Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travel Club y su mala gestión

Cáceres, España
mensajes: 2
Travel Club y su mala gestión

Travel Club, sois unos sinvergüenzas. Me mandasteis una carta hace dos meses diciendo que una de las tarjetas que tenía llevaba mucho tiempo sin tener actividad y que me la ibais a dar de baja en el plazo de dos meses si no hacía nada. Por lo que opté a juntar todos los puntos que tenía en esta tarjeta, con otra tarjeta que sí la daba uso.

Esta acción solo se puede hacer por email, a pesar que una de las telefonistas, mal formada, y después de llamar dos veces me dijo que se podía hacer por teléfono. Llamo la tercera vez y se tiene que hacer vía email (solicitar la unión de dos tarjetas).

Tras mandar el primer email me llega otro diciendo que la petición les ha llegado y que pronto me contestaran (en max. 72h). 10 días después vuelvo a mandar email, y recibo otro email igual. 15 días despues mando email y llamo por telefono y hablo con el coñazo de contestador que poneis solamente para desesperar a la gente y para que no terminemos de hacer las gestiones ni reclamaciones, para que me atienda una chica 20 minutos después y que ella no puede hacer nada, todo por mail. Atención al cliente pésima e imagen de Travel Club por los suelos.

Vuelvo a mandar otro email de forma brusca y esta vez ni recibo otro email de contestación y ayer envíe otro y ni caso.

Me meto en mi cuenta y ya me habéis dado de baja la tarjeta con los puntos que tenía. Ladrones, unos sin vergüenzas y una gestión de atención al cliente patética.

44 respuestas a este tema
Azuqueca De Henares
mensajes: 6
opiniones: 2
11. Re: Travel Club y su mala gestión

Lamento deciros,que en abril ya estaba Amazón buyvip en vuestra página de compras online y prometíais 500puntos por compras superiores a 70 euros.Las facturas de las compras ya hace bastante que os la mandé y sigo sin los puntos.

Ciudad Real, España
mensajes: 6
12. Re: Travel Club y su mala gestión

Te confirmamos que tu mensaje "Nuevo comentario recibido de: 620195014 - majoteda@gmail.com - Amazon - Puntos promoción no asignados" se ha recibido correctamente.

 

En referencia a los pedidos reseñados, comunicarles que he recibido la asignación de puntos habituales de los cuatro pedidos, así como los promocionales (200) de dos pedidos, no recibiendo los promocionales de los otros dos pedidos restantes. Pedidos realizados el 19 de agosto de 2013. Adjunto remito Collage de los cuatro pedidos realizados. Un saludo y Gracias pedido nº171-2597838-6769920 pedido nº171-3399320-4978756 pedido nº171-6627991-7182764 pedido nº171-9690099-3530734

 

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás contestación en un plazo aproximado de 72 horas.

Madrid, España
mensajes: 8
13. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Yoquim,

Hemos comprobado que tu incidencia ya se ha tramitado, y se han asignado los puntos. Consulta tu saldo. Saludos.

Madrid, España
mensajes: 8
14. Re: Travel Club y su mala gestión

Hola Bustamantec,

En Abril no teníamos acuerdo comercial con Amazonbuyvip, solo con Amazon.es, y la promoción era de 100 puntos por cada compra on line y 400 puntos mas si tu compra era superior a 75 euros.

Indícanos el número de incidencia y lo consultamos (TRA-000xxx).

Saludos.

Ciudad Real, España
mensajes: 6
15. Re: Travel Club y su mala gestión

Hubiera prefrerido otro cauce de comunicación, pero de todas maneras, les agradezco el esfuerzo y la resolución de la incidencia. Un saludo y Gracias.

Azuqueca De Henares
mensajes: 6
opiniones: 2
16. Re: Travel Club y su mala gestión

Tengo que ser justa y igual que me quejé,de no recibir los puntos travel por compras online,mandé las facturas a travel y me han ingresado los puntos,muchas gracias.

Santa Cruz de...
mensajes: 1
17. Re: Travel Club y su mala gestión

Puntos no cargado en las tarjetras travel club de mi mujer y la mía, por hacer compras directas y ganar pujas a través del enlace de travelclub en www.ebay.es.

Les cuento: travel club.es, tenía en el mes de septiembre una promoción por la cual te cargaban 1500 puntos si bien comprabas o ganabas una puja a través de su enlace en www.ebay.es, pues bien tanto mi mujer como yo hicimos tanto varias compras directas como ganamos varias pujas (en ebay.es) y siempre pinchando en el enlace de trave club. Pues bien, estamos acabando el año y ninguno de los dos tenemos esos 1500 puntos en nuestra tarjeta travel club. Hemos reclamado tanto a trave club como a ebay y ambos se pasan la pelota de tejado.

He optado por reclamar a la oficina del consumidor por publicidad engañosa.

Si alguien pudiese ayudarme por favor a gestionar esta reclamación le agradecería que me enviase un correo a: tomasigtf@gmail.com

Gracias

18. Re: Travel Club y su mala gestión

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 15 enero 2014, 9:26
 
Bilbao, España
mensajes: 1
19. Re: Travel Club y su mala gestión

Me han jaqueado 15000 puntos en la travel via internet,sin mi consentimiento obviamente y nadie me hace caso. Telefonicamente las operadoras me dicen el nombre de la persona que ha hecho la fusion de mis puntos a su tarjeta, les comento que es una estafa y se lavan las manos, que no pueden hacer nada!!!! Via email,atencion al socio (me rio yo de su atencion)..les he enviado 2 emails comentando el asunto y para que tomen medidas sobre esta persona... y lo mismo...sigo sin saber nada. Asi que tener cuidadito,no dejeis acumular muchos puntos que sino los perdereis.para que veais que tengo datos (asi ya me desahogo por completo) la persona que me ha robado los puntos se llama Jaime Alfa y su numero de tarjeta es 530900108 1...AHI HAN IDO A PARAR MIS 15.000 PUNTOS Y TRAVEL CLUB...NI CASO. Gracias por leerme y tener cuidado.

Azuqueca De Henares
mensajes: 6
opiniones: 2
20. Re: Travel Club y su mala gestión

Otra vez el mismo problema,he realizado varios pedidos en amazón buyvip,a través de la página de travel,hace más de dos meses y ni un punto.Espero no tener que pedir todas las facturas,como la otra vez,porque esto no es serio.

Respuesta para: Travel Club y su mala gestión
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas