Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Buenos Aires...
mensajes: 102
mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

hola a toda la linda gente viajo a madrid en pocos dias por air europa en un 332 y quisiera saber cuales son los mejores asientos y despues viajamos de madrid a milan y de roma a madrid por la misma empresa en un 738 es mas chico y tambien quisiera saber los mejores asientos . bueno espero no sea muy complicado y desde ya agradezco mucho saludos elsy

7 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 23.212
Personal de TripAdvisor
1. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Hola,

Me paso por aquí para saludarte. Te comento que he movido esta conversación al foro de Viajes en avión y te dejo un enlace con las opiniones sobre esta aerolínea:

tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i10702-k5497645-…

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 2
2. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Por las fechas, supongo que mi respuesta ya no le servirá al usuario que hizo la pregunta, pero les puede servir a otros usuarios.

Viajo mucho con Air Europa en vuelos intercontinentales. Los mejores asientos son la fila de pasillo central (4 asientos) y los pares de asientos de emergencia, dos a la izquierda y dos a la derecha. El problema está en que Air Europa cobra una tasa por reservar asiento y cuando se trata de asientos cómodos cobra 50 euros por persona y trayecto.

Y un tema muy importante si vas a pagar por un asiento cómodo (pasillo o emergencia) es que estos asientos son más estrechos que los normales, puesto que tienen la bandeja incorporada en el asiento. Así que podrás estirar más las piernas, pero si eres grueso/a puede que te encuentres incómodo en ellos.

Buenos Aires
Apasionado
de Argentina, Buenos Aires
mensajes: 427
opiniones: 78
3. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

No conozco la compañía, pero he recibido muchos comentarios al respecto.

Uno me ha hecho gracia: los mejores asientos en Air Europa son los de la sala de embarque.

Buenos Aires...
mensajes: 51
opiniones: 23
4. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Gracias Pablo, me viene bien tus aclaraciones. Viajo en un par de dias y ya me estoy haciendo a la idea de viajar muuuy incómoda.....

Buenos Aires...
mensajes: 112
opiniones: 21
5. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Si seguimos asi , te van a cobrar para usar el baño .-

Buenos Aires...
Apasionado
de Ushuaia
mensajes: 107
opiniones: 28
6. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Mi pesadilla co Air Europa. Maltrato al cliente. Desconsideración. No atienden reclamos por ningún motivo.

Mi marido y yo viajamos frecuentemente y colaboro con mis sinceras opiniones como crítico experto de Trip Advisor. Nunca he tenido ni en hoteles ni en ningún medio de transporte, ni operadores de tours y excursiones una experiencia tan desagradable, de desconsideración y maltrato al cliente como lo que sucedió con la compañía de aviación Air Europa.

Nosotros deberíamos viajar el 20 de abril de 2014. Clase Turista. No figuran restricciones en el pasaje. Mi marido y yo planeamos desde hace largo tiempo un viaje a Europa para celebrar nuestro aniversario de casados. Pero mi esposo estuvo hospitalizado y fue operado este 15 de abril y como dice el certificado médico que adjunté a la aerolínea Air Europa requiere no movilizarse y no puede viajar en avión.

Hable por teléfono el día 14 de abril con Air Europa y el 17 de abril me comuniqué nuevamente con Atención al Cliente desde Buenos Aires mediante el 08102224546 y la Señora o Señorita que me atendió, alrededor de las 16 horas, me indicó que debía enviar la documentación mediante mensaje (mail). Lo que ya había hecho mediante el mail que figura en la página de Air Europa, nunca contestado (para que sirve?), pero la empleada muy enojada, no entiendo el motivo, me recriminó que ese no era el correcto y me dijo que llamara a otro que no figura en ningún lado.

Pero me señaló que sería inútil, porque solo se me guardaba el pasaje por 45 días y pagando la diferencia entre el pasaje que tengo y lo que costaría en la fecha del cambio. Que un plazo mayor solo lo da Air Europa a categorías superiores y no a Turista. Como yo mencioné la legislación aplicable en Argentina para compañías nacionales o extranjeras, la empleada por teléfono prácticamente me gritó que no le hable de la legislación Argentina porque no les interesa porque Air Europa está en España. Y que ella dejaría asentado lo que me había dicho, así que no esperara otra decisión de la aerolínea. "Lo dejo asentado, me entiende, me entiende, no va a obtener otra condición!!!". Me amedrentó. Yo traté de calmarla diciendo que remitiría al mail que me había dado y la documentación. Me reiteró que las condiciones eran las que me había dicho, que lo dejaría asentado y que no obtendría nada mas.

Así que muy conmocionada por la situación y el maltrato, corté. Lo que me angustió no fue tanto lo que me dijo sino el tono y la desconsideración, cuando yo siempre fui educada.

En Air Europa recomiendan a sus empleados que griten a los clientes que quieren hacer algún reclamo, para que desistan?. Tiene un cliente o cualquier persona tolerar que le agredan si motivo?.

Envié otro mensaje a Air Europa al mail que la "amable" empleada de atención al cliente me había indicado explicando que indica el certificado médico mi marido requiere inmobilidad absoluta más de seis semanas y no puede viajar en avión. Luego no podrá caminar por al menos siete meses o más. Primero en silla de ruedas y luego muletas. Necesita mi asistencia y hacer rehabilitación. Además por el trauma está con la presión muy alta, promedio de 18 de máxima que debe controlarse.

 Expliqué todo ello y adjunté al mensaje a Air Europa los comprobantes. Les saque fotos y los agregué en archivos adjuntos: Certificado del especialista y cirujano con indicación de reposo, condición de invalidez y necesidad de asistencia. Certificado que no puede viajar en avión. Constancia del sanatorio de la operación efectuada y del resultado de la misma. Orden de hospitalización efectuada cinco días antes del vuelo.

Solicité cancelar con devolución o mínimo cargo o mantener durante un plazo prudencial nuestras reservas de vuelo y pasajes, hasta que mi marido pudiera viajar. El precio de los pasajes para nosotros en Argentina es un importe muy alto.

La respuesta de A Europa fue:

 “Buenas tardes,Una vez comprobada la documentación enviada, queda autorizado el cambio de fecha sin cobrar la el cargo correspondiente siempre y cuando haya plazas en la misma tarifa, y en caso de que no las hubiera, pagando la diferencia de la tarifa disponible. El plazo máximo permitido para el "cambio y uso" del billete es de 45 días desde la fecha del vuelo poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica en el 902 401 501.”.

Mi marido no puede viajar por largo tiempo. Me ofrecen solo 45 días y pagando diferencia de tarifa, "una vez comprobada la documentación", o sea en principio no me ofrecen nada. Como una broma a mi persona y solicitud.

En Air Europa no les interesa el cliente, son desconsiderados y te tratan muy mal si reclamas algo.

Hace dos años, en un caso similar que estaba mi hija enferma en Aerolíneas Argentinas, clase turista sin pedirme constancia alguna me guardaron el pasaje al mismo precio por un año y me atendieron bien.

Iberia creo que también es seria. Ya viaje con ellos y la atención al cliente es diferente.

Todo se podría haber solucionado con una empresa seria y fiable. Que cuidara sus clientes. Tengan cuidado y no se fien.

Tengan cuidado al reservar con Air Europa. Mejor dicho, no lo hagan. Con Air Europa nunca más!.

Cochabamba, Bolivia
mensajes: 21
opiniones: 15
7. Re: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires

Air Europa vende tickets con conexion internacional pero si los vuelos salen demorados no se hacen responsables por que los pasajeros alcancen sus conexiones... 2 ejemplos concretos: Vuelo Santa Cruz, Bolivia a Londres Gatwick via Madrid (12 de abril) sale tarde de Santa Cruz, hace un aterrizaje de emergencia pero nos informan que tan bien lleguemos a Madrid un personal de la aerolinea nos ayudara, cuando llegamos nos responden: "No tenemos nada confirmado" por iniciativa propia buscamos informacion de otro lado y llegamos a tiempo para encontrar"Gate closed" habria sido mucho pedir que se comuniquen con la puerta para que nos esperen? 5 min antes y alcanzabamos a abordar. Ejemplo 2: vuelo de retorno, el avion sale demorado de Londres con mas de 2 horas, llegamos a madrid y lo mismo el personal no sabe nada, corremos y nos encontramos con la puerta de seguridad cerrada, se demoran en atendernos, al final alcanzamos nuestro vuelo pero habria sido mucho pedir que alguien de Air Europa hubiera estado presente en el control de seguridad? o se hubieran adelantado para cersiorarse de que haya personal de seguridad en el puesto de control? No tomaron ninguna responsabilidad, no les importo, realmente pesimo el servicio... y aunque este comentario sea borrado de esta pagina, igualmente esta publicado en varios forums en español como su correspondiente en ingles...

Respuesta para: mejores asientos en air europa desde madrid a buenos aires
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta