Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Decepcionada con Booking

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
Decepcionada con Booking

Buenas tardes,

mi nombre es Rebeca y hace poco publiqué un problema que había tenido con Booking, pero lo hice en el Foro de Orlando y como soy novata en lo de los foros, pues no sabía que había tantos grupos y foros :) Poco a poco voy pillandole el tranquillo a esto, así que os lo cuento para que tengáis cuidado cuando reserváis con ellos

Yo tengo que decir que llevo muchos años usando este servicio y nunca había tenido ningún contratiempo pero esta vez me he quedado un poco fuera de juego y por eso prefiero contarlo

Yo trabajo en tema de atención al cliente / comercial al tfno y os he de decir que me leo todo mil veces y sobre todo la letra pequeña.....

Reservé en junio el Hotel Anselmus en Brujas para dos noches. Siempre tengo varios hoteles reservados a la vez y voy modificando hasta que veo dónde me voy a quedar. En este caso, tenía sólo este hotel, pero estuvimos mirando y decidimos irnos una noche a Brujas y otra a Bruselas. Intenté modificar la reserva y nada, no me dejaba. Me resultó muy extraño, puesto que normalmente no había problemas, además, no ponía nada en las condiciones, sólo para cancelar que había que pagar 25€, pero nada sobre las modificaciones de noches.

Cual es mi sorpresa, cuando al llamar a Booking, me dicen que es que no se puede sólo una noche. Le pido que por favor me indique dónde está eso escrito, porque si era así, yo asumía el mea culpa y me quedaba las dos noches. Pero mi sorpresa fue, cuando me contestaron que eso no estaba en ningún lado y que escribirlo sería demasiada info que no era necesaria para los usuarios.

Uno de los operadores con los que hablé, me dijo que tenía razón, que esa info debería de estar. Habló con el hotel y dijeron que no me dejaban sólo una noche sino dos y que si no estaba conforme, cancelara, que se me cobrarían los 25 euros y ya estaba.... Yo les dije que eso era falllo de ellos y debería de ser asumido por booking. El chico me dijo que tenía razón, pero su super dijo que no y me han cargado los 25.

Ahora estoy reclamándolo a través de la tarjeta, pero de verdad, si soléis hacer lo mismo que yo, intentad reservar una noche para ver si es posible

34 respuestas a este tema
Andorra la Vella...
mensajes: 21
1. Re: Decepcionada con Booking

Hola Rebeca, por tu relato entiendo que las condiciones o políticas del hotel exigen un mínimo de dos noches para algunas fechas en concreto. Efectivamente en la web de booking ofrecen la información mínima y más relevante para el usuario ya que trabajan con muchos hoteles y les sería difícil explicarlo todo para cada hotel. Si entras en la web del propio hotel verás que sí se puede reservar una sola noche pero aparecen unas fechas de color amarillo con una restricción de dos noches mínimo. Es por este motivo que recomiendo visitar la web del hotel SIEMPRE antes de efectuar una reserva, la información será más amplia y veraz.

Un saludo y suerte!

Alcúdia, España
Apasionado
de Londres, Rutas
mensajes: 5.644
opiniones: 312
2. Re: Decepcionada con Booking

Me extraña al leer esto,booking me parece la mas fiables de las webs que utilizo,nunca me defraudo,y lo hago en españa y Europa,de todas maneras si voy a Brujas se a que atenerme,gracias.

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
3. Re: Decepcionada con Booking

Gracias David

A partir de ahora lo haré.

Un saludo!

Arrecifes
Apasionado
de Cruceros, Críticas de cruceros
mensajes: 4.245
opiniones: 12
4. Re: Decepcionada con Booking

Rebeca ya te lo hemos dicho en otro post que has escrito

Rebeca ese hotel tiene condiciones especiales en la RESERVA y lo dice en BOOKING lee bien... de modo que BOOKING no te ha engañado

" si cancelas hasta 8 dias antes de la fecha de reserva el hotel cargara un gasto fijo de € 25 y si cancelas has 3 dias antes cargara el 50% de la primer noche..."

booking.com/hotel/be/anselmushotelbrugge.html

Repito BOOKING NO TE ENGAÑO!!!

En tu caso REPITO no era una "modificacion" sino una cancelacion parcial

modificacion hubiese sido si pasas de 2 noches a 3

Slds

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
5. Re: Decepcionada con Booking

María, no lo has leído bien, no quería cancelar sino modificar, al no poder modificar, me vi obligada a cancelar. Y ya si lees todo, eran más de 15 días.

Pasó todo el 18/10 y la fecha de llegada es el 24/11. Hay más de 40 días

Ámsterdam, Países...
mensajes: 210
6. Re: Decepcionada con Booking

Hola Rebeca, Lamento tu descontento. Me puedes dar tu número de reserva para poder ayudarte? Gracias! Sol.

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
7. Re: Decepcionada con Booking

Hola Sol,

el código de reserva es el 517549892

Un saludo

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
8. Re: Decepcionada con Booking

María de BSAS,

otra cosa, en el otro Foro que apuntas, lo que me quedó claro, es que era un foro de Orlando y no entendíais que no tenía nada que ver con Orlando y Orlando para aqui y Orlando para allá.... Os comenté que era nueva y me había equivocado, pero vamos, lo que te puedo decir, es que del otro foro, lo único que me quedó claro es que era de Orlando, nada mas....

Ámsterdam, Países...
mensajes: 210
9. Re: Decepcionada con Booking

Hola Rebeca, Voy a pasar tu caso a nuestro departamento especial. Ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Gracias! Sol.

Madrid, España
mensajes: 17
opiniones: 45
10. Re: Decepcionada con Booking

Muchas gracias Sol

Respuesta para: Decepcionada con Booking
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas