Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gold car, estafadores

Barcelona, Venezuela
mensajes: 2
opiniones: 1
Gold car, estafadores

estot leyendo las reclamaciones y es para alucinar, yo alquilé un ford K y me cobraron 60 euros del deposito, ya le comenté que si lo habian bañado en gasolina porque era un robo, y que era una norma de la casa,ademas de un poco borde el del mostrador, como no me iban a devolver nada, lo dicho, hice los ultimos 40 km en reserva, al menos que gaste hasta el ultimo litro que me quedaba, ya que el ordenador me ponia 10 kms hasta la gasolinera, solo espero que nadie alquile ahi. Pero de estas cosas se aprenden, por desgracia nadie nos hará caso, lo unico que si entre todos los ponemos y manadmos mails esa gentuza lo ira notando poco a poco, yo ya lo he hecho con mis mas de 200 direcciones de mail y 300 en el fck, si hacemos todos lo mismo.......un saludo

Moncofa, España
mensajes: 3
51. Re: Gold car, estafadores

Estimada victoria

Tras observar hoy la cuenta he podido observar la devolución del importe con fecha de día 9; imagino q los 2 días habrá sido por tema burocrático.

Al igual que he expuesto mis quejas, también agradezco su atención y colaboración por solucionar la devolución del cobro indebido, aunque propongo para mejorar la imagen de su empresa no tener que llegar a esta situación mejorando la atención al cliente in si tu.

Lo dicho, gracias por su atención, un saludo.

mensajes: 1
opiniones: 3
52. Re: Gold car, estafadores

da que pensar tanto mensaje negativo, creo que paso de GOLD CAR y me voy con los de siempre, si hay alguna inciencia ya os contare..

Sevilla, España
mensajes: 9
53. Re: Gold car, estafadores

reserve vehiculo goldcar una semana en aeropuerto Mallorca desde 1/7/2014, todo bien hasta una semana mas tarde de la entrega en la que me hacen un cargo de 35 euros por falta de documentacion, y eso que en la entrega 8/7/14, les comento que examinen el vehiculo in situ para evitar sorpresa,me comentan que no es su modo operandi que tienen varios días para mirarlo Y QUE NO ME PREOCUPE, TRAS PEDIRLE HOJA DE RECLAMACION ME COMPRUEBA IN SITU EL COCHE Y ME SELLA EN EL CONTRATO CONFORMIDAD DE ENTREGA EN EL CHECK IN .PERO SORPRESA 35 EUROS EN LA VISA UNA SEMANA MAS TARDE. SUENA A ESTAFA.

mensajes: 3
54. Re: Gold car, estafadores

Otro más estafado por esta compañía, alquilé un vehículo en tenerife y me cobraron la gasolina entre otros muchos casos más, de 60 euros que iba a pagar terminé pagando más de 200 euros. Me dijeron que me devolverían el dinero en mi tarjeta del combustible sobrante. Han pasado 2 meses y medio desde aquello y ahora me encuentro un cobro de 40 euros. El lunes voy a consumo sin falta, en vez de devolverme lo que me corresponde me hacen un cobro. Menudos ladrones, y encima me coaccionaron para hacerle el seguro a todo riesgo. La peor experiencia de mi vida, el boca a boca e Internet hacen mucho y lo voy a escribir en todas las páginas de viajeros que encuentre

San Juan de...
mensajes: 1.073
55. Re: Gold car, estafadores

Hola, eduardo g:

Ya le he comentado en otras líneas de conversación de este mismo foro que lamento los problemas que dice haber tenido con Goldcar.

Sabe que me ofrezco a revisar su caso, pero, como ya le he dicho, únicamente podré proceder a analizar lo que usted comenta si me envía los datos de su contrato. De lo contrario, solamente puedo recordarle que:

- Goldcar siempre devuelve el importe por combustible no consumido a los clientes de la modalidad Flex Fuel. Si en su caso no ha sido así, lo comprobaremos.

- Quienes abonan el Servicio de Devolución Rápida sólo tienen que aparcar y depositar las llaves en el lugar convenido, sin tener que esperar a que el personal de oficinas revise el vehículo.

- Solamente se realizan cargos extra cuando se producen situaciones excepcionales, sea una reparación, limpieza especial o pérdida de documentos, entre otros ejemplos. Si considera que no es su caso, lo comprobaremos.

Dicho esto, le comento que sigo a la espera de la remisión de los datos de su reserva para cumplir con mi palabra y comprobar cada uno de los detalles de su contrato.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

San Juan de...
mensajes: 1.073
56. Re: Gold car, estafadores

Apreciado AntCliment :

Tal y como le informo en otras líneas de este mismo foro, le invito a que me haga llegar los datos de su reserva a goldcarweb@goldcar.com y revisaré personalmente su caso.

Como le digo en mis otras intervenciones, no es habitual el cobro de extras como los que comenta (salvo, por supuesto, los adquiridos por el cliente). Normalmente, se trata de conceptos relacionados con la devolución del vehículo en condiones diferentes a la entrega pero le podré informar mejor una vez tenga la numeración de su contrato.

No dude de que si no se ha cumplido alguna de las cláusulas firmadas por Goldcar o se ha producido algún error, será subsanado al momento.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

Sevilla, España
mensajes: 9
57. Re: Gold car, estafadores

comentar que tras hacer la reclamación sobre dicho cobro de 35 euros el dia 14/7, tras revisar mi caso el departamento atención al cliente de goldcar, ha realizado un abono el 21/7, por lo que aunque me ha causado molestias innecesarias han subsanado el error.

Barcelona, España
mensajes: 2
58. Re: Gold car, estafadores

Muy de acuerdo. son unos auténticos estafadores los de GOLD CAR. No lo uséis nunca. Yo reservé el coche con depósito full-full y al llegar allí me lo habían camiado por full-empty. Encima me cambiaron el coche a uno más grande... me cobraron 100€ por el depósito del Megane! Además, el autobús que te lleva al punto de recogida nos hizo esperar 40 minutos. Llegamos 10 minutos después de las 11, con lo que nos cobraron 40€ adicionales. Cuando me quejé al empleado, simplemente me dijo: verdad que si te hubiera puesto el precio entero de entrada no lo hubieras alquilado? Pues por eso lo hacemos...

Vergonzoso!

San Juan de...
mensajes: 1.073
59. Re: Gold car, estafadores

Hola, jborrast:

Goldcar siempre respeta las condiciones de la reserva, por lo que si en su caso no fue así, hágame llegar la referencia de su contrato. En cuanto al modelo de coche, el cliente reserva una categoría y se le informa del tipo de vehículos que entra en ella. Si tampoco se ha cumplido este punto, no dude de que le reembolsaremos la diferencia.

Tanto a estos como a los demás asuntos que comenta, en cuanto reciba sus datos podré darle la explicación o solución correspondientes.

Saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante

Barcelona, España
mensajes: 2
60. Re: Gold car, estafadores

Hola,

Gracias por responder, es la primera respuesta positiva que tengo! se agradecen!

Te comento, mi reserva es la 6840003. La hice a traves de Amigos Autos. Me aseguré de que fuera FULL EMPTY. Cuando me llego el voucher de la reserva, llamé a atención al cliente, pues me lo cambiaron a FULL FULL con el mismo precio, quejándome de esto. En atención al cliente se mostraron bastante incompetentes pero al final me dijo que no me preocupara que seria lo que había seleccionado. Cuando llegué allí me encontré por el cargo de full full, además que no tenían el vehículo que había escogido sino uno con más capacidad de depósito (y por tanto mayor coste). Además, el bus nos tubo esperando de las 10.30 a las 11 de la noche.. con lo que cuando llegamos nos cobraron los 40€ de recargo adicional.