Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

Valencia, España
mensajes: 1
opiniones: 17
Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

Hemos volado de Amsterdam a Singapur el día 14 de Agosto y, el trato y la actuación de KLM/AIR FRANCE ha sido muy malo.

Tras haber reservado nuestros asientos con semanas de anticipo ( nuestro billete lo permitia), el día previo a la salida del vuelo, vimos que nuestras reservas de asientos ya no estaban, ni para la ida ni para la vuelta....al llegar a Barajas, todo fueron excusas y razones SIN SENTIDO por parte del personal de KLM/AIR FRANCE en Barajas......ninguan solución, ninguna explicación, nos ofrecian 2 asientos separados, en el peor lugar del avión......tras discusiones, ¿ sabeis la solución que porpuesieron ? PAGAR MÁS PARA TENER UN SITIO DECENTE....que verguenza !!!! igualitos que en las low cost pero a precio de oro !!!!!!

Llevo muchos años viajando y, desde ya KLM NUNCA MÁS !!!!!!!!!

4 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 23.212
Personal de TripAdvisor
1. Re: Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

Hola,

Aprovecho para darte la bienvenida al foro de TripAdvisor. Lamento que hayas tenido una mala experiencia en tu viaje, espero que la próxima vez no puedas contar que tu viaje ha sido un éxito.

Asimismo me pongo a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas relacionada con el foro.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Caracas, Venezuela
mensajes: 1
opiniones: 34
2. Re: Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

Mi familia y yo vivimos una experiencia similar, en este caso en el vuelo Paris - Caracas, el pasado 23 de septiembre. A pesar de haber comprado nuestros pasajes con 10 meses de anticipación y tener la asignación de los puestos Confirmados. En primer lugar, antes de comenzar nuestro viaje desde Venezuela, me percaté que me habían eliminado la asignación del asiento del vuelo de regreso y a pesar de múltiples reclamos tanto en las oficinas, por atención telefónica y por internet, la única respuesta fue que pondrían una nota en el sistema para que el día del vuelo el personal del aeropuerto dieran prioridad a la reasignación del asiento. Cosa que no sucedió, a pesar que acudí al aeropuerto el día anterior dentro de las 30 horas previas para realizar el Check in. Lo que recibí fué un trato descortés y rudo por parte de la empleada de la aerolínea y la pretensión de que aceptara la reasignación de todos los puestos en la fila junto a la pared de los baños, es decir los peores puestos, que ni siquiera se reclinan. Solo hasta que llegó el Supervisor pudimos lograr unos puestos menos malos. Realmente la atención es deficiente y la comida a bordo es aún peor. ¡No recomendaría jamás esta aerolínea!

3. Re: Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 09 agosto 2013, 11:34
 
Barcelona, España
mensajes: 1
4. Re: Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE

La verdad es que yo viajé con Air France y Barcelona-Lima vía París y los de la compañía no hicieron nada al respecto. Yo me encargué de hablar con el piloto del avión y me dijo que mirase a la hora de salir del avión en bodega y nada. Aún sigo esperando algo de la maleta después de 2 años sin saber nada de ella.

Con KLM siempre he tenido un buen trato, te alimentan bien durante el vuelo y siempre te atienden con una buena sonrisa (al menos para mí). El transfer en Ámsterdam ha sido siempre bueno y en mi vida me ha pasado nada. La mejor compañía para mi a nivel mundial es sin duda, KLM. La recomiendo a todo el que viaje próximamente. ¡Espero que les vaya bien!

Respuesta para: Problemas y mal trato en KLM/AIR FRANCE
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas