajara a washington DC con escala en houston, el servicio me parecio bueno de hecho viaje con varios amigos y algunos perdieron el vuelo y ni siquiera les cobraron cargo extra por abordar otro avion a mi me parecio muy bueno el servicio!

Buenos Aires...
mensajes: 21
opiniones: 48
7. Re: United Airlines

No volvería a viajar con United nunca mas, hice un vuelo de Los Angeles a N.Y., la atención en el aeropuerto de L.A. es pésima, me cobraron U$S 180 por 6 valijas para despachar, el avión no es de los últimos (ni siquiera tiene pantalla en las butacas), hablan todo en ingles si entendes bien y sino mala suerte, en el vuelo te sirven solo para tomar y si queres comer algo se tiene que pagar. Le quedo solo el nombre nunca mas volvería a viajar con ellos ni menos la recomendaría.

Louisville, Kentucky
mensajes: 28
opiniones: 69
8. Re: United Airlines

Lamentablemente es asi, todas las aerolineas estan yendo a eso. Yo acabo de volver con America y tambien un desastre.

Ciudad de México...
mensajes: 1
opiniones: 10
9. Re: United Airlines

Viaje por United Airlines a finales de feb 2013 , fue la primera vez q lo hago por esta aerolinea y fue una muy agradable experiencia, demasiado puntuales, reclamo de equipaje rapido y seguro, servicio excelente y siempre con una sonrisa, horarios de vuelos muy accesibles, la verdad muy recomendable y por supuesto en mi proximo viaje al extranjero United sera mi primera opcion....Gracias United mi familia (2) hijas 7 y 11 años mi esposa y yo felices de volar con ustedes

mensajes: 1
opiniones: 1
10. Re: United Airlines

0 de calificacion

18 de abril del 2013

Pesimo pesimo y mil veces pesimo, vuelo rumbo a san francisco a las 3 de las tarde nos avisan que esta "retrasado" por falla mecanica hasta hasta las 7 de la noche, 3 hrs despues que hasta las 9 que por clima, realmente mal, te dan una cortesia para comer de 100 pesos cuando el vuelo costo 8000 y por dejarte esperando mas de 9 hrs, super mal, prometo no volver a viajar por esta aerolinea mal muy mal piensenlo antes de comprar un boleto por esta aerolinea : (

Respuesta para: United Airlines
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas