Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

No recibo notificacion como propietario

Buenos Aires...
mensajes: 1
No recibo notificacion como propietario

Hola como están? Escribo en el foro porque todavía no he recibido ninguna noficiacion sobre la aceptación de documentación como propietario del hotel.

Quisiera saber si tengo que seguir esperando o significa que la han rechazado?

Desde ya muchas gracias.

Espero su respuesta.

1 respuesta
Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 24.591
Personal de TripAdvisor
1. Re: No recibo notificacion como propietario

Hola Juan Carlos,

Aprovecho para saludarte. Te comento que he movido esta conversación al foro de Soporte técnico. Desde el foro no podemos gestionar tu cuenta como propietario, pero puedes ponerte en contacto con mis compañeros del departamento de propietarios en el enlace siguiente:

support_emea@tripadvisor.com

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Respuesta para: No recibo notificacion como propietario
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta