Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

edreams

Girona
mensajes: 2
edreams

Cuánto cobran por el importe del servicio web de edreams

304 respuestas a este tema
Salamanca, España
mensajes: 1
81. Re: edreams

Cara dura es poco. Ayer mi madre reservó dos vuelos Madrid - Cracovia con Ryanair a través de Edreams por unos 130 euros (eso decían). Bien, le llega un email que dice que están a la espera de confirmación por parte de ryanair. Hoy recibe un email que dice "la tarifa AHORA (ahora? reservó AYER!) sería de 84 euros más". Bien. ¿Por qué motivo tiene que pagar el precio de HOY si ella reservó AYER? Si ayer no quedaban vuelos a esa tarifa, ¿por qué los seguís anunciando? Es más, ¿por qué dejáis que la gente siga reservando un vuelo a un precio que ya no existe?

Sí señores. Esto son negocios y lo demás son tonterías.

Almería, España
mensajes: 18
opiniones: 252
82. Re: edreams

ROBO TOTAL

He reservado con ellos dos vuelos NUNCA me he sentido tan timada me han cargado 100 euros de mas, no atienden mis correos, en teléfono creo que llevare gastado mas que en los vuelos y espero y espero y NUNCA me atienden vergonzoso, mañana me voy un mes a Vietnam pero cuando vuelva iré a consumo y seguiré dando la lata me voy indignada por favor no uséis sus servicios!!!!!!!!!!!!

He reservado con multitud de compañias y agencias, he viajado por cincuenta y dos países y jamas encontré un timo así!!!!!!!!!!!!!

Bilbao, España
mensajes: 2
opiniones: 2
83. Re: edreams

Totalmente de acuerdo con los que han tenido malas experiencias con Edreams, yo a 3 meses de la salida de mi vuelo ya he tenido problemas asi que no os quiero decir los que vendrán. MI historia tambien es algo larga, pero me han estafado 60 EUR en un cambio de fecha de vuelo (diferencia de 1 dia y cambio solicitado a tan solo minitos de cerrar la reserva), siendo mi fecha mas barata que la que tenia antes y NO me reembolsan la diferencia mientras que si lllega a ser mas caro, me hubieran cargado la diferencia con creces.

En resumen una vergüenza de servicio y Atención al cliente. Son unos ladrones y no pienso volver a visitar ni consultar su web.

Ojalá sirvan estos comentarios para preservar a la gente y ahorrarse los gastos que nos esán causando a los demás.

Bilbao, España
mensajes: 2
opiniones: 2
84. Re: edreams

Totalmente de acuerdo con los que han tenido malas experiencias con Edreams, yo a 3 meses de la salida de mi vuelo ya he tenido problemas asi que no os quiero decir los que vendrán. MI historia tambien es algo larga, pero me han estafado 60 EUR en un cambio de fecha de vuelo (diferencia de 1 dia y cambio solicitado a tan solo minitos de cerrar la reserva), siendo mi fecha mas barata que la que tenia antes y NO me reembolsan la diferencia mientras que si lllega a ser mas caro, me hubieran cargado la diferencia con creces.

En resumen una vergüenza de servicio y Atención al cliente. Son unos ladrones y no pienso volver a visitar ni consultar su web.

Ojalá sirvan estos comentarios para preservar a la gente y ahorrarse los gastos que nos esán causando a los demás.

Béjar, España
mensajes: 1
opiniones: 7
85. Re: edreams

He intentado contratar un viaje con ellos, vuelo mas hotel y bendita la hora que no pude hacerlo aunque aun no se el motivo. Es verdad que es una de las agencias que te ofertan mas bajo pero, ¡ojo! Al final te sale mas caro, empiezan a cobrarte que si gastos de gestion, las maletas,66 €, una pasada, 29 € por pago con tarjeta, otra pasada, en fin nada que ver con lo ofertado. He reservado el mismo viaje con otra compañia, por el mismo precio ,con hotel, mucho mejor, ¿que os parece?, tened este tipo de cosas en cuenta, claro que se aprovechan de los novatos que andamos con presupuesto ajustado y hacen efecto llamada con esos precios que son irreales y engañosos. No volvere a plantearme reservar con edrams JAMAS.

Almería, España
mensajes: 18
opiniones: 252
86. Re: edreams

y todavia tienen la desfachatez de escribirme preguntando si estoy satisfecha con sus servicios, ( sin haber contestado a mis correos reclamando y pidiendo explicaciones) pero claro la pagina que me envían esta desconectada, pero lo primero que haré cuando vuelva a España sera ir a consumo y ponerles una reclamación

87. Re: edreams

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 17 marzo 2014, 14:47
 
Sevilla, España
mensajes: 1
opiniones: 1
88. Re: edreams

Mi experiencia con edreams ha sido negativa, realice una reserva de ida y vuelta, me llegaron los mensajes con las reservas efectuadas y el cargo de la tarjeta de crédito, mi sorpresa es cuando voy a sacar la tarjeta de embarque me comunican que mi vuelo de ida había sido cancelado por falta de pago, nunca me lo comunicaron, me pongo en contacto con la compañía aérea y claro ellos me dirigen a edreams, cuando hablo con ellos una señorita después de esperar un rato me comunica que ha sido un error de ellos al dar el numero de la tarjeta y que no me preocupe que ellos me volverán a facilitar el cuelo de ida, mi sorpresa es cuando al día siguiente recibo un email, comunicando que claro esos precios ya no eran posible y que tenía que pagar 80 € mas. Por supuesto no lo acepté y saque por mi cuenta sirectamente con la aerolínea el billete.

NUNCA VOLVERE A UTILIZAR EDREAMS.

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 1
89. Re: edreams

Hasta ahora nunca había tenido problemas en las reservas por internet pero e-dreams me acaba de llevar al huerto.

Al día siguiente de reservar me cuentan que el billete avión es más caro y que puedo pagar o anularlo.

El problema es que ya tengo pagado el hotel.

Espero que mañana no me digan que ha subido otro poco.

Desconozco si es denunciable o no pero lo que sí es es muy poco serio y desde luego tengo claro que JAMÁS VOLVERÉ A RESERVAR CON E-DREAMS

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 7
90. Re: edreams

Lástima no haber leído antes sus comentarios.

Hace una semana reservé un vuelo de ida y vuelta a Paris. En el pago del billete de ida había un problema con la tarjeta del que me avisaron. A la hora de recibir el email hablé con ellos y supuestamente la persona que me atendió lo había solucionado. Mi sorpresa ha sido cuando he vuelto a llamar al no recibir ningún tipo de confirmación. Me dicen que no hay registro de mi llamada y que si quiero conseguir el mismo trayecto tengo que pagar 206 euros más. Eso sí, ellos han cobrado por adelantado 162 euros por unas gestiones que no han realizado correctamente.

Para quejarse, solo via email. El trato de 2 de las 5 PERSONAS distintas con las que he hablado ha sido nefasto, por no hablar del que no hizo trámite alguno.

Esto me ha valido para conseguir la ida del viaje por mi cuenta SIN ningún problema con la tarjeta y para tener claro que JAMAS voy a volver a contratar nada con esta empresa.

Editado: 22 marzo 2014, 12:28
Respuesta para: edreams
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta