Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vueling

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 24.190
Personal de TripAdvisor
Vueling

Este es el tema donde podréis hablar sobre la compañía Vueling en el foro de TripAdvisor que os permitirá compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta aerolínea.

Podéis encontrar el índice de todas las aerolíneas por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497593-… Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y para facilitarle la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del viaje: (Por ejemplo: "Febrero de 2009")

Itinerario: (Por ejemplo: Madrid - Boston con escala en París)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el crucero)

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

123 respuestas a este tema
Alicante
mensajes: 7
opiniones: 4
81. Re: Vueling

Buenas tardes,

He organizado con ilusión un viaje a Malta. Cuando lo tenía todo reservado y contratado, me han cambiado el vuelo de vuelta y se me ha fastidiado todo. Coche de alquiler, excursiones, hoteles. .. todo. Finalmente me va a suponer quedarme más tiempo en Malta contra mi voluntad y costeándomelo yo, claro está. La llamada que tuve que hacer a Vueling tras recibir su aviso del cambio de vuelo, me ha costado 43 euros mas impuestos.

  

Creo yo, que ya que son ellos quienes modifican mi vuelta, no debería ser yo quien tenga que realizar una llamada a precio abusivo para informarme de qué otras opciones tengo para regresar. Estoy muy disgustada por este asunto. Incluso mi proveedor de telefonía me llamó para avisarme del coste de la llamada que acababa de realizar a Vueling.

¿Sabeis si tengo la opción de solicitar que asuma Vueling el coste de esta llamada?

San Lorenzo de...
mensajes: 36
opiniones: 33
82. Re: Vueling

Hola Pascual932, no es necesario imprimir la tarjeta de embarque, si vas a los mostradores de checking del aeropuerto ellos mismos te imprimen tu tarjeta de embarque sin coste (de momento) . Si no quieres hacer cola puedes sacar la tarjeta embarque con el mobil y no hace falta imprimirla y ya te sirve para volar.

Mérida, España
mensajes: 3
83. Re: Vueling

Vueling esta robando a los pasajeros. Una vez que reservas si pagas con una tarjeta que no sea la suya te cobran y al querer imprimir los billetes te obliga a reservas asiento y pagar de nuevo por lo que supuestamente ya has pagado al comprar el billete. UN ROBO. Lo escribes en su página de facebook y lo borran.............así son. Unos ladrones

Mérida, España
mensajes: 3
84. Re: Vueling

Enseñando el e mail por el móvil es suficiente?

San Lorenzo de...
mensajes: 36
opiniones: 33
85. Re: Vueling

Hola Josex1, con el mensaje que te envian hay un enlace y de ahí te descargas la tarjeta de embarque en el mobil y al llegar al aeropuerto pasas el codigo de la tarjeta por el lector y no hace falta imprimir nada, solo con el mobil.

Barcelona, España
mensajes: 3
86. Re: Vueling

Viaje de Barcelona a Roma en febrero de 2013

Fue un viaje de lo más agradable, la tripulación siempre atenta y despegamos/aterrizamos en hora!

Este verano viajo a Tenerife y lo haré con Vueling, por supuesto.

Nota:8

Barcelona, España
mensajes: 3
87. Re: Vueling

Viaje de Barcelona a Roma en febrero de 2013

Fue un viaje de lo más agradable, la tripulación siempre atenta y despegamos/aterrizamos en hora!

Este verano viajo a Tenerife y lo haré con Vueling, por supuesto.

Nota:4/5

Barcelona, España
mensajes: 3
88. Re: Vueling

Viaje de Barcelona a Roma en febrero de 2013

Fue un viaje de lo más agradable, la tripulación siempre atenta y despegamos/aterrizamos en hora!

Este verano viajo a Tenerife y lo haré con Vueling, por supuesto.

Nota:8

Provincia de...
mensajes: 1
89. Re: Vueling

Hola, voy a viajar desde Sofia y cuando he intentado hacer el Check-in online me han dicho que este aeropuerto no tiene esta opción, es decir que no se puede, por lo que tengo que hacerlo en el mostrador 2 horas antes del vuelo, me podeis decir alguien si tengo que pagar algo, o seria gratuito?¿

Gracias Saludos

mensajes: 1
90. Re: Vueling

Puntuación: 0

Fecha del viaje: Septiembre de 2014

Itinerario: Lárnaca - Barcelona

Opinión: Han arruinado mis vacaciones.

¡Hola a tod@s!

Compré un vuelo Lárcana - Barcelona con esta compañía para el 10 de septiembre. En principio todo parecía normal, lo típico: uno compra su vuelo para ir de vacaciones, reserva hotel (y lo paga - no reembolsable),... En mi caso incluso compré el billete de tren para viajar desde mi ciudad a Barcelona y planifiqué alguna escapada a países cercanos a Chipre.

El 26 de junio recibí (en mi Spam) el siguiente correo desde notificaciones@vueling.com:

Número de confirmación: xxxxxxxxxxxxxxxxx

Te informamos que tu vuelo ha cambiado.

El nuevo horario de tu vuelo es el siguiente:

VY8622 26/08/2014 Barcelona (BCN)-Larnaca Inter (LCA) 21:50 - 02:45

VY8623 06/09/2014 Larnaca Inter (LCA)-Barcelona (BCN) 05:40 - 09:00

Sentimos cualquier inconveniente que este cambio pueda causarte.

Para consultas sobre las condiciones generales del contrato de transporte aéreo y equipaje: Condiciones de transporte. Si aún así sigues queriendo contactar con nosotros, dispones de 7 días para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente: Contacto.

Te recomendamos guardar el e-mail enviado como recordatorio de los nuevos horarios.

Un saludo y que tengas un buen Vueling.

Así, sin comerlo ni beberlo, sin dar ninguna explicación, mi estancia en Larnaca se reducía al día 6 de septiembre! Llamé al teléfono de Atención al Cliente (por cierto, muy económico - 0,91 €/min desde Red fija, y 1,27 €/min desde Red Móvil, imp. incl.) y la persona que estaba al otro lado me informa que "eso es lo que hay", que han cancelado mi vuelo (y al parecer también los sucesivos) y que, o vuelo el día 6 o cojo el dinero, que otra opción no hay...

Seriedad ninguna: la compañía promociona escapadas y viajes con familia o amigos e intenta dar una imagen fresca, joven y cercana y luego no les importa en absoluto arruinar las vacaciones de las personas que han confiando en su servicio.

Ahora tengo que afrontar la compra de un nuevo billete con muy poca antelación, encontrar combinación para las mismas fechas (porque la gente cuando viaja tiene que pedir permiso en el trabajo y esas cosas) y asumir la pérdida del dinero invertido en alojamiento y transporte.

Quizá sea decir demasiado pero esto me huele a un cierre de la compañía... He leído en otros foros que existen muchos otros casos en los que la compañía ha suprimido vuelos sin antelación y sin razón aparente. Ya cada cual que elija...

Espero que mi opinión les haya servido y que no cometan el mismo error que he cometido yo.

Respuesta para: Vueling
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta