Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cn travel, circuitos, viajes programados

Murcia, España
Colaborador de nivel
1 publicación
37 opiniones
Cn travel, circuitos, viajes programados

Acabamos de venir de un viaje a Oporto, Coimbra y Lisboa.

Compañía totalmente recomendable, ha sido perfecto todo, hoteles de 4 estrellas, autobuses, el guía, Vicente, un encanto, qué buenhacer,que correcto y desviviendose a cada momento por todos.El chófer genial. Han entrado visitas guiadas, entradas, crucero en Oporto, degustación en bodega...todo incluido en el precio. Muy bien esta compañía de viajes.Se la recomiendo a todo el mundo.

17 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
Colaborador de nivel
25.784 publicaciones
Personal de TripAdvisor
1. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Hola,

Me paso por aquí para saludarte. Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que hayais tenido una buena experiencia. Te animo a que nos envíes tus opiniones a través del enlace siguiente:

http://www.tripadvisor.es/UserReview

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Madrid, España
1 publicación
2. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Hola, nosotros tambien hemos realizado en la primera semana de septiembre el mismo circuito,hemos veni do encantados .El guia Vicente ha sido atento y pendiente en todo momento de todos ,nos relataba lo que ibamos viendo con tanto entusiasmo que nos hacia disfrutar de ello.El conductor muy profesional.Recomendamos totalmente este circuito.

1 publicación
3. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Buenas tardes, nosotros también hemos hecho el circuito Oporto, Coimbra, Lisboa y ha sido una decepción.

 Silvia,la guía , no se organizaba, no sabía responder a preguntas sobre lo que veíamos, no sabía concretar por donde y hasta donde se podían hacer algunas cosas, como ir a los lavabos, por ejemplo. A mi marido y a mi, nos dejaron olvidados en una de las excursiones porque dijeron de darnos tiempo para ir a los aseos, pero por lo visto estos estaban cerrados, con lo que la gente no tardó apenas tiempo. Nosotros decidimos entrar en un bar para acceder al servicio y tomar algo y al salir ya no estaban. Antes de eso se nos dijo que teníamos tiempo para hacerlo y que cuando estuviésemos todos nos íbamos. Cierto es que se nos localizó por teléfono y nos esperaron. Le recriminamos que eso no era en lo que habíamos quedado y se molestó alegando que ella había preguntado si estaban todos.... !increíble! a partir de ahí procuraba contar a la gente antes de salir hacia el autobus.

 Fuimos a una finca, La Regaleira, y la tuvimos que ver por nuestra cuenta porque ella decía que no había estado nunca y no tenía ni idea. Y por supuesto no pudimos ver la mitad de la cosas porque no había tiempo.

Ponía especial empeño, eso sí, en darnos tiempo para hacernos fotos.

Tuvo por un motivo u otro discusiones con el 90% de la gente que hacíamos el viaje.

El Hotel Golf Mar estupendo, si, pero a 65 kms. de Lisboa, a hora y media en el autobus de la compañía y en la cima de una montaña, con lo que no podías hacer otra cosa que quedarte en el hotel, subirte a la habitación y ver la tele porque no había ningún sitio que ver. Sí hubiese estado más cerca de la capital creo que se podrían haber hecho más visitas, pero claro, teníamos que llegar al hotel antes de las ocho y media de la tarde para cenar y no daba tiempo. !penoso!

El aparta hotel de Paredes estaba más cerca pero el servicio de camareros a la hora de servir la comida en tiempo y formas ha sido deficiente

El viaje se hizo eterno porque hubo que ir recogiendo pasajeros de camino. En nuestro caso tuvimos que ir a Mérida desde Madrid donde estaban doce personas que llevaban siete horas esperando a que les recogieran, ya que les habían dejado allí a esperar que pasásemos después de comer. Habían salido de Algeciras, Cadiz,Sevilla, etc. porque fueron recorriendo distintas localidades de Andalucía. Salieron a las 12 de la noche del dia 18 y estuvieron todo el día entre llegar a Mérida, esperar y llegar a Lisboa ya que empezamos por Lisboa y no por Oporto y llegamos a las once y media de la noche del día 19.

Los restaurantes, contando con el que paramos en carretera y las excursiones que hicimos, en dos se podía estar y comer, en los otros dos un servicio bastante deficiente, en uno incluso se les había estropeado el aire acondicionado y hacía bastante calor. En este último no tenían cerveza ni helados. Mala suerte la nuestra....

Del conductor y del autocar no tenemos nada en contra.

Si a la hora de contratar un viaje ustedes o la agencia -que también va a recibir mis quejas- no dan toda la información correspondiente al itinerario real del viaje y la distancia de los hoteles por temor a que la gente no contrate, en mi opinión se equivocan, porque nosotros con ustedes como con la agencia con la que contraté el viaje NO VUELVO A VIAJAR aunque me lo regalen -digo esto porque nos dijeron que iban a sortear un viaje - Ni se lo recomiendo a nadie, por supuesto.

Generalmente hago dos viajes al año, pero con ustedes, ni uno más.

En fin, empezamos el viaje con ilusión porque hacía tiempo que queríamos hacerlo y ustedes nos lo han fastidiado.

!!MUCHAS GRACIAS !!

Espero que publiquen tanto las críticas como los halagos.

Un Saludo

Pilar Cebolla Ambite.

Daimiel...
1 publicación
4. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

hola,yo he hecho el circuito Asturias,Cantabria,Picos de Europa y opcional País Vasco,he venido encantadísima,Paula (la guía) encantadora,todo lo que le preguntábamos por tener dudas de algo,nos facilitaba toda la información.El conductor ,un buen profesional (Joaquín ) y las guias que tuvimos en Santander,Oviedo,Bilbao y Lagos de Covadonga ,las cuatro fenomenal.Lo ùnico que tengo que decir en contra es ,que el primer hotel donde estuvimos ,nos dieron una habitación que no me gustó nada nada,pero lo dijimos en recepción y nos cambiaron a otra totalmente nueva ,parecía incluso que era otro hotel.En definitiva ,repetiría el viaje con los ojos cerrados.

Malaga
Colaborador de nivel
1 publicación
16 opiniones
5. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Yo, no he tenido la misma suerte, lo del guía Vicente Genial y el chofer Javier fantástico dos grandes profesionales.

Pero el resto del viaje desde la ciudad de origen hasta la ciudad de encuentro que en mi caso era Málaga hasta Madrid y Madrid hasta Málaga, nefasto desastre total, choferes de nombre Paco desde Málaga a Priego de córdoba y viceversa mal educado y poco profesional nula atención al cliente y Paco desde Priego de córdoba a Madrid y viceversa igualmente mala educación pasota de todo y nula atención al cliente guías Paula ni fu ni fa, siempre a lo suyo poco amabilidad con el cliente(Oportunista) en cuanto a la guía (Sin nombre) todos los comentarios despectivo y calificativos malos que usted pueda imaginar le vendrían bien no tiene por donde cogerse, Mal educada, incorrecta, oportunista, torpe y sin ninguna gana de trabajar nada profesional, esta chica no merece estar de nada que tenga que ver directamente con público.

En cuanto a los autocares, son engañosos no DVD no música o vieja obsoleta y de mala calidad, autocares viejos y sucios, muy mala experiencia contrastada con 41 personas.

Mi viaje era (Portugal monumental)

Comunidad de...
1 publicación
6. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Me dirijo a la Empresa CN TRAVEL para exponer lo siguiente:

Somos un colectivo de 5 personas que acabamos de regresar del viaje cultural por el Pais Vasco propuesto por la Comunidad de Madrid que iniciamos el día 26 de Abril. El viaje nos ha gustado mucho, la guía que llevamos desde Madrid coordino bastante bien el viaje, fue cordial y sobre todo respetuosa con todos los componentes de dicho circuito compuesto de 51 personas.

Ahora paso a exponer la queja que las 51 personas del viaje coincidimos en la indignación con que comenzábamos el día a la hora del desayuno, continuando después con la comida y la cena.

El desayuno, la comida y la cena era una autentica pena. Ho había posibilidad de cambiar un plato para aquellas personas que por diversas circunstancias no podían comer algún alimento de los que ponían, por ejemplo carne. “Como favor” daban la opción de poner una ensalada la cual se componía de “un puñado de lechuga y una rodaja de tomate” sin mas. Alguna vez que se ha pedido una tortilla francesa, si era posible de huevo, no de huevina que era de lo que solían ponerla, dijeron que bueno pero bajo nuestra responsabilidad. ¿Que pasa que los huevos que en cocina tenían no les inspiraba confianza?.

El desayuno se componía de una barritas de pan, margarina y mermelada. Había Jamón de York y queso que no había quien se lo comiese pues parecía plástico. No había ni una sola fruta. Ponían unos bollitos que hacian ellos que no sabían absolutamente a nada.

El postre, cuando era yogur o helado los repartían directamente desde las cajas donde venían envasados dichos artículos y en algunos casos los lanzaban como si tuviesen ruedas y se desplazaran automáticamente a cada comensal.

Todo esto ambientado en una sala totalmente inhóspita, que algunas veces cenábamos tal como veníamos de la calle porque hacia frio. Según el encargado la decoración, de esa sala, era así con los tubos de los conductos de aire de aluminio viéndose por el techo y el buffet que según ellos algunas veces ha utilizado pero que la empresa que les encargo este servicio les dijo que no se usase y pusieron unas telas blancas tapándolas, era desolador comer en ese ambiente. Damos gracias que al 3º día hubo una persona que dio la queja del sitio y nos pasaron a otro salón “normal” que incluso tenia un cuadrito que otro.

El Hotel NAVAL-SESTAO está en el polígono industrial de Sestao que alrededor no había absolutamente nada. Si queríamos ir a recorrer los alrededores había que andar un rato por una zona totalmente desoladora para coger el metro o algún otro medio de transporte.

Cuando nos quejábamos, la contestación era que “la empresa que a ellos les había contratado les había dado esos menús y que la Comunidad de Madrid era la que peor les pagaba”. Cambio de criterio cuando le dije que la Comunidad de Madrid no pagaba al Hotel absolutamente nada que era la empresa adjudicataria y que si la empresa les pone un presupuesto por persona muy bajo, para eso esta el director del Hotel de no aceptar el tener que dar un servicio tan deficiente que desprestigia bastante a dicho Hotel.

La empresa que coordina estos viajes tiene la obligación de administrar e inspeccionar los servicios que dan los Hoteles, pues con la subvención de la Comunidad de Madrid y la aportación de cada usuario, se debería dar un servicio mas digno.

También debo mencionar el poco respeto y pasotismo que ha demostrado, “el güia de las salina de Añana ”

Esperamos que esta queja sirva para que ustedes tomen las medidas oportunas para que se vayan mejorando los servicios sobre todo en los Hoteles destinados a dar servicio a los usuarios de los Viajes de La Comunidad de Madrid.

5 publicaciones
7. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Somos un grupo de 3 matrimonios, que hemos hecho ese mismo viaje de Oporto Coimbra y Lisboa. Y hay que puntualizar algo que nos a ocurrido a nosotros.Salimos de regreso a las tres de la madrugada direccion SEVILLA, a las seis de la mañana nos dejaron tirados como perros en Merida, no tendrian que recoger para continuar nuestro viaje a Sevilla. A las cuatro de la rarde nos llaman, que aun tardarian una hora en recogernos. Nuestra conrestacion fue qye no hacia falta qye ya estabamos en Sevilla desde las 12 de la mañana.

Creen ustedes que se puede esperar en Merida 11 horas para continuar el viaje a Sevilla? Cuando de Merida a Sevilla se tarda solo 3 horas en un autobus de linea.

esto es solo un detalle, hay para escrivir un libro

Editado: 15 mayo 2015, 0:16
5 publicaciones
8. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Vuestro viaje ha sido tan desasatroso como el nestro de Oporto Coimbra y Lisboa.

decian que los hoteles estaban en la periferia y estaban a 60 kilometros, no pidiamos dar una vuelta por ningun sitio. Nos tuvieron 11 horas en Merida para seguir nuestro viaje a Sevilla.

Bueno para escrivir un libro.

NO SE LO RECOMIEDO A NADIE

5 publicaciones
9. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Vuestro viaje ha sido tan desasatroso como el nestro de Oporto Coimbra y Lisboa.

decian que los hoteles estaban en la periferia y estaban a 60 kilometros, no pidiamos dar una vuelta por ningun sitio. Nos tuvieron 11 horas en Merida para seguir nuestro viaje a Sevilla.

Bueno para escrivir un libro.

NO SE LO RECOMIEDO A NADIE

Editado: 15 mayo 2015, 0:24
Lisboa, Portugal
1 publicación
10. Re: Cn travel, circuitos, viajes programados

Hola

Perdon por mi español, es que soy de Portugal

Hemos venido, mi esposa y yo, hoy, de un viaje desde Portugal hasta Granada, Córdoba y Sevilla. Nos venimos encantados con el paseo y con la guia Isabel G.,siempre atenta, disponible a ayudar y muy segura en lo que informaba, nuestras felicitaciones a esta chica, igual que con el motorista Frederico, siempre seguro y tranquilo. Dos hoteles buenos, uno, el de Sevilla muy bueno, la comida no siempre fue la mejor, aunque en Sevilla estuvo al nivel del hotel, el Hispalis Catalonia

Fue la primera vez con esta empresa. Quiero hacer otros viajes con ella y la recomiendo

Desde Lisboa, Portugal

Francisco Amaral

Respuesta para: Cn travel, circuitos, viajes programados
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta