Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 25.157
Personal de TripAdvisor
Goldcar

Este es el tema de la agencia Goldcar en el foro de TripAdvisor donde compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta compañía.

Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

-

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

-

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

384 respuestas a este tema
Toledo, España
mensajes: 2
opiniones: 1
41. Re: Goldcar

Mi puntuación sería 0.

Hemos estado disfrutando de unas vacaciones en Menorca. Contratamos directamente el alquiler con Goldcar.

La primera sorpresa viene cuando ves que hay que coger un bus para ir hasta un polígono donde recoger el coche, cosa que con imaginación puede a dar a entender la página, pero no habla de ello claramente.

La segunda sorpresa fue la espera que sufrimos para poder montar en dicho autobus... cuando yo hago una reserva la hago con un horario, entiendo que tendrán que tener una logística preparada para cuando llegan muchos clientes a la vez...

La tercera es la gran cola que había en la "oficina" para poder formalizar el alquiler, que más bien es una caseta de obra habilitada para tal fin... donde te hacen esperar fuera, a las 16.00 de la tarde, "porque hay mucha gente dentro y están atendiendo".

La siguiente sorpresa viene con el seguro, que tal y como te ponen las cosas (que está a terceros y demás)... y la franquicia que hay que ADELANTAR de 600€, más te vale ponerlo a todo riesgo y olvidarte de historias... por un “módico” precio que rondaban los 70€ para cinco días....

Mayúscula sorpresa fue cuando nos dijeron que debíamos pagar el tanque de gasolina lleno, y lo devolvieses como lo devolvieses... no te devolvían el dinero del sobrante (que entiendo que es nuestro, ya que lo hemos pagado y no consumido), no hay que decir que el precio del litro es el que ellos estiman... por lo que el tanque de un Citroën S3 nos contó 83€... cosa, que digan lo que digan... no lo especifica de manera clara en ningún lugar del contrato... ESTO ES CLARAMENTE UNA ESTAFA

Al segundo día de tener el coche nos dimos cuenta de que no había agua del limpia parabrisas... que ya que cobran lo que cobran... entiendo que deberían revisar los niveles... si algo tan tonto como esto no está revisado... ¿hay algo más importante que también se les pasó revisar y pudo haberme ocasionado algún contratiempo? siempre me quedará la dura...

Para colmo nos dicen que la hora de entrega del coche era la hora en la que se contrató por web, las 15.00… cuando la real… dados los RETRASOS DE ELLOS POR FALTA DE ORGANIZACIÓN, esta fue más bien cerca de las 16.00.

Para finalizar, el día que entregamos el coche solicitamos una hoja de reclamaciones, y se nos dio una de reclamaciones interna... alegando que era lo único que disponían... le solicité una oficial e insistió que con eso era suficiente... le expliqué que en otras comunidades autónomas me consta que tienen la obligación de tener y facilitar hojas de reclamaciones oficiales del gobierno regional, que si no lo hacen estoy en mi derecho de llamar a la policía para que atestigüen esa falta de deber por parte de la empresa y obligarla a facilitarla... y que yo dudaba mucho que en las Baleares no fuese igual, pero que jugaban con la situación en la que se encontraba la gente en esas situaciones... estoy de vacaciones y no puedo perder el tiempo en eso ya que pierdo el vuelo... lo cual es APROVECHARSE...

He mirado en internet y la hoja de reclamaciones a la que hago referencia existe: …juridicas.com/base_datos/…ib-d46-2009.html

Con todo esto me parece ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE el alquiler de un coche en esta empresa... lo que en un principio era tan sólo 10€ más barato que otras empresas más conocidas... se ha convertido en algo mucho más caro y bastante más incómodo por todo lo descrito...

No os dejéis timar, y no colaboréis en que este tipo de empresas prospere... ya que juega con las personas y la falta de conocimientos o capacidad de reclamo de todos nosotros, aparte del gasto del tiempo que no dispone cuando tienes que coger un vuelo.

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
mensajes: 1.721
opiniones: 60
42. Re: Goldcar

Cada día peor esta empresa, si no es por los gastos ocultos, es por la logística.... Y pensar que es la única que se está expandiendo en estos tiempos de crisis...

Madrid, España
mensajes: 5
opiniones: 1
43. Re: Goldcar

Estimados sufridores de Goldcar y Cardelmar

Incluyo a Cardelmar ya que permiten estas prácticas abusivas a sus colaboradores.

Este verano nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a Italia, alquilamos un vehículo de la compañía AVIS y recorrimos lo típico, desde Milán, Venecia, Florencia, Pisa y Roma, devolviendo el vehículo en Roma. Esto llevaba un sobrecoste del que fui informado en todo momento. Total por ocho días 350 euros, cero esperas y cero problemas.

Desde Roma volamos a Palma a pasar nuestros últimos cinco días de vacaciones, todo este plan lo realice con reservas por internet, al tener diferentes hoteles y traslados. Sin ningún problema hasta entonces, y apareció GOLDCAR!!!!!

Cola interminable, habíamos pagado previamente 180 euros que ya no eran reembolsables, supuestamente por un vehículo para cinco días. Al final la factura fue de 310, ¿cómo es posible?

La amable señorita de Goldcar, Helga, después de indicarme que me cobraban el depósito a 71,07 más IVA (Ford fiesta) directamente me incluyó una póliza de 34,71 más IVA, claro, sin avisarlo. Suelo ser confiado y firme di mi tarjeta y zas 128 euros más.

Por favor no co traten con esta empresa, costes ocultos, engaños y servicio malo. El estándar de Avis estaba al lado y no dejaba de mirarlo, sin esperas, sin engaños,....

Después revise en internet y, literalmente, lo barato sale caro. Que cantidad de reclamaciones en el olvido...

Goldcar 62 euros al día

Avis 43,75 euros al día con entrega one way en diferente punto de recogida

Ahora la elección es vuestra

Saludos

Pedro

Barcelona, España
mensajes: 5
44. Re: Goldcar

Devolví en coche en perfecto estado, me bloquearon 1.200 € a la llegada y ahora me dicen que tardan 15 diass en desbloquear, que hago si necesito el dinero ????? dicen que el banco es el culpable del bloqueo, el banco dice que no són ellos, el que lo ha bloqueado lo desbloquea....... en fin 212 de coche más 93 de gasdolina por un deposito que no cabe más de 40 litros creo que es un abuso núnca más con esta compañia. es la primera vez que me pasa esto y eso que estoy harta de alquilar coches

Madrid, España
mensajes: 5
opiniones: 1
45. Re: Goldcar

¿Realmente no se puede hacer nada con este abuso? A mí ya se me está pasando el cabreo, pero siempre que puedo lo comento en redes y dónde me es posible, para que a nadie le vuelva a suceder.

¿Se os ocurre algo más? ¿Se les puede denunciar?

Gracias sufridores de GOLDCAR

Barcelona, España
mensajes: 5
46. Re: Goldcar

Esto és un escandalo, desde luego yo también lo comentare en las redes, me parece vergonzoso lo que hacen, de todas maneras algún dia no tendran clientes si corre la voz , que és lo que se merecen, pero núnca más en esta compañia de coches, antes prefiero pagar más pero que me digan el precio y no luego que haya sorpresas, en fin ..................

Madrid, España
mensajes: 5
opiniones: 1
47. Re: Goldcar

Angi, si se te ocurre algo cuenta conmigo. Somos unos cuantos microestafados

mensajes: 1
opiniones: 30
48. Re: Goldcar

LO PEOR! ESTAFADORES!!! ROZAN LA USURA!!!!!

Despues de contratar el coche a través de Internet cuando llegamos al stand del Aeropuerto de Palma de Mallorca nos dicen que tenemos que pagar un depósito de 83€ por un Ford Fiesta!, además nos dicen que o dejamos 600€ de fianza o tenemos que pagar 50€ adicionales para el seguro a todo riesgo, seguro que en la página en la que lo contratamos aparecía como incluido, tras intentar razonar con una chica muy desagradable y muy poco profesional llamada Lorena, al final accedemos y nos cobran 138€. Tras pasar cinco días en la isla y dejar el coche en el aeropuerto nos llega un cargo en la cuenta por otros 60€, los cuales nos dicen que son por una limpieza del coche, ¿limpieza?? qué clase de limpieza??, el coche lo dejamos sucio de la playa, normal, con la típica arena y el polvillo que coge de los caminos hasta llegar a las calas, es la tercera vez que alquilamos un coche y nunca hemos tenido ningún problema, sólo con esta panda de ladrones, porque eso es lo que son, nada más que engañan y engañan, todo el mundo que vaya a alquilar un coche debería saber la clase de gentuza que son estos usureros, no se os ocurra contratar nada con ellos!!!

Barcelona, España
mensajes: 2
opiniones: 1
49. Re: Goldcar

Pues a mí me ha pasado lo mismo y en Barcelona. Devolvimos el coche, un trabajador de allí, sinvergüenza como él solo, nos dijo que el depósito estaba por la mitad y era verdad. Pero cuando le dije que cómo me devolvían el dinero de la gasolina sobrante me dijo que eso lo solicitásemos por Internet. Le pedí algún papel o algo que nos confirmara que eso sería así y nos dijo que no había problema, que tranquilos y no nos dio ningún papel.

Hice la reclamación de esa devolución por Internet como nos dijeron que hiciéramos y después de bastantes días sin tener respuesta ninguna abrí un par de incidencias y en la última me contestaron que el importe correspondiente al combustible sobrante en el periodo de alquiler había sido devuelto a mi tarjeta, MENTIRA!

Después de llamar varias veces pude contactar con Atención al cliente y me dijeron que el compañero suyo había escrito en el sistema que el depósito lo habíamos devuelto vacío!!! Y como está demostrado que solo hicimos con el coche 400km no se puede justificar su mentira.

Ahora dicen que es un fallo y que averiguarán qué hacer sin haberme asegurado nada. Por mis muertos que esa devolución la consigo!!

Barcelona, España
mensajes: 5
50. Re: Goldcar

Hola, Datole, lo de gasolina te aconsejo que en un futuro hagas una foto del cuadro donde sale los kilometros, gasolina fecha y hora, solo así lo podrás demostrar. Yo aún estoy esperando que me desbloqueen los 1.200 € y no te lo pierdas los 46 € que pagé de la franquicia después de llamar 50 mil veces que no cojen en teléfono, solo cuando marque el número que decia para hacer reservas entonces lo cojen, pués me dicen que la devolución de la franquicia solo se devuelve si hay un accidente manda huevos, si tienes un accidente te lo devuelven y si no tienes nada no, así que también he perdido 46 €

Este viaje a Milan es el más caro que he tenido como el cohe salia tan caro, la gasolina cara, el parquimetro porque no hay para aparcar gratis en ningún sitio, he tenido que quitar gastos de la comida jajaja así que he vuelto con dos kilo de menos.

Respuesta para: Goldcar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta