Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Despegar

Buenos Aires...
mensajes: 3
opiniones: 2
Despegar

Despegar me robo, estafo!! Nunca vi una agencia tan falta de ética!!' Estafan a doquier!! A mi me están cobrando un hotel en donde nunca me alojaron porque cuando llegue, me dijeron que despegar jamás pago!!! Pero s mi si me cobro!!! Ese mismo día el hotel se pudo en contacto con ellos y les aviso lo que estaba sucediendo lo cual no hicieron nada!!! Y yo quede varada, pero gracias al hotel que despegar me cobro y nunca me dio me consiguieron un hotel de las mismas características!!! Y los ladrones de despegar quedaron en enviarme un correo con la devolución del importe, no sólo no lo hizo sino que se desentiende!!! Pero le empezare acciones legales!!!! Porque gente así no puede seguir y no sólo eso, sino seguir estafando a la gente que los contrata de buena fe!!! Espero paguen todo el daño que hicieron

29 respuestas a este tema
Buenos Aires...
mensajes: 442
opiniones: 68
1. Re: Despegar

Te felicito por iniciar acciones. Yo personalmente nunca tuve problemas pero si los tendria haria lo mismo que vos, muchas veces uno se calla o no hace nada por el simple hecho de ser engorroso los tramites, pero ojala que recuperes el monto y algo mas por los daños realizados.

Bogotá, Colombia
mensajes: 2
opiniones: 42
2. Re: Despegar

Igual pasa siempre, me cancelaron un hotel por error de ellos y no me han devuelto el dinero que les pague hace más de 4 meses, sólo evasivas para responder, la gente no debe ser tan confiada con ellos

3. Re: Despegar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 julio 2013, 11:23
 
Bs As
mensajes: 11
opiniones: 48
4. Re: Despegar

He contratado muchas veces en DESPEGAR y por suerte no he tenido problemas, hasta ahora me han cumplido en todo.

Pero me parece muy bien que vuelques tu opinión y hagas los reclamos correspondientes, no es justo estropearse unas vacaciones por incompetencia.

Imagino deben ser problemas administrativos ya que no creo la empresa desee desprestigiarse.

PARA MI GUSTO EL DEFECTO QUE LE OBSERVO A DESPEGAR ES QUE NO TENGA SEGURO DE CANCELACION, uno nunca sabe lo que puede suceder antes de viajar.

Mar del Plata...
mensajes: 5
5. Re: Despegar

Las malas expriencias abundan con respecto a Despegar. Pero ellos gozan de impunidad, por alguna razon. Pasan los años y siguen operando.

Ya el hecho de que no tengan una dirección física es poco serio. La gente compra ahi, porque ven que los famosos hacen publicidad en la TV y lo consideran "COOL"... Pero DESPEGAR no tiene una dirección física en todo Argentina para ir personalmente... No entiendo como pueden pagar todo con tarjeta de credito con los ojos cerrados, cuando ni siquiera saben a quien le estan pagando... Tambien algunos se buscan esos problemas. Yo nunca jamas compraria de esa forma, cuando no se ni a quien le estoy comprando. No hay una direccion fisica donde pueda ir fisicamente a pagar, es poco serio, realmente, puro marketing, y la mayoria de la gente cae en eso, porque el marketing les llega.

Piensen varias veces, usen el sentido comun, la logica. Despues no queda mas que lamentarse o ganar aun mas stress, tiempo y energia metiendole demandas. En un pais serio, no podrian operar de la forma que operan aqui en Argentina. En un pais serio les exigen servicio post-venta y atencion inmediata de cualquier reclamo que pueda haber, pero aqui el modelo les funciona, porque no existe la proteccion al cliente.

Hasta luego.

Editado: 11 octubre 2013, 10:05
Bs As
mensajes: 11
opiniones: 48
6. Re: Despegar

No tengo experiencia de como se reserva en otros paises, siempre he utilizado el servicio desde Argentina pero creo que si operan asi y desde hace tantos años deben cumplir con las Reglamentaciones existentes.

Por mi parte no he tenido problemas y lo he utilizado bastante.

Es mas he tenido que suspender una compra y me cobraron un gasto administrativo y a los 2 meses vi reflejada en mi tarjeta la devolución del importe pagado.

No te dejes llevar por las opiniones negativas de algunos usuarios recordá que en general solo escriben cuando les fue mal y son muchísimos a los que le cumplen en todo. SINO COMO EXISTEN?

Saludos.

Cordoba, Argentina
mensajes: 147
opiniones: 59
7. Re: Despegar

Considero que una de las mejores acciones que puedes hacer es precisamente esto. AVisar a la comunidad de viajeros lo que te ocurrio. Ojala tengas exito en cuanto a tus acciones legales.

Yo soy usuario frecuente de Despegar y por suerte nunca tuve problemas. Contrato en paginas de internet con confianza porque entiendo que el mundo funciona distinto a lo que sucede en nuestro pais. Las constantes mala experiencias nos obligan a ser desconfiados y nos condicionan.

Yo contrato por despegar, por booking, por venere y por algunas paginas mas con total confianza por la comodidad que ofrecen y porque nunca tuve problema. No contrato estos servicios POR MARKETING O POR SER COOL o porque algun famoso me lo sugiera con alguna publicadad.

Antes de viajar me informo, uso la logica y el sentido comun. Jamas debes subestimar a un viajero.

Este servicio uno lo contrata si quiere y coincido con que uno normalmente escribe y hace el descargo cuando tuvo una mala experiencia.

Gracias Gerardo por tu aporte. Tu aporte suma. No como el de otros

Concordia, Argentina
mensajes: 4
opiniones: 16
8. Re: Despegar

Contrate varios años sin problemas, hasta 2012. En Agosto 2013 habia comprado depto en Miami, nunca me avisaron sobre el contacto alla, recien al 4o dia pude ocuparlo, 4 dias de hotel extras que luego de reclamar por 2 meses me devolvieron lo que ellos quisieron. Hace 1 semana (Oct /13) compre estaba comprando hotel en Rusia, al final del proceso me piden datos personales y privados por exigencia del Bco Central, bajo pena de anular la compra si no accedia; no accedi anulando la compra, para confirmar llamo por telefono y me envian email de la anulacion. SORPRESA igual me estan cobrando el hotel cuyo debito aparece en el resumen bancario, otra vez el mismo calvario para intentar la devolucion. Un amigo compro aereos por telefono, le clonaron la tarjeta y...no se ovlida mas de Despegar. Son inescrupulosos, roban con las tarifas de aereos, por eso American Air les saco la concesion, sino miren el aviso que A.A. saca en los diarios. Su sitio es poco transparente, publican tarifas bajas que no podes comprar, cuando llamas para reclamar te llenan de cuentos. CONSEJO, hay muchisimos sitios en el mundo donde comprar aereos, hoteles, etc, por supuesto sin financiacion, totalmente cristalinos con tarifas correctas.

Lanús, Buenos...
mensajes: 10
opiniones: 1
9. Re: Despegar

A mi me pasó en el último viaje que realicé a Morro de Sao Pablo, que me enteré 2 días antes porque llamé a Despegar para averiguar algo y me dijeron que habian reprogramado los vuelos.. A todo esto yo ya tenía contratado un transfer que me tenía que pasar a buscar por el aeropuerto de Salvador, para luego poder tomar un catamaran hacia Morro, que si llegaba a perderlo tenía que hacer noche en Salvador (cosa que no queria hacer porque implicaba un gasto y pérdida de tiempo extra). Gracias a esto tuve que hacer 2 escalas, cambiando de aeropuerto en Sao Pablo, con el riesgo de perder el vuelo porque era poca la espera en la escala.

En resumen, son un desastre. Jamas fueron capaces de avisarme nada. Si yo no llamaba de casualidad, me jodian todo el viaje!

Buenos Aires...
mensajes: 15
10. Re: Despegar

Hola buenos dias a todos,

En mi caso yo recien vuelvo de un viaje que realize a brasil por cual contrate por despegar, y la verdad no tube ningun tipo de problema!!! hubo un pequeño cambio de horario en el vuelo y una semana antes despegar me mando un mail avisandome de lo acontecido, es mas yo tambien tenia desconfiansa porque era la primera vez que contrataba un servicio a despegar, por lo que pasados dos dias de haber realizado la compra llame a la aerolinea tam y consulte por si existia alguna reserva a mi nombre y si me confirmadon tal cual como me lo habia descripto despegar. pero esta bien si fallaron en algo les corresponde que te devuelvan lo que abonaste y de modo recompensatorio por el mal momento que te hicieron pasar corresponde que te hagan algun tipo de atencion, porque si pensas realizar demanda judicial, primero que va a tardar mucho tiempo y otro que te va a dar dolor de cabezas, perdida de dias de trabajo e ir constantemente a los juzgados para que despues te den dos monedas!!!!. pero bueno cada uno manejas sus tiempos!! bueno suerte y ojala tengas buenos resultados

Respuesta para: Despegar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas