Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vueling

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 23.212
Personal de TripAdvisor
Vueling

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Vueling en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

110 respuestas a este tema
mensajes: 1
71. Re: Vueling

Compañía "vueling",

el vuelo era internacional (Londres-A Coruña), y tras observar que mi maleta estaba rota al llegar a España

se la reclamo a la compañía en cuestión,

(ojo, si os pasa algo similar hacer la reclamación directamente en el aeropuerto, en el mostrador de la compañía, cubriendo un parte con el P.I.R.; sino no podréis hacer nada), sus abogados no hace más que "torearme" con 1001 contestaciones por escrito por unos míseros 80 euros en los que estaba valorada mi maleta, no se hace cargo de los objeto dañados del interior y pretendía "pegarme" (si, del verbo "pegar") la maleta, (menos mal que en la tienda me decían que eso salía muy caro), luego de ver que no era posible VUELING me mandó a una tienda de referencia en mi ciudad donde me dieron precios que rondaban los 200 y pico euros (mi maleta era de fibra y de grandes dimensiones), visto esto la "compañía" dice que me da 50 euros y que para cobrarlos les ponga claramente que renuncio a cualquier reclamación posterior. O sea UNA RISA, UN CHANTAJE y UNA FALTA DE RESPETO....

Seamos serios y miremos con quien estamos volando...

Ahhh no te olvides, si tienes que llamarlos por algo PAGA!!!

España: 807 00 17 17 - 8-24 h todos los días. 0,41 €/min desde Red Fija, y 0,75 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l'estany nº5, 08820 Barcelona.

 

Tu decides

Vueling Si / Vueling No

 

PÁSALO... Que estos chupacuartos respeten a sus "clientes". No los conoces hasta que no

tienes un problema con ellos

Albacete
mensajes: 3
opiniones: 9
72. Re: Vueling

PEOR QUE RYANAIR

Experiencia en vuelo de Valencia a Bruselas y regreso, días 1 y 4 de mayo de 2014

Para la ida retrasó de una hora aprox.

A la vuelta, control de peso, ¡¡, sin báscula!!! De las maletas, nos toco la China y nos obligaron a facturar una maleta por supuesto exceso de peso. Por lo menos en RYANAIR te pesan la maleta y sabes a que atenerte.. La maleta sin etiquetas, graciAs a Dios que no se perdió, pero es otra infracción.

En resumen, no recomiendo esta compañía.

Madrid, España
mensajes: 3
opiniones: 2
73. Re: Vueling

Me gustaria saber si haciendo la reserva en la web de Vueling, es OBLIGATORIO o NO, imprimir la tarjeta de embarque, o puedes facturar normalmente en el check in del aeropuerto y Vueling te dá tu tarjeta de embarque ???

Madrid, España
mensajes: 3
opiniones: 2
74. Re: Vueling

He repasado todos los mensajes anteriores por si podía encontrar la respuesta que me interesa sobre mi pregunta anterior de la tarjeta de embarque y cual ha sido mi sorpresa al ver que solo hay reclamaciones por malos tratos de esta Compañía con sus pax (clientes).

De verdad es tan mala esta empresa ?????????????

Madrid, España
mensajes: 10
opiniones: 15
75. Re: Vueling

Valoracion: 0

Itinerario: londres heathrow - bilbao (al que nunca llegamos)

Fecha de viaje: 23 de diciembre 2013

Trabajo en la industria del turismo para una compaña internacional y llevo años viajando 2-3 veces al mes en avión. Tengo que decir que este ha sido sin duda el PEOR viaje y el PEOR trato que he recibido por una aerolínea en mi vida

No voy a entrar en detalle porque seria muy largo pero en resumen:

1. Nunca llegamos a Bilbao, por culpa del temporal (viento) nos desviaron a Barcelona (este es el aeropuerto mas cercano?) - entiendo perfectamente que el temporal evidentemente es un problema ajeno a la compania pero desviarnos tan lejos en víspera de Navidad a las 12 de la noche!? (la tripulación que tiene base en Barcelona igual tenia prisa por volver a casa...)

2. Aterrizamos en Barcelona con 3 horas de retraso sobre la llegada prevista en Bilbao ( a media noche)

3. La compania se negó en pagar hotel para salir al dia siguiente

4. La única alternativa que propuso Vueling fue salir en autobús a las 2 de la madrugada desde el aeropuerto de Barcelona hasta Bilbao (llegando a las 8 de la mañana!)

5. Perdieron las maletas de TODOS los pasajeros que habían hecho transito en Londres

6. Easyjet que volaba en las mismas condiciones el mismo día si consiguió aterrizar en BIlbao sin problema (aunque entiendo que las condiciones meteorológicas pueden variar de un minuto a otro)

7. El trato de la compania fue pésimo, no dieron información hasta la llegada a Barcelona, tardaron hora y media en sacar las maletas en Barcelona y otra hora en hacer la declaración de perdida de equipaje

8. La maleta perdida tardo 9 DÍAS en llegar a Bilbao

9. Llego totalmente destrozada (parecía que había explotado!)

10. LO PEOR, llevo 5 meses en contacto con la compania y con la OCU y he enviado TODOS los documentos que me han pedido y sigo sin recibir resppuesta alguna a mi reclamación!

Enhorabuena VUELING, habéis superado todo!!

Euskal Herria
mensajes: 4
opiniones: 5
76. Re: Vueling

Puntuación: 0

Fecha del viaje: junio 2014

Itinerario: Bilbao-Menorca

Opinión: Después de 4 años sin vacaciones mi mujer y mis dos hijos organizamos a principios de año un viaje a Menorca. Alojamiento, coche de alquiler y vuelos. Por una cuestión familiar justificada con documentos pido a cada una de las empresas la devolución de los importes por no poder realizar el viaje. El alojamiento (camping Son Bou) me cobra un 2% del importe total por la gestión; correcto. En la empresa de alquiler de coches (Europcar) me dicen que es una situación especial y me devuelven el 100% y me desean suerte.

¿Vueling?

Primero solicito la anulación y devolución del importe, me piden un montón de documentos y finalmente me dicen que es correcto y que... ¡elija otras fechas para volar este año! Les digo que yo no había pedido esto, que no puedo volar este año, y me dicen que ellos ya han eliminado mi reserva y que estoy en stand by a la espera de que elija fecha y destino. Reconocen que ha sido un error quitarme la reserva y me dicen que lo comunican al departamento correspondiente para que no vuelva a pasar pero que no hay nada que hacer.

No podemos volar en 2014 y me dicen que no pueden ampliar el plazo a 2015. Tampoco puede volar otra persona con esa reserva, no me dicen porqué; y después de preguntar si me pueden devolver las tasas si no vuelo me dicen que sí, que tengo que pagar 15 € y que me devolverían 46 € de un coste total de 600 €. Ahora estoy viendo con ellos si nos van obligar a viajar a los 4 o solo alguna/as de las personas de la reserva pueden usar ese dinero para volar...

En resumen: Unos caraduras y sinvergüenzas.

Buenos Aires...
Apasionado
de Roma, Siena, Italia, Críticas de cruceros, Cruceros
mensajes: 1.209
opiniones: 131
77. Re: Vueling

Hola mendimundi: esto que has contado es inadmisible. He leído en este mismo foro y en otros algunas situaciones similares también con respuesta desfavorable para el cliente. Pregunto...porque no sé...¿en tu país hay oficina de reclamos que acá se llama ¿¿¿ "Derecho al Consumidor"..???. En Argentina hay a nivel nacional y municipal. O sea que dependiendo de lo que se trate se hace la declaración de lo sucedido. Por supuesto que lleva su tiempo, reuniones, negociación, etc, pero en muchos casos da buen resultado...no en todos...pero sí en muchos...

Espero que no te desanimes y sigas buscando la forma de encontrar una solución favorable. Tiene que haber... porque seguramente tus lugares no quedarán vacíos..se revenderán...

Suerte y esperamos que nos siga contando como se desarrolla esta cuestión, nos sirve a todos.

Saludos

Euskal Herria
mensajes: 4
opiniones: 5
78. Re: Vueling

Sí, existen esas oficinas pero no tengo fe en ellas ni en los procedimientos. Como anécdota te digo que mi madre suspendió el año pasado un viaje a Argentina precisamente, por un problema grave de corazón por el que tuvo que ser operada y ni la agencia ni Aerolíneas Argentinas han desembolsado un € desde entonces en concepto de devoluciones (más de 2000 €) a pesar de que se han seguido todas los pasos por medio de la agencia de consumidores local, provincial y ahora una desligada de las instituciones. Nada de nada desde hace ahora año y medio...

Buenos Aires...
Apasionado
de Roma, Siena, Italia, Críticas de cruceros, Cruceros
mensajes: 1.209
opiniones: 131
79. Re: Vueling

Hola mendi...¡¡qué lamentable!!!...estas cosas hablan muy mal de las empresas, a quienes parece no importarles el cuidado de nosotros...los clientes... que de eso viven.

Te sugiero expongan esto que le sucedió a tu madre en foros de Aerolíneas Argentinas. Será de mucha ayuda para otros y quizás para tu madre también, si es que alguien puede contestar qué es lo que se puede hacer en estos casos. Nos puede pasar a cualquiera y sería bueno saber qué hacer.

Te dejo algunos links:

tripadvisor.com.ar/ShowTopic-g294266-i977-k4…

tripadvisor.cl/ShowTopic-g1-i10702-k5497617-…

tripadvisor.cl/ShowTopic-g1-i10702-k6047581-…

Suerte

Alicante
mensajes: 7
opiniones: 5
80. Re: Vueling

Buenas tardes,

He organizado con ilusión un viaje a Malta. Cuando lo tenía todo reservado y contratado, me han cambiado el vuelo de vuelta y se me ha fastidiado todo. Coche de alquiler, excursiones, hoteles. .. todo. Finalmente me va a suponer quedarme más tiempo en Malta contra mi voluntad y costeándomelo yo, claro está. La llamada que tuve que hacer a Vueling tras recibir su aviso del cambio de vuelo, me ha costado 43 euros mas impuestos.

  

Creo yo, que ya que son ellos quienes modifican mi vuelta, no debería ser yo quien tenga que realizar una llamada a precio abusivo para informarme de qué otras opciones tengo para regresar. Estoy muy disgustada por este asunto. Incluso mi proveedor de telefonía me llamó para avisarme del coste de la llamada que acababa de realizar a Vueling.

¿Sabeis si tengo la opción de solicitar que asuma Vueling el coste de esta llamada?

Respuesta para: Vueling
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta