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Goldcar

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 2
Goldcar

Escribo para comentar que me he sentido engañada y que nunca mas volveré a alquilar un coche con GOLDCAR y que me pensaré dos veces hacerlo con RENTALCARS.

Alquilé el coche mas barato y creo que me salio bien caro.

Nada mas llegar, en la oficina de información me avisaron que en GOLDCAR, los coches alquilados no tenían un seguro completo. Me recomendaron que al firmar un contrato cogiera el seguro completo.

Así lo hice y fueros 35 euros más.

Ahí no se queda la cosa. Resulta que te dan el depósito lleno y te cobran 70 euros!!!!???????. En Lanzarote, la gasolina está a 1 euro y me cobraron 70 euros de gasolina que no fui capaz de gastar en todo el viaje!!!! El depósito quedo a la mitad y no me devolvieron la parte que me correspondían.

SON UN TIMO!!

31. Re: Goldcar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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Eliminada el: 17 febrero 2014, 12:23
Opiniones
mensajes: 54
opiniones: 213
32. Re: Goldcar

Victoria R,

Recuerda: 1,2 y 3 las claras preguntas que te hecho.

San Juan de...
mensajes: 670
33. Re: Goldcar

Buenas tardes,

Javier_GM: sigo a disposición para ayudarle en cualquier momento que lo desee. Para poder contestar a sus preguntas necesitamos verificar su contrato, y cotejar la información comentada.

Gracias y cordiales saludos.

Opiniones
mensajes: 54
opiniones: 213
34. Re: Goldcar

Que si Victoria R., que si, que 1, 2, y 3.

Por mucho humo que intentes vender la realidad es que:

¡¡GOLDCAR, NUNCA MAIS!!

Londres, Reino Unido
Apasionado
de Soporte técnico, Ayúdanos a mejorar TripAdvisor
mensajes: 22.329
Personal de TripAdvisor
35. Re: Goldcar

Hola,

Vengo por aquí para comentaros que en el foro no están permitidos bajo ningún concepto, los insultos personales. por supuesto que podeis estar enfadados y contarnos vuestras malas experiencias, pero siempre desde el respeto y sin insultar o tendré que eliminar vuestros mensajes como en este caso.

Podeis consultar las normas de publicación:

http://help.tripadvisor.es/articles/200613647

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Tenerife, España
mensajes: 1
36. Re: Goldcar

Hola a todos ,a mi me ha ocurrido exactamente igual son unos estafadores mangantes ,alquile un fiat panda y me cobran por el seguro a todo riesgo 50 € eurazos mas por 4 dias vergonzoso,y 60 euros .de combustible. Joder 60 euros es un panda eso no gasta ni bromas .lo he entregado con el tanque practicamente lleno,me dicen q me lo reenbolsan en la cuenta ,estoy a la espera de que eso ocurra ya os dire si ocurre y cuanto me reenbolsan .lo q si me siento engañado y estafado .es la primera vez q reservo con esta compañia y no lo hare mas .siempre he reservado y nunca he tenido estos problemas es con reising mas barato y mas mucho mas transparentes

Girona, España
mensajes: 3
37. Re: Goldcar

Mi caso es parecido al de todos..... Alquilo un coche al aeropuerto de Lanzarote des de la web de GOLDCAR, 75 euros de alquiler. He acabado pagando 188 euros. 75 del alquiler, 37 por recogida fuera de horario (cuando haces la reserva ya marcas el horario de recogida del vehiculo por lo tanto tendría que estar ya incluido en el precio) y 76 euros de combustible con el sistema Flex Fuel.

Mi queja es simple, he enviado correos a la web de goldcar y no se me ha contestado ninguno!!!! Como mínimo un poco de atención a los clientes!! Despúes de cobrarnos lo que quereis, como mínimo un poco de educación y contestar al cliente. Esto lo primero.....

Y segundo, es que yo enviaba el correo quejandome que devolví el depósito a la mitad y si se cobra 76 por deposito entero se tendria que devolver la mitad, unos 38 euros, no 21 que es lo que se me devolvió!!

Tengo que decir que los clientes solo pedimos un servicio correcto y un trato normal...respuestas si tenemos dudas y que no se nos engañe con el precio inicial si este se acaba más que duplicando.

Gracias

San Juan de...
mensajes: 670
38. Re: Goldcar

Estimados foreros, aquí contesto a las dudas planteadas:

*Jandruuuu81,

Muchas gracias por su comentario. El precio de "fuera de horario" vience siempre incluido y detallado durante el proceso de compra en la web de Goldcar, lo acabo de comprobar y en el siguiente enlace puede ver un ejemplo de ahora mismo donde aparece visible:

http://bit.ly/1cHnSMQ

Con respecto a comunicarse con Goldcar, tenemos un sistema de incidencias en la propia web de Goldcar, además del correo electrónico y una centralita telefónica disponible de 9 a.m. a 11 p.m todos los días del año.

El sistema Flex Fuel incluye dos tipos de gasto: Combustible (reembolsable) y gastos operacionales (no reembolsables): servicio de repostaje, devolución rápida etc.

De todas formas, por favor, envíeme un mensaje privado con sus datos y le reviso su caso a fondo.

*tetetetete:

- El seguro a todo riesgo es opcional. No tiene obligación de contratarlo, al igual que ocurre cuando contrata el seguro de su vehículo privado, hay distintas coberturas con precios más o menos asequibles.

Con el seguro básico puede circular y disfrutar de su alquiler de igual forma.

- El precio de la gasolina le será reembolsado en base a octavos. El servicio Flex fuel lleva dos costes: combustible (reembolsable) y costes operacionales (no reembolsables): repostaje, devolución rápida etc.

Esta información así como los precios aplicables está disponible en la web de Goldcar a pie de página durante todo el proceso de reserva, también recibe esta información en su bono de reserva.

Si no está conforme se puede cancelar la reserva con 0€ de gastos de cancelación hasta 12 horas antes de recoger su vehículo. Finalmente esta información se detalla, una vez más en el contrato que firma a la llegada al mostrador.

Quedo también a disposición para ver su caso más a fondo, y poder ofrecerle una solución personalizada.

Cordiales saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante.

Editado: 07 marzo 2014, 13:19
Costa Adeje, España
Apasionado
de Lisboa, Tenerife, Algarve, Islas Canarias
mensajes: 1.317
opiniones: 19
39. Re: Goldcar

Basta ya de tomaduras de pelo , es hora de formar una plataforma que nos defienda de estas malas praticas.

San Juan de...
mensajes: 670
40. Re: Goldcar

Estimado Kiloplus,

Quedo disponible por si ha tenido una mala experiencia con Goldcar y ayudarle en todo lo que me sea posible.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Victoria R.

Goldcar Representante

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