Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Buenos Aires...
mensajes: 129
opiniones: 39
Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Hola! quisiera que aquellos que hayan pasado unos días en el Meliá Península Varadero me cuenten qué tal se sintieron allí... ya que desafortunadamente los últimos comentarios de este hotel no han sido del todo favorables.

Muchos se quejan de la escasez de comida y de la falta de toallas...

Viajo en una semana a Cuba, pero a Varadero voy a estar llegando la 1er semana de agosto.

Gracias!

9 respuestas a este tema
Varadero Cuba
mensajes: 8
1. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Estimada Ivanna:

Nuestro Hotel está llevando a cabo un proceso de mejoras que comprende también el servicio de buffet y la comida, algo que en los últimos comentarios hemos sido desfavorecidos. Sin embargo, loe aseguro que sus vacaciones serán inolvidables en nuestro establecimiento. Rogamos entre en contacto a su llegada con nuestro departamento comercial para ofrecerle toda nuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Sergio Jesús Martínez, Responsable de Ventas

Buenos Aires...
mensajes: 129
opiniones: 39
2. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Estimado Sergio: muchas gracias por su pronta respuesta.

Realmente elegimos este hotel por sus buenas referencias, pero lamentablemente las últimas han sido en desmedro de sus servicios; lo que nos ha preocupado por la cercanía de nuestra estadía.

Llegaremos el 1ero de agosto desde Cayo Largo, con quién debería hablar a mi llegada? Quién es el responsable del departamento al cual hace referencia?

Gracias por la información.

Varadero Cuba
mensajes: 8
3. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Estimada Ivanna:

Soy el responsable del departamento de Ventas y en estos momentos envío sus referencias a nuestra asistente Laura, para contactarle desde la llegada. Estamos mejorando nuestros servicios en estos momentos, de seguro que notará el cambio a su llegada.

saludos

Sergio

Córdoba, Argentina
mensajes: 7
opiniones: 1
4. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Estimado encargado de ventas del melia peninsula ya hemos tomado rezerva con vuestro hotel a partir del 2 de agosto y estoy muy preocupada x los comentarios desfavorables de los ultimos dias viajamos mi hermana y yo con nuestra madre que tiene 80años ella esta muy ilusionada con este viaje q sin duda queremos que le resulte maravilloso .Me gustaria contactarme con usted a nuestra llegada.y tambien sacarme las dudas con respecto a la comida .limpieza.y sobre todo la sercania de la habitacion a la playa y pileta x la edad de mi madre.agradeceria su respuesta.muchas gracias

Buenos Aires...
mensajes: 129
opiniones: 39
5. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Sergio te agradezco muchísimo tu atención. Es muy importante para los viajeros saber que se puede tener contacto con ustedes. Nos vemos en unos días!

Montevideo, Uruguay
mensajes: 2
opiniones: 5
6. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Estimados: no me gusta ser destructiva en las opiniones, pero en este caso no hay otro remedio. Para aquel que compró y pagó un servicio CINCO ESTRELLAS en Meliá Península Varadero, lamento decirle que va a sentirse muy decepcionado. Desde la comida que es de muy baja calidad presentación hasta los tragos, que son malos y servidos en vasos diminutos de plástico fino. Sin contar con las colas interminables que hay que hacer para: conseguir mesa afuera del comedor (adentro el olor a plancha y frito son imposibles), conseguir un capuchino con café cubano y no jugo de paraguas americano para desayunar (hay que trasladarse con las tazas al lobby hacer cola allí y volver a la mesa del comedor con los capuchinos). A eso, sumarle que no se puede dormir hasta tarde porque el desayuno en vacaciones! termina a las 10 y de todas formas hay que levantarse mínimo a las 7 para conseguir sombra en la playa. TODO propina mediante, por supuesto. Servicio de habitación si uno está enfermo, asistencia o comida especial inexistentes. Tarjestas de internet levantarse a las 9 y hacer cola hasta que lleguen unas pocas que se llevan los prevenidos en cinco minutos, luego no hay forma de conectarse a internet. Limpieza de la habitación un desastre hasta que se entrega propina y entonces son un encanto y te dejan papel higiénico y hasta un adorno con toallas. En fin, que para haber comprado un servicio cinco estrellas, nos sentimos realmente estafados. Muy lamentable. Lástima no miramos antes el tripadvisor.

Córdoba, Argentina
Apasionado
de Varadero, Cuba, La Habana, Cayo Guillermo, Cayo Coco
mensajes: 2.283
opiniones: 71
7. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

hola Silvi, lamento que no la pasaste bien en el hotel, y gracias por comentar tu experiencia, seria bueno que publiques tu opinion en las criticas de hoteles y asi dejas puntuacion, fotos y opinion del hotel

Buenos Aires...
mensajes: 129
opiniones: 39
8. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Hola Silvia, que lástima que hayas pasado una mala estadía. Yo estuve en Agosto de 2013 y realmente no puedo creer las disparidades con respecto a tu comentario. Como te recomendó runrun, te diría que realices tu opinión en el espacio del Meliá Península de Tripadvisor y si tenés agregá algunas fotos! Besos

Montevideo, Uruguay
mensajes: 2
opiniones: 5
9. Re: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?

Gracias por la sugerencia. La pasé bien a pesar de eso, porque fue un lindo viaje en familia. Pero el hotel no valió ni cerca lo que pagamos.

Respuesta para: Melia Peninsula Varadero... qué pasa con sus servicios?
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta