Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Avis SÍ responde. Expedia NO.

Estepona, España
mensajes: 14
opiniones: 1
Avis SÍ responde. Expedia NO.

Como quiera que hace unos días y con motivo de una reclamación que formulé, inicié un hilo bajo el título "Expedia, Avis, cuidado con ellos. No tienen formalidad", me complace informar a todos los foreros de que AVIS ha resuelto favorablemente esa reclamación, a pesar de que el principal error que se produjo fue imputable a una reserva MAL REALIZADA por parte de Expedia.

Inicialmente y como procedía, mis reclamaciones fueron efectuadas a Expedia, con quien directamente contraté el alquler del vehículo. Tras un montón de llamadas infructuosas y de emails, Expedia no quiso saber nada de nada y me ví obligado a contactar con Avis directamente.

Lo cierto es que, como venía ya rebotado, desconfié inicialmente de Avis, a quien requería mayor prisa en la resolución de la incidencia.

Hoy Avis me ha dado la satisfacción de resolver favorablemente mi "causa" y ha reconocido también su único error en todo este asunto, que fue penalizarme con un día extra de alquiler porque la oficina receptora del coche, registró la hora de devolución del vehículo horas más tarde de la entrega de la llave. Me confirman que esa penalización me será abonada.

Un saludo a todos,

Angel.

2 respuestas a este tema
Buenos Aires...
mensajes: 4
1. Re: Avis SÍ responde. Expedia NO.

es importante saber que nos escuchan, al menos eso

Estepona, España
mensajes: 14
opiniones: 1
2. Re: Avis SÍ responde. Expedia NO.

En efecto, Gabriela. Es muy importante.

También es de la mayor importancia que la gente reclame por todos los canales que estén a su alcance.

En ese sentido, estoy también muy agradecido a Tripadvisor, pues como queda patente, tiene un peso muy importante dentro del Sector Turismo y de los negocios vinculados al mismo.

Desde aquí animo a todo el mundo a que utilice estos foros cuando necesite denunciar actuaciones abusivas o reiterar fundadas reclamaciones que resulten desatendidas en primera instancia por las empresas causantes de las mismas.

Un cordial saludo,

Angel.

Respuesta para: Avis SÍ responde. Expedia NO.
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas