Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

despegar estafa

Buenos Aires...
mensajes: 1
despegar estafa

despegar me vendio 4 pasajes 3 meses antes , y un mes antes me dice que hay un cambio en el horario de una combinacion y que no llegaria a tomar el segundo vuelo , que me van a reprogramar el vuelo , todo ok hasta que 10 dias antes del vuelo , me dicen no hay reprogramacion la unica solucion es devolucion del dinero , miro en otros portales y en las misma compania y si hay vuelos y lugares , pero despegar me dice que no hay opcion que me devuelve el dinero que no puedo viajar , que el viaje hay que cancelarlo , que no tengo otra opcion , pido entonces la devolucion 7 dias antes de viajar y ya tenia todo contratado hoteles auto y demas y me llega mail , diciendo que me van a pagar en 120 dias , con un cargo adiminstrativo de $ 480 , ya pasaron los 120 dias y adivinen que ?? no me acreditaron los fondos y sigo llamando y reclamando , ESTAFADORES

14 respuestas a este tema
Medellín, Colombia
mensajes: 1
1. Re: despegar estafa

A mí me cancelaron la reserva 20 minutos después de pagarla por depósito bancario (consignación). Luego de realizar las respectivas averiguaciones, me dicen que tengo que pagar un cargo adicional de 100 dólares porque ya el precio cambió. Exigí que asumieran el error por haberse tratado de una cancelación arbitraria y la única opción que me dieron fue el reembolso o que yo asumiera el sobre costo. Me estafaron de frente con la excusa conveniente de que fue el sistema que me canceló dizque por vencimiento del plazo cuando la reserva la había hecho la noche anterior. Qué mal servicio.

Buenos Aires...
mensajes: 22
opiniones: 40
2. Re: despegar estafa

Por principio, no deberia contratarse ningun servicio con empresas que esten fuera de tu jurisdiccion o pais, que no tenga oficinas abiertas al publico, con personal REAL (no maquinas) de tu pais, que conozca tu idioma y sus caracteristicas. Generemos trabajos para los tantos desocupados, ya que las maquinas solo generan ganancias extras para los fabricantes y empresas que las tienen, y que te facturan como si tuvieran personal.

Todo lo que contas es similar a Mercado Pago u otras, que cuando se cancela una operacion, no pierden y tardan un monton de tiempo en devolverte tu dinero, con los beneficios extras que a ellos le reportan.

Argentina
Apasionado
de Buenos Aires, Argentina
mensajes: 4.235
opiniones: 54
3. Re: despegar estafa

Aquí encontré un artículo sobre Despegar.com que menciona quejas de usuarios de Trip Advisor.

Pensé que podría interesarles:

…infonews.com/conurbano/…

Capital, Argentina
mensajes: 21
opiniones: 1
4. Re: despegar estafa

El 21 de noviembre compre un crucero en Despegar para el 2 de diciembre, lo pague en 6 cuotas con la tarjeta Visa del ICBC, ex Standar. No me llego a mi mail (decian que en 3 dias me llegaria confirmacion).

El 25 como no me llegaba nada, llamo y me dicen que con mi direccion de mail no hay ninguna compra, que la vuelva a realizar. La hago e inmediatamente me llega mail con instrucciones de esa segunda compra.

Al dia siguiente 26 me llega un mail diciendo que mi pago de la primera habia sido acreditado! A pesar de que ellos decian no tener una compra bajo mi direccion de mail al dia 25 y que era de la unica forma que la podian buscar.

Hoy 27 me acaba de llegar que el pago de la segunda compra fue acreditado. Como voy a comprar 2 camarotes distintos para una misma persona! ( Ya que no solo ingresas datos de tarjeta, sino que tambien de pasajero).

Numero primera compra (lo supe recien ayer): 51029294

Numero segunda compra: 51032205

Me comunique con Visa y dicen que los que tienen que anular la compra son los de Despegar. Llamo de EEUU y no me atienden, por Skype menos y no contestan mjes. via facebook que son las 3 vias de contacto que publican

Capital, Argentina
mensajes: 21
opiniones: 1
5. Re: despegar estafa

El 21 de noviembre compre un crucero en Despegar para el 2 de diciembre, lo pague en 6 cuotas con la tarjeta Visa del ICBC, ex Standar. No me llego a mi mail (decian que en 3 dias me llegaria confirmacion).

El 25 como no me llegaba nada, llamo y me dicen que con mi direccion de mail no hay ninguna compra, que la vuelva a realizar. La hago e inmediatamente me llega mail con instrucciones de esa segunda compra.

Al dia siguiente 26 me llega un mail diciendo que mi pago de la primera habia sido acreditado! A pesar de que ellos decian no tener una compra bajo mi direccion de mail al dia 25 y que era de la unica forma que la podian buscar.

Hoy 27 me acaba de llegar que el pago de la segunda compra fue acreditado. Como voy a comprar 2 camarotes distintos para una misma persona! ( Ya que no solo ingresas datos de tarjeta, sino que tambien de pasajero).

Numero primera compra (lo supe recien ayer): 51029294

Numero segunda compra: 51032205

Me comunique con Visa y dicen que los que tienen que anular la compra son los de Despegar. Llamo de EEUU y no me atienden, por Skype menos y no contestan mjes. via facebook que son las 3 vias de contacto que publican

Córdoba, Argentina
Apasionado
de Varadero, Cuba, La Habana, Cayo Guillermo, Cayo Coco
mensajes: 2.132
opiniones: 71
6. Re: despegar estafa

Moni lamento mucho tu situación con la empresa despegar, me imagino la bronca y estaba tratando de ver como podía ayudarte, primero decirte que puedo imaginar el fastidio de esto, segundo es que te paso un formulario de reclamos de despegar:

…despegar.com/ar/betterpriceclaimform/

Finalmente no se si será de ayuda pero desde Argentina podes contactarte con defensa del consumidor ya que alli existe personas que reclamaron sobre esta empresa, te dejo en enlace por si te es útil:

http://www.consumidor.gov.ar/?s=despegar.com

Por otro lado gracias por comentarnos tu problema porque ayuda a los viajeros a tomar recaudos, ojala se resuelva tu problema.

Capital, Argentina
mensajes: 21
opiniones: 1
7. Re: despegar estafa

Muchas graciasss! Sigo intentando llamar y nada, ahora lleno el reclamo

Queretaro, México
mensajes: 1
8. Re: despegar estafa

Yo tambien tuve una mala experiecia con despegar, cuando compre mis boletos 6 meses antes de mi viaje, me mandaron un mail de confirmacion en donde aparentemente estaban apartados mis asientos de vuelo, resulta que al llegar al aeropuerto a documentarme me comentaron que habian vendido mis boletos porque despegar tiene a dejar "flotando" a los pasajeron, por lo que no les asigna ningun asiento en el vuelo, tuve que perder el vuelo y volar a las 6 pm. Llegue a las vegas en la madrugada del dia siguiente perdiendo un dia de hotel y actividades que ya habiamos programado. Ademas me cambiaron el vuelo, con US Airways de regreso, pero como perdí un dia de viaje decidi cambiarlo, en la linea telefonica me comentaron que como me cambiaron la fecha de regreso, yo tenia derecho a que me devolvieran mi dinero y me dieran otro vuelo sin costo, pero este seguro ya no estaba disponible porque lo estaba haciendo fuera de fechas, despegar no me dijo que tenia derecho a este seguro por parte de US airways.

Pésimo servicio no lo contraten

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
mensajes: 1.557
opiniones: 59
9. Re: despegar estafa

Pero tu banco no puede anular el cobro en tarjeta? Eso si que es raro...

Capital, Argentina
mensajes: 21
opiniones: 1
10. Re: despegar estafa

No... Y ahora de los 2000 pesos me dicen que me van a devolver 300, que lo demás es penalidad!

Respuesta para: despegar estafa
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas