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Volaris

Londres, Reino Unido
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mensajes: 23.212
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Volaris

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12 respuestas a este tema
Veracruz
mensajes: 1
opiniones: 44
1. Re: Volaris

Puebla Tijuana

Un vuelo muy económico y excelente opción si requieres pasar a la frontera. Recomendaciones: el vuelo es largo y hay de comprar algo de comer ya que sólo te dan unas galletas y papas, hay un oxxo saliendo de aeropuerto. El servicio de shuttle de tijuana a los diferentes destinos es excelente.

Ciudad de México...
mensajes: 1
opiniones: 1
2. Re: Volaris

Mi experiencia Volaris el día 10 de Sept en vuelo MEX-CUN‏

Esta correo fue enviado ese día, al otro día me llamaron pidiendome una disculpa y tiempo para resolver mi queja... Sigo esperando....

Estimado “Big Brother” (Centro de Control de Operaciones):

 

Antes que nada quiero presentarme, soy LAET Laura Cruz Saldaña, tengo 28 años y actualmente trabajo como Concierge en una cadena de Hoteles muy importante dentro de la Riviera Maya, aunque seguramente para ustedes soy solo la pasajera del asiento 10 E del vuelo 706 del día de hoy.

 

Según la revista “V” de Volaris que está en el asiento de su avión, ustedes “se paran de pestañas” (y cito textual su pág. núm. 12) para reprogramar los vuelos o hacer cambios de equipo, con la finalidad de afectarme lo menos en caso que factores como trabajos de mantenimiento en la aeronaves les exijan reajustar sus planes de vuelo porque deben garantizar mi seguridad. Entonces me pregunto ¿Dónde estaban el día de hoy? ¿Qué hicieron por mí y por lo otros pasajeros del avión XA-VOV las 5 horas que estuvimos sin saber que pasaba? Sencillamente NADA; es más ¿Están al tanto de la situación?...

 

 

 

El día de hoy abordé su avión a la 1 pm tal y como lo indica mi clave de reservación BQYFZS y junto con mi esposo, seguí las indicaciones de rutina,desde ese momento el capitán el Sr. Ramón Curto ya es responsable de su tripulación y de “sus pasajeros”; sin embargo pasaron más de diez minutos y el avión no despegaba, nada inusual en el AICM debido a su tráfico aéreo; aunque después de unos minutos empieza la confusión y caos:

 

 

 

1:20 pm (aprox.): El capitán anuncia que por una falla en una bomba hidráulica debemos de abandonar el avión para revisión mecánica, nos da un tiempo de reparación aproximado de 60 minutos, y nos indica que bajemos nuestro equipaje de mano ya que por comodidad de todos estaríamos en sala de espera;

 

 

 

1:25 pm (aprox.): Abordamos al camión que nos regresará a las instalaciones del aeropuerto.

 

 

 

1:40 pm: Seguimos en el camión con puertas cerradas y sin ventilación porque no funciona o no la pusieron.

 

 

 

2:15 pm: Vuelvo a pasar por la banda de revisión de la sala de vuelos Nacionales, solo es una y somos más de 50 personas haciendo nuevamente esa rutina. Nadie nos da indicaciones, yo debo de preguntarle a un trabajador suyo (Edgar Díaz de servicio al pasajero) a dónde ir porque no conozco el Aeropuerto, me dice que siga todo derecho hasta ver del lado izquierdo el mostrador de Volaris, que ahí nos iba a dar más indicaciones de la sala en la que debemos estar y que no me alejara mucho porque abordaríamos aprox. a las 3:15 pm

 

 

 

2:45 pm: El mostrador de Volaris sigue vacío, los demás pasajeros empiezan a molestarse y le piden al personal de seguridad del Apto Apoyo para vocear a alguien de su Aerolínea y nos digan que hacer. Finalmente llega un Señor que no tiene idea de lo que estamos pasando, no sabe que contestar, la gente lo cuestiona y él tiene que esperar a que regrese el Sr. Edgar Díaz para decirnos que vayamos a la sala 8 a esperar abordar.

 

 

 

A partir de ese momento su personal desapareció (lo pueden ver si revisan la cámara de seguridad del mostrador de la Sala 8)... El personal de seguridad de esa puerta (8) pidió por radio en infinitas ocasiones que se acercara alguien de su empresa para contestar las dudas que tienen los demás pasajeros, hay aproximadamente 10 niños pequeños y 8 Sras. de la Tercera Edad (veánlo en su lista de pasajeros) y son más de 3:15 pm y no sabemos si ir a comer o no pues no queremos alejarnos de ahí por temor a “perder el vuelo”. Finalmente un par de pasajeros TIENEN que ir a buscar a alguien de su empresa para que nos digan qué pasa. Llega a los 10 minutos Edgar otra vez sin respuestas y sin información. En ese momento le pregunto a Edgar por la mascota que está en el compartimento de equipaje y que pertenece a los pasajeros de los asientos 14 E y 14 F pues ya eran un par de horas ahí y la perrita estaba en medio del caos. Amablemente contesta que está bien y que en la medida de lo posible le acercarían agua.

 

 

 

Debido a lo anterior los pasajeros le piden hablar con su gerente o alguien, que si bien no puede solucionar nada, ya que es una falla mecánica al menos de tiempos REALES y ofrezca un poco de comprensión a la situación que se vive. Las Sras. de la tercera edad le dicen a Edgar que tienen hambre que una botella con agua y algo de comer las tranquilizaría un poco a ellas y a todos..La mitad de club sándwich y la porción de papas fritas llegó a las 7 pm!!!

 

 

3:20 pm (aprox.): Aparece la Srita. Viridiana Bobedilla quién se presenta como responsable en turno y tras una riña de palabras con otros pasajeros nos indica que en una hora abordaremos el avión. Desde ese momento la falta de atención y comprensión hizo sentir que mi tiempo (como ustedes dicen en su revista) les valía NADA, que mis responsabilidades y deberes en Playa del Carmen parecían broma, porque simplemente no les importaba.

 

 

 

4:20 pm: Nos indica la Srita. Viridiana que ya estaba el camión que nos llevaría al avión; nos formamos nuevamente por un lapso de 10 min pero nos indican que no podemos abordar el avión porque la tripulación no estaba ahí aún. Seguimos esperando.

 

 

 

4:30 pm: Aparece la tripulación encabezada por el capitán; después de 3 1/2 horas parados ahí obviamente hay enojo por lo que suscitan “abucheos” y reclamos hacia ellos después de haber desaparecido por horas sin darnos respuesta, jamás hubieron golpes ni siquiera insultos, y todos estos reclamos son porque se “supone” somos pasajeros del capitán ¿No?. Obviamente ellos si tenían conocimiento del tiempo de demora. Nos vuelven a subir a los camiones que nos llevan al avión que por cierto carecen de ventilación.

 

 

 

5:15 pm (aprox.): Seguimos en el camioncito sin saber porque, afortunadamente el chofer consciente de la situación abre las puerta para dejar correr la ventilación; seguimos esperando explicación de la situación y agua.

 

 

 

5:30 pm (aprox.): En mi enfado por ser claustrofóbica y estar encerrada en ese camión y por ver en la ventana a todo su personal rodeen pura confusión, hablando por radio, señalando, discutiendo, haciendo caras y sin decirnos que pasa le pido al Sr. Edgar por primera vez un explicación, a lo cuál me contesta que el “capitán” no va despegar hasta que llegue a la PFP porque se sintió agredido por parte de “sus pasajeros”. ¿Agredido? ¿Sólo estuvo frente a nosotros 3 min.? , vean la cámara de seguridad de la Sala 8 nuevamente.

 

 

 

5:50 pm (aprox.): Estamos a bordo del avión... Casi 5 horas después...

 

 

Sin embargo el motivo de todo esto viene aquí: Ya estando en mi asiento le pregunto a la Aeromoza la Srita. Sayda por la integridad de la mascota, mis palabras fueron: Disculpe, ¿Sabe cómo está la perrita? Su respuesta: ¡YA Siéntate y cállate porque ya te vi abajo! La Sra. del asiento 11 A se da cuenta la situación y responde en defensa, a esta altura, ustedes seguramente ya conocen el final de esto.

 

 

A las 6:20 despegamos; llegué a Cancún con mi esposo y los demás pasajeros a las 8:10 pm 5 horas después de lo planeado.

 

 

 

Ahora les pregunto ¿Estaban al tanto de esto? ¿Dónde está su calidad en el servicio? ¿Con ustedes no existe el cliente tiene la razón? ¿En qué momento se les salió de control esta demora? ¿Por qué no hicieron nada? ¿Saben a qué hora se disculpa la Srita. Viridiana? La respuesta es a la 6:10 pm ¡5 horas después! ¿A qué hora se disculpó el capitán? a las 6:45 pm después de bajar a una pareja de pasajeros por agresión, que obvio ¡no existió!

 

 

Efectivamente, les tomé fotos a Edgar, a Viridiana, a Ramón y a Zayda para enviárselas a ustedes y sepan quienes no supieron manejar esta demora de vuelo, que estoy segura, no es la primera, y que muchas veces es ajena a ustedes. En esta ocasión Ustedes son los responsables, la falla fue de su avión, no fue el clima y mucho menos nosotros.

 

 

Después de años de viajar con ustedes y años de escuchar quejas de mis huéspedes y mis familiares sobre su servicio cuando se presentan situaciones difíciles o fuera de lo común, debo decirles que no me queda de otra más que seguir viajando con ustedes porque desafortunadamente son la única línea aérea que viaja a varios destinos desde Cancún, conscientemente que no puedo esperar ninguna respuesta en situaciones difíciles porque simplemente no están preparados para hacerlo.

 

 

 

¿Qué quiero?

 

 

1. Una fuerte sanción para Sayda por su actitud; por difamarme ya que a punto de despegar el Sr. Edgar Díaz me pide que me vaya tranquila para no tener problemas en Cancún por las fotos tomadas y por la supuesta agresión que cometí hacia ella al preguntarle por la mascota; porque a las 7:15 pm su respuesta al pedirle un vaso con jugo de manzana fue NO e irónicamente después llegó con otra de las chicas.

 

 

2. El reembolso total de mis vuelos con clave de confirmación BQYFZS y PWSBCP puesto que esté último era el único que podía tomar para estar a tiempo en el vuelo 706 ya que aunque teniendo la opción del vuelo de GDL 10:45 AM a MEX 12:05 PM 749 no podía darme el lujo de perderlo pues necesitaba presentarme en mi trabajo a las 5 pm.

 

 

 

Agradezco la atención prestada al presente y realmente quedo espera de su pronta respuesta.

 

 

 

Atentamente

 

 

 

 

 

LAET Laura Cruz Saldaña

Toluca, México
mensajes: 1
opiniones: 22
3. Re: Volaris

Sin duda las aerolineas de bajo costo no nos brindan en lo mas mínimo mucha atención, sin embargo es destacable comentar que volaris cuenta con buenas tarifas y es una de las aerolíneas que menos retrasos tiene en sus vuelos.

Tijuana, México
mensajes: 2
4. Re: Volaris

No recomiendo a esta aerolinea, el ano pasado me perdieron una maleta, de Tijuana - Cancun. Hace quince dias el vuelo se retraso 2hrs y media y ayer nuevamente se retraso el vuelo. La verdad nunca mas vuelvo a viajar en Volaris. Han dejado de ser una buena opción y nada confiable!!!

Tijuana, México
mensajes: 2
5. Re: Volaris

No recomiendo volar en esta aerolinea, la verdad perdido la seriedad en el trato al pasajero. El ano pasado me perdieron una maleta, envie correos y nunca recibí una respuesta, hasta después de tres días me entregaron la maleta en un vuelo de Tijuana - Cancun. Hace una semana, se retraso un vuelo dos horas siendo que en las pantallas decía que seria por una hora en un vuelo de Cancun - Ciudad de Mexico. Y el día de ayer nuevamente el retraso en un vuelo por una hora de la Ciudad de Mexico - Tijuana.

La verdad que decepción, no me quedaron ganas de volver a viajar en una aerolínea así que lastima Volaris una porquería de servicio!!

Bogotá, Colombia
mensajes: 1
opiniones: 57
6. Re: Volaris

Realizamos en familia un viaje México - Cancún - México. El vuelo de ida salió a tiempo e incluso llegamos a Cancún minutos antes de lo previsto. En el vuelo de venida hubo un retraso pero de todas maneras también hubo respuestas responsables por parte de la aerolínea y nos cumplieron de la mejor forma posible, e incluso nos dieron un bono para alimentación mientras salía el otro vuelo; después de todo, cualquier aerolínea es susceptible de retrasos. A pesar de habernos cumplido a cabalidad y de manera responsable, un mes después recibí en mi correo el derecho a una compensación por el 90% para un nuevo vuelo que realice en los próximos 6 meses y la verdad es que ninguna otra aerolínea, y menos low cost, se preocupa hasta el punto de ofrecer una compensación de un 90% por un retraso de pocas horas. Quedé con una muy buena impresión de la aerolínea. Soy colombiano y daré buenas referencias de esa aerolínea a quien viaje a México.

mensajes: 3
opiniones: 22
7. Re: Volaris

La aerolinea era buena pero cada vez esta peor, no ayudan en nada no atienden a los clientes y no les interesa nada el servicio al cliente, es mucho mejor viajar por Interjet que da precios similares con un gran servicio, mas espacio entre asientos y realmente atienden a los clientes.

mensajes: 3
opiniones: 22
8. Re: Volaris

Mi decepción es muy grande con respecto a esta aerolinea, soy un cliente frecuente de volaris, en este momento solo en Marzo he comprado 6 boletos de avion con ustedes y despues de 8 años de viajar con ustedes y tenerlos catalogados como la mejor Aerolinea de Mexico creo que como empresa se han vuelto irresponsables.

He tratado de comprar boletos con ustedes pero realmente los errores cometidos por su empresa en cuanto a la compra de un boleto son demasiados.

-Su aplicacion no sirve puesto que no refleja las promociones.

-La pagina de internet no funciona a traves de un dispositivo ipad.

-Al comprar boletos en la pagina uno pone una ciudad origen y una ciudad destino y la pagina las cambia a la hora de revisar la reservacion.

A parte de esto le comento que llevo 1 hora 47 minutos a traves de 3 telefonos y solo me tienen en espera para poder hablar con un supervisor.

Ya hable con Sergio Lara, Diego Lopez, Cesar Salamanca, Tomas Marin, Giovanni Ramirez y Adrian Velez y ninguno de ellos pudo responder mis dudas ni atender mis necesidades. Entre ellos Adrian Velez fue el unico que se porto muy grosero y hasta me colgo el telefono.

No se que puedo hacer para que se me atienda y no creo que sea correcto que a sus agentes telefonicos no les importe tener a un cliente esperando tanto tiempo sin si quiera atenderlo.

Se que a este correo solo le contestara con un falso lo siento y que no se le dara el seguimiento necesario a estos problemas pero creo que lo unico que puedo hacer como cliente es dejar de viajar con ustedes puesto que no les importa atender a un cliente.

Mexico
mensajes: 2
opiniones: 27
9. Re: Volaris

Definitivamente esta aerolínea ya cayo al precipicio en cuanto a servicio se refiere, hace mucho que no volaba con ellos, estoy muy decepcionada, arrepentida de haberlo hecho, y por supuesto jamás lo volveré a hacer, se jactan de sus precios bajos pero te quieren cobrar hasta por un vaso de agua, no son empaticos con los pasajeros como yo a los que nos cancelaron un vuelo, engañan en sus precios porque te quieren vender todo lo extra, INCLUYENDO UNA MALETA DE MANO! Pero que ridiculez, cobrarte por llevar una maleta de mano! POR FAVOR TURISTAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SUS "SUPUESTOS" PRECIOS BAJOS, no viajen en esta aerolínea! Hagamos que no les quede más remedio que dar un buen servicio a los pasajeros! Como es posible que ni siquiera dan un vaso de agua? Que clase de aerolínea es esta? Me apena que un turista extranjero viaje en esta "aerolínea" de quinta! Con otras uno sabe a lo que se atiene, pero esta empresa Definitvamente ya no es recomendable.

Vuelo 820 Tijuana-México 1 de junio

Mexico
mensajes: 2
opiniones: 27
10. Re: Volaris

Definitivamente esta aerolínea ya cayo al precipicio en cuanto a servicio se refiere, hace mucho que no volaba con ellos, estoy muy decepcionada, arrepentida de haberlo hecho, y por supuesto jamás lo volveré a hacer, se jactan de sus precios bajos pero te quieren cobrar hasta por un vaso de agua, no son empaticos con los pasajeros como yo a los que nos cancelaron un vuelo, engañan en sus precios porque te quieren vender todo lo extra, INCLUYENDO UNA MALETA DE MANO! Pero que ridiculez, cobrarte por llevar una maleta de mano! POR FAVOR TURISTAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SUS "SUPUESTOS" PRECIOS BAJOS, no viajen en esta aerolínea! Hagamos que no les quede más remedio que dar un buen servicio a los pasajeros! Como es posible que ni siquiera dan un vaso de agua? Que clase de aerolínea es esta? Me apena que un turista extranjero viaje en esta "aerolínea" de quinta! Con otras uno sabe a lo que se atiene, pero esta empresa Definitvamente ya no es recomendable.

Vuelo 820 Tijuana-México 1 de junio

Respuesta para: Volaris
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