Información del Perfil

Buenas tardes. He comprobado que la información del perfil del hotel se ha modificado y ahora aparece que disponemos de "Desayuno gratuito, Servicio de habitaciones, Restaurante, etc." Lo he modificado en el Perfil, lo he editado, pero creo que hasta unos días no estará activado. Para no tener problemas, les agradecería que lo cambiaran a la mayor brevedad posible. Asimismo he llamado varias veces para informar que he cambiado y añadido nuevas fotos, pero las han incluido en el album equivocado de "Otros", en lugar del album de "Habitaciones". Llevo más de 10 días con este tema y he llamado 4 o 5 veces a su teléfono de asistencia donde me informan que lo cambiarán, pero todavía esto no ha ocurrido. Ayer mismo Magda me informó que me enviarían un e-mail para informarme y todavía no lo he recibido. Por favor, espero su respuesta urgentemente, en especial, el tema del Perfil, que es lo que más nos preocupa. También he intentado a través de Contáctenos-Soporte General y la respuesta que me da es "lo sentimos pero hubo un problema con su solicitud, inténtelo más tarde". A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Eva Garcia