Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Madrid, España
mensajes: 5
opiniones: 60
Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Hicimos reserva a traves de la web HOUSETRIP y cuando llegamos al apartamento reservado y aunque mandamos mail al propietario de aviso de llegada, no tuvimos respuesta. tampoco en los telefonos de contacto que tenia publicados pudimos localizarle. llamamos al telefono de emergencia de house trip y nos dijeron que nos buscaban otro apartamento u hotel. no nos llamaron y nosotros tuvimos que hacer tres llamadas al movil internacional para preguntar. al cabo de más de tres horas nos dicen que no pueden hacer nada, que nos busquemos la solucion nosotros y nos escribiran al dia siguiente. conclusion, nos dejaron abandonados en un pais extranjero, nos colgaron el tfno y no dieron explicaciones ni disculpas. pesimo servicio. ojo con ellos, si tienes un problema no responden.

79 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
mensajes: 131
61. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Hola Enrique C,

Gracias por expresar tus inquietudes.

Mi intención en ningún momento era tener un lenguaje poco comprometido. Tampoco en ningún momento tenemos como intención escondernos de los problemas como usted afirma. En realidad le estoy dando seguimiento a su caso precisamente porque HouseTrip está comprometida con sus propietarios y por tanto nos gustaría darle un servicio personalizado para intentar llegar a la mejor conclusión de este problema. Con gusto nos puede contactar directamente al 91 123 0999 si está en España. También lo puede hacer a través del correo: host@housetrip.com. Tenemos un equipo especializado que seguramente podrá brindarle atención especial rápidamente.

La razón por la cuál cobramos una comisión es puramente para mantener un nivel de promoción de sus propiedades que lo satisfaga como propietario. A diferencia de HouseTrip, otras páginas que cobran un monto X sin mayor interés especial en que usted genere reservas o no, pues ellos ya han cobrado un monto fijo por un periodo determinado. Recuerde que HouseTrip es gratis y usted no necesita pagar para publicar sus propiedades.

Al mismo tiempo recuerde que HouseTrip tiene como interés mantener un nivel de servicio excelente tanto para propietarios como para huéspedes. Como se imaginará, por ser el intermediario durante la transacción, HouseTrip tiene la ventaja sobre otras plataformas de asegurarle a ambas partes que en caso de alguna incidencia, esta sea resuelta de la mejor forma para ambas partes después de un periodo de conciliación. Durante este periodo de conciliación ambas partes tienen la garantía que HouseTrip reponsablemente solucionará el incidente como ha sido pactado entre estas. Naturalmente el periodo de duración de la conciliación va a depender de la disponibilidad de las partes para llegar a una conclusión, asi como de la complejidad del caso.

Le pido que nos contacte urgentemente al teléfono que le compartí anteriormente.

Un saludo,

Sophie (HouseTrip.es)

Barcelona, España
mensajes: 2
62. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

No solamente tienen problemas los viajeros.

Soy propietaria y estoy teniendo problemas con unos inquilinos.

Después de más de un año de recibir huéspedes sin problemas, han llegado unos huéspedes "difíciles de tener en casa" y HOUSETRIP se ha limitado a retener mi dinero, que el huésped ha pagado hace tiempo.

Yo sigo aguantando al inquilino y encima sin cobrar.

ESTOY MUY DISGUSTADA CON ESTA EMPRESA

Barcelona, España
mensajes: 2
63. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Veo que somos muchos propietarios los que nos sentimos maltratados por housetrip, la pena es que algunos somos pequeñitos y no podemos defendernos

Santa Cruz de...
mensajes: 5
opiniones: 37
64. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

En hora buena para tus commentarios. En relacion de la SRA/SRTA Sophie M. es que hay cursos para aprender hacer humos.

Madrid, España
mensajes: 7
opiniones: 1
65. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Hola quería denunciar el comportamiento de House Trip en mi reserva de apartamento. Nada más hacer una reserva para dos personas y un bebé (a más de un mes de las fechas seleccionadas) el propietario se pone en contacto con nosotros y nos dice que no admite niños, también nos dice que se cancela, nos devuelve todo el dinero y no hay ningún problema. Ante esto HouseTrip se niega a devolvernos el dinero y dice que se queda un 15% de la reserva por sus "gestiones", finalmente HoseTrip nos devuelve nada más que el 75% de la reserva quedándose para si el 25% a pesar de nuestras repetidas quejas y reclamaciones.

Montevideo, Uruguay
mensajes: 3
opiniones: 4
66. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

House Trip a mi me ha cumplido y me han atendido con amabilidad, siempre. Y he alquilado varias veces por su intermedio. Estoy defraudada con la NOCHE GRATIS que ofrecen como premio cuando tienes más de 10 noches alquiladas. Y como yo tengo 2 correos, unas veces alquilé usando un correo y otras veces usando el otro correo alquilando en total más de 10 noches, y pese a que H.T. sabe que ambos son mios, no me da la noche gratis prometida argumentado que son cuentas diferentes y no las puede unificar!!!!, Me parece muy feo, si les consta que fui yo quien alquiló por su intermedio más de 10 noches, aunque haya usado 2 correos diferentes, lo cierto es que la persona a premiar es la misma, pero fue inútil cualquier argumento.No me dieron el premio!!!!

mensajes: 1
opiniones: 7
67. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Mi experiencia con housetrip tampoco ha sido satisfactoria, tras dos buenas experiencias previas, a la tercera acabé totalmente desencantada de esta plataforma de "intermediarios" como ellos mismos indican... En mi caso reservé un apartamento en Madrid para una estancia de fin de semana, previamente a la confirmación de la reserva indiqué al propietario que viajábamos con un menor, el propietario al día siguiente aceptó la reserva sin problemas. Resulta que el mismo día del cargo de la reserva en nuestra tarjeta el propietario se pone en contacto conmigo para indicarme que el apartamento no es adecuado para ir con un niño ya que hay problemas con los vecinos. Como no tengo muy claro el sistema de cancelaciones de la web y ante la anulación que el propietario me dice que iba a solicitar, me pongo en contacto con housetrip para que me informe del procedimiento y me confirme que el propietario ha iniciado las gestiones. Por lo visto en ese momento inician una serie de averiguaciones por su parte con conversaciones con el propietario y desconozco quien mentía pero algo raro había porque volvieron a contactar conmigo como si yo les estuviese mintiendo o algo...al rato me llama el propietario otra vez diciendo si era verdad que quería seguir con la reserva, que se lo habían dicho desde housetrip....yo me quedé a cuadros y por supuesto volví a llamar. La que me atendió fue bastante desagradable, en primer lugar me dijo "algo como :Yo le dije que le volvería a llamar así que no se para que llama... y le conté lo que me dijo el propietario...obviamente alguien mentía...yo no se que tipo de comisión cobra esta "intermediaria" pero desde luego tiene que ser suculenta para que líen tanto con una anulación.

Tras una discusión telefónica me dice que volverán a llamarme cuando decidan que hacer. (Hay que especificar que pretendían poner que habia cancelado yo y eso suponía una penalización del 100% del pago del apartamento, cuando realmente el que anulaba era el propietario ya que el piso no era adecuado para niños aunque previamente no se había advertido). Ya por la tarde se vuelven a poner en contacto conmigo y me dicen que aceptan la anulación y que me volveran a llamar para ofrecerme o nuevas propiedades disponibles o devolución de la reserva......no fue hasta mediodia del siguiente día cuando se pusieron en contacto conmigo y obviamente pedí devolución del dinero.

Al día siguiente comprobé mi tarjeta y habían ordenado la cancelación de la retención pero ahí no acaba la cosa....un día mas tarde figuraba el cargo hecho ya no como retención en mi tarjeta sino como cargo en mi cuenta......y aun estoy a la espera de que me lo solucionen...

Si todo va bien (entre el propietario y el apartamento) funciona pero si surge algún problema sin duda el servicio de atención al cliente, a parte de borde y desagradable la chica que me atendió, es muy lento y parece que poco efectivo.....

Creo que me lo pensaré mucho antes de volver a reservar con ellos.

Madrid, España
mensajes: 7
opiniones: 1
68. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Tu caso es casi idéntico al mío, el propietario no admitía a mi hijo. Al final House Trip se quedó un 25% del dinero de la reserva ( lo que en un principio, según ellos mismos me dijeron, se quedaban si o si con un 15%) por el hecho de haber realizado un reserva en la plataforma.

Trento, Italia
Apasionado
de Trentino-Alto Adigio
mensajes: 48
opiniones: 126
69. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

Qué fuerte! He tenido malas experiencias con booking así que housetrip descartado completamente, una auténtica vergüenza todo lo que estoy leyendo....

españa-zaragoza
mensajes: 1
opiniones: 10
70. Re: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!

ostras!! gracias por informar... estoy preparando mi viaje a nueva york... estoy buscando apartamento alli.. y no tengo ganas de encontrarme en pais extrangero, con un niño y en la calle... lo tendré en cuenta y ya no me miro esta pagina

Respuesta para: Reservar a traves de House Trip. CUIDADO!!
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas