Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM

Barcelona, España
mensajes: 2
Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM

Viaje con ésta compañía en el mes de junio, Amsterdam- La Habana, el servicio y la atención del personal a bordo fue bueno, asi como el vuelo, salida y llegada a su hora y sin contratiempos, ahora bien, no se arriesguen a comprar nada a bordo porque corren el riesgo de que los estafen, me sucedió en ese vuelo, hice una compra y fui estafada aunque he reclamado en todos los lugares posibles, personalmente en las oficinas de la compañía y por vía online , ni siquiera se han dignado de responderme. Sólo he recibido varios email de respuesta automática donde me dicen que en diez días recibiré respuesta, y ya hace un mes de mi reclamación. Eso si casi a diario me llegan email de ofertas de vuelo de ésta aerolínea.

Es vergonzoso que una compañía como la KLM engañe así a sus clientes.

3 respuestas a este tema
Neuquen, Argentina
mensajes: 62
opiniones: 19
1. Re: Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM

Dalis como estás, te consulto si pudieras ampliar los comentarios sobre lo que te sucedió abordo, ya que hablar de estafa es una acusación grave y no das ningún detalle sobre que pasó.

Entendemos que compraste algo, ahora bien, que fue lo que provoca tu reclamo ? El producto no cumplió las condiciones ? Hicieron cargos que no corresponden en tu tarjeta de crédito ?

Se agradece la ampliación de detalles, ojalá tengas respuesta a tu reclamo, saludos !

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.439
opiniones: 88
2. Re: Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM

Me adjunto a los comentarios de SuperAle83, que fue lo que sucedio?

Barcelona, España
mensajes: 2
3. Re: Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM

Superale, perdon que no haya respondido antes, lo que me sucedió fué que hice una compra, era una oferta especial a bordo, en si fué un conjunto de joyas, en la que se me garantizaba "200 por ciento", palabras textuales de la azafata, además la garantía estaba por escrito en la revista de a bordo, y en el manual de la oferta, de que estas joyas eran de oro 18 kilates, cuando en realidad es bisutería, antes de los tres días comenzó a mancharse y a perder el "oro" sobre todo en mi piel donde me dejaba un viso de color verde. He reclamado varias veces a la klm, por todas las vías, hasta personalmente y no me dan respuesta, sólo me llegan correos de respuestas automáticas a mi email donde me dicen que en diez días recibiré respuestas, y pasan diez, veinte, treinta... dias y la historia sigue igual. Si aún tienes dudas pregunta que con gusto responderé. Saludos

Respuesta para: Estafada en una compra a bordo de un vuelo de la KLM
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas