Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Argentina
mensajes: 56
opiniones: 73
Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Hemos regresado hace unos pocos días de Punta Cana, contratamos con HOTELBEDS las siguientes excursiones: Dolphin Explorer, Santo Domingo e Isla Saona, mas los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Recomendaría a los viajeros que traten de tomar otros operadores, ya que nuestro "asesor" (Reinaldo en el hotel Riu Palace Punta Cana) , no nos brindo toda la información necesaria acerca de las excursiones, por ejemplo cuanto duraban los viajes/traslados, las paradas que se hacían en el camino (muchísimo tiempo perdido en tiendas de souvenirs carísimas a mitad de camino) , que estaba incluído en cada caso. Por el contrario el primer día nos atendió con toda atención, claramente para hacer la venta que a él le interesaba y en cambio como el traslado de regreso al aeropuerto ya lo teníamos comprado nos dijo que lo pidieramos el último día, tal es así que cuando quisimos arreglar con él no estaba en el hotel y debimos solicitar ayuda al personal del hotel para poder comunicarnos con la empresa por telefono. Los guías en algunos casos fueron muy buenos, pero no recomiendo particularmente hacer con ellos la Isla Saona ya que nos dejaron dos horas en una playa bonita pero que parecía un pequeño corral y llena de piedras, además la comida era excesivamente rústica.En fin no recomiendo esta empresa por el mal asesoramiento que recibimos y la calidad mediocre del servicio en general.

11 respuestas a este tema
Córdoba, Argentina
Apasionado
de Varadero, Cuba, La Habana, Cayo Guillermo, Cayo Coco
mensajes: 2.558
opiniones: 82
1. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

hola Vero, gracias por tu comentario, nos servira a todos los viajeros la experiencia que nos compartiste!

San Nicolas de los...
Apasionado
de República Dominicana, Punta Cana
mensajes: 688
opiniones: 46
2. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

hola VERO : yo tuve la desgracia de toparme con la gente de OTIUM , unos farsantes tambien

saludos

Buenos Aires...
mensajes: 1
3. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Quiero compartir mi experiencia reciente con hotelbeds en punta cana..... contrate el servicio de traslado ida y vuelta (aeropuerto Punta Cana al hotel Riu Bambu y viceversa) pague u$s 48- , tengo el recibo en mi poder,,,, a la ida todo bien.... a la vuelta... ??? mejor no acordarme.... el representante de la firma quedo en reunirse con nosotros el dia viernes 20-6-14 a las 11 hs en el lobby del hotel Riu Bambu... Fue antes de la hora, nunca lo vimos y dejo escrito en una carpeta que nos pasaban a buscar a las 13.50 hs del dia sabado 21-6-14 para llevarnos al aeropuerto..... NUNCA APARECIERON!!!!!!!!!! el personal del hotel hablo 3 veces a la oficina de hotelbeds Y sin dar ninguna explicacion nos prometieron venir a buscarnos a las 14.35 hs ... NUNCA APARECIERON!!!!!!!! tuve que pagar un taxi porque por esperarlos casi pierdo el vuelo.... COMO ES DE IMAGINAR NUNCA PUDE HACER EL RECLAMO PORQUE SOLO SE LOS ENCUENTRA EN EL AEROPUERTO A LA LLEGADA .... ASI QUE NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!!!!! OJALA ESTO SIRVA PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SE SIENTAN ESTAFADOS COMO YO.

Bahía Blanca...
mensajes: 5
opiniones: 55
4. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Viajamos a Punta Cana con servicios contratados a Lantours, los mismos incluían el traslado al hotel, la empresa receptora era Hotelbeds, en nuestra llegada al aeropuerto nos esperaba una combi exclusiva que nos traslado al hotel. En el hotel Riu Palace Punta Cana, contratamos las excursiones con Reinaldo (Santo Domingo, Buggies, Isla Saona), salvo la demora en recogernos en el lobby (30 mins) no hubo mayores sobresaltos, eso si, poco explico sobre las excursiones en sí, ningún detalle en particular, tal es así que cuando hicimos la de los buggies tuvimos que comprar los pañuelos mas caros de la historia u$s 5 cada uno, para no llenarnos de polvo, barro y demás, cosa que desconocíamos obviamente. Reinaldo por lo que veo no es muy didáctico que digamos, jajaja. El traslado hotel-aeropuerto, fue tal como nos habían confirmado el día anterior a nuestra partida sin inconveniente alguno. En el caso de la excursión a Saona, deberían advertir que te llevan a una playa con algas, piedras, etc, etc, tal es así que el guía de la misma te advierte al llegar que no es una playa para bañarse. Ahora bien, si caminas unos 500 mts y vas hasta el otro lado de la isla, encuentras una playa paradisíaca donde también llegan los barcos de las excursiones, porque no avisa o comenta que existe esa alternativa al menos......ayyyyy don Reinaldo........

Concepcion del...
mensajes: 1
opiniones: 5
5. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

contrate via despegar altos de chavon e isla saona con hotelbed como prestador . Lamentable experiencia, el tour era el dia 08/07/2014, pagado desde argentina, con voucher que indicaba hora de retiro 9.30 en el lobby del hotel. El representante de hotelbed en catalonia punta cana (nelson) nunca nos contacto, y cuando luego de 20hs de intentos fallidos , lo ubicamos a traves de servicios del hotel , nos dijo que ya era tarde y que no habia lugar para nosotros , por lo que solo nos podia dar el jueves isla saona. Nos llevaron a isla saona y nos brindaron la mitad de los servicios prometidos. debimos hacer altos de chavon pagando a otra empresa. Representante de hotelbed muy sobervio, nada responsable y menos profesional ...LAMENTABLE ...

Gualeguay Argentina
mensajes: 1
opiniones: 1
6. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Hola!! me pasó lo mismo a mis hijos y a mí!!!! Una verguenza!!! Nos alojamos en el hotel Catalonia Punta Cana, y en el mismo hotel estaba un señor de nombre Nelson, quien debía contactarnos por las excursiones ya pagas desde Argentina, no solo no lo hizo, sino que nos trató muy mal y no se preocupó por darnos solución. gracias a la intervención de una responsable de Despegar en el hotel (Luz) pudimos tener la excursión a la isla sin volver a pagar, no así Altos de Chavón. La excursión a la isla Saona por esa operadora turística HotelBeds un desastre. Por suerte la isla es un paraíso. Pero dejó mucho que desear esa empresa. adem´s nos retiraron del hotel 7 y 30 y nos tuvieron frente a la empresa detenidos en el micro una hora y media, a la espera de un micro más grande... Falla importante de logística para buscar a los pasajeros.

San Juan del Sur...
mensajes: 2
opiniones: 2
7. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Bueno los operadores muchas veces están sobrevendidos, adicional no informan mucho porque en todo lo que te venden ellos tienen ganancias por esa razón aunque no lo pidas te llevan para comprar regalos porque de tras de cada compra está la comisión

Buenos Aires...
mensajes: 1
opiniones: 2
8. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Corroboro la pésima atención de Hotelbeds en Punta Cana. Viajamos allí con servicios contratados a Lantours. En nuestro caso, al llegar no hubo problemas, la combi nos aguardaba en el aeropuerto pero durante el traslado en lo único que la guía hacía hincapié es que debíamos comprar las excursiones con ellos y que no estaba demás dejarles propina ya que era el complemento de su sueldo ( A pesar que simplemente cumplieron con el traslado. No comentó nada respecto a la ciudad, la historia, el camino que recorríamos, etc.)

Nos indicaron que al llegar a nuestro Hotel (Caribe Club Princess) nos recibiría Jhony Jeremy y que al otro día él se encontraría con nosotros para corroborar los datos del regreso.

Llegamos al Hotel e hicimos el check in. Habíamos contratado un habitación triple, pero al llegar era un doble. Al día siguiente nos apersonamos a hablar con Jhony Jeremy de Hotelbeds, quien nos indicó que ¨en el hotel, las habitaciones triples tenían dos camas y las dobles, solo una¨ e intentó vendernos algunas excursiones, también nos indicó que ese día no arreglaríamos lo del regreso, sino el día antes de la partida. Por supuesto entendimos la información sobre las habitaciones como una clara subestimación a nuestra inteligencia y comprendimos q la única intención del prepresentante era vender excursiones, así que las rechazamos amablemente y desde ese momento manejamos directamente con el personal del hotel quienes dieron excelente respuesta todas nuestras consultas y con quienes contratamos todas las excusiones sin ningún tipo de problema a mucho menor valor (ejemplo Isla Saona ofrecido por hotel Beds de u$s95 a u$s160 por persona. En el Hotel u$s60-).

Para concertar el regreso Jhony Jeremy no se presentó, dejó un papel con el horario en que nos buscarían (demoraron 30 min de la hora pactada)

En síntesis, NO CONTRATEN HOTELBEDS, no pueden darles solución de nada, los van a tomar por tontos, cobrarles carísimo y darles un servicio pésimo.

Flores, Distrito...
mensajes: 2
opiniones: 33
9. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

te dejo mi experiencia tambien :

Les comento mi experiencia con Hotelbeds, contrate un paquete en bs.as volando por LAN y los traslados los tenia con este operador.

El traslado desde el aeropuerto, se realizo correctamente, ahí nos dijeron que al día siguiente un representante Ronald nos esperaba a las 10 hs. en el Hotel

Al dia siguiente nos encontramos con esta persona y nos comento las excursiones disponibles.

Contrate 2, una a Santo Domingo y otra a Samana.

El primer problema fue que el precio que te dicen en el momento, cuando se realiza el débito en la tarjeta de crédito es otro, porque usan otro cambio. Una excursión de u$s 180 termina en u$s 401, de eso me di cuenta después al controlar el gasto.

En la excursión a Santo Domingo, cumplieron con el horario, lo único el guía durante el viaje en lugar de contar los lugares que pasábamos con el micro, hablo mas de 30 minutos de las ventajas de la educación en Dominicana y que lo daba el estado en forma gratuita.

Con respecto al almuerzo que estaba incluido, muy limitado y sin variedad pero el lugar era prolijo.

Lo largo fue que hacen una parada intermedia tanto a la ida como a la vuelta en un lugar para que la gente compre souvenirs y se desvía mucho de la autopista con lo cual el viaje se atrasa mucho.

Segunda excursión a Samana, me presente en el lobby del hotel puntualmente a la 6:30 AM, espere por mas de 40 minutos y no apareció el transporte. Me comunique desde el hotel con el representante Ronald, y me dijo que espere que tenia que averiguar donde estaba la combi.

Volví a llamar y me dice que cancelaron la excursión !!! Nadie me aviso el día anterior ni ese día, Un desastre de organización !! Luego por supuesto pedí el reintegro del importe y NO pienso realizar ninguna excursión con este operador nunca mas !!!

Les dejo mi experiencia porque creo que no le suma al hotel tener un operador así. Realice excursiones en otros lugares por ejemplo en México (con varios operadores) y la coordinación que tienen es excelente.

Aca mismo en Dominicana hay otros muy buenos. Tengan cuidado !!

Santiago, Chile
Apasionado
de Chile, Santiago, Punta Cana
mensajes: 1.666
opiniones: 84
10. Re: Hotelbeds en Punta Cana OJO!

Que lastima lo que te ha pasado Alejandra pero no me extraña. En el foro hay muchos casos similares y no solo con este tour operador. De seguro que no lograron completar la excursion a Samana y por eso, unilateralmente y sin explicacion, cancelaron.

La reunion a la cual citan, con el pretexto de confirmar el traslado de regreso/ vuelo/ ayuda, es solo el pretexto para venderte excursiones.

Tengan mucho cuidado y estos foros estan para viajar lo mas informados posibles de manera que cada uno tome su decision libremente. Me paso, las primeras veces que viaje, que estos mayoristas te metian miedo de salir y de contratar servicios con agencias locales (excursiones, taxis, compras) de manera de presionarte para que les compraras solo a ellos. Muy mala forma de conseguir clientes desacreditando a otros y engañando!

Gracias a todos por compartir sus experiencias y que sera de mucha utilidad para los futuros viajeros.

Respuesta para: Hotelbeds en Punta Cana OJO!
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Punta Cana