Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Opinar con derecho a replica

Bilbao
mensajes: 58
opiniones: 97
Opinar con derecho a replica

Me he dado cuenta de que cuando algún director opina sobre tu opinión el tiene la ultima palabra y tu te quedas sin derecho de replica, algo que debería ser posible por eso lo pongo como sugerencia para mejorar el sitio.

5 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 24.591
Personal de TripAdvisor
1. Re: Opinar con derecho a replica

Hola,

Muchas gracias por tu sugerencia. Por ahora en TripAdvisor no queremos que las opiniones se conviertan en un foro de debate, por eso damos la oportunidad a los propietarios de intervenir cuando se habla de ellos, pero queremos evitar que esto se convierta en una discusión entre dos. Así que por ahora no está prevista en las actualizaciones, pero igual en un futuro cercano.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

españa
mensajes: 2
opiniones: 2
2. Re: Opinar con derecho a replica

Yo también opino que, los directores de los hoteles tienen la última palabra cuando hay una queja y si bien no se trata de entrar en un "dialogo a dos" si sería conveniente tener derecho a réplica, al menos en una ocasión más.

Saludos.

Mercedes Cuadrado

Bilbao
mensajes: 58
opiniones: 97
3. Re: Opinar con derecho a replica

Muy de acuerdo contigo

Guayaquil, Ecuador
mensajes: 32
opiniones: 127
4. Re: Opinar con derecho a replica

Generalmente cuando haces una crítica dura o considerada negativa, obviamente basada en hechos reales, los dueños de los locales envían textos inmensos refutando todo lo dicho, en muchos casos siendo groseros e insinuando que trabajas para la competencia.

Es decir que aparte de haber pasado un muy mal momento, tienes que ser agredido en tripadvisor sin derecho a demostrar que fue cierto. Esto te deja indefenso, por eso los dueños han adoptado esta modalidad para minimizar tu comentario, no es que crean lo que dicen, simplemente el fin es ridiculizar tu comentario porque saben que no puedes responder.

Bilbao
mensajes: 58
opiniones: 97
5. Re: Opinar con derecho a replica

Deberian tenerlo en cuenta en la web, al fin y al cabo esta hecha por los viajeros.

Respuesta para: Opinar con derecho a replica
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta