Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Barcelona
mensajes: 2
opiniones: 3
PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.

Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del lunes.

A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.

Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.

Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:

DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado

DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado

Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.

Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.

Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido:

150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla.

300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península

600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar

Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:

Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.

El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.

No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca.

No les he ocasionado ningún gasto.

Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora.

¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.

Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.

Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME ESTAFADO.

600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.

No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.

Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me estafen 600 €.

Solo puedo pensar que:

En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.

Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo.

¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?

Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciése por mí.

27 respuestas a este tema
Gran Canaria
mensajes: 1
1. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

¡¡¡¡¡Increible lo de estos de Pepecar!!!!!

Hace 2 meses alquile un vehiculo en Madrid a nombre de un familiar que viajaria conmigo. A ultima hora, este familiar no pudo viajar conmigo, así que procedo a llamar a Pepecar a su ESTAFADOR numero 807414243 para simplemente cambiar el conductor principal y poner el alquiler a mi nombre

La operadora me dice que es imposible realizar ese simple cambio (?????), así que procede a anular el contrato y realizar una nueva reserva a mi nombre. Todo este proceso me tuvo colgado al teléfono un total de 31m39s.

La sorpresa llega ahora con la factura de Telefónica. Esa llamada me la han facturado al increible importe de ¡¡¡¡¡ 29 € !!!!!:

Son unos ESTAFADORES, pues en la operadora no me informo del coste de la llamada en ningun momento.

No recomiendo a nadie que alquile con PEPECAR.

Un Canario Cabreado con Pepecar.

        

tenerife
mensajes: 4
2. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

la proxima vez exige la devolución de tu dinero, sea cual fuere la causa por la cual te están cargando esa cantidad, porque mientras el resguardo o recibo de dicha trajeta de credito no esté firmado por ti, cualquier cobro es ilegal y por tanto un hecho denunciable, trabajo en rentacar por eso lo sé. saludos desde canarias

Castilla
mensajes: 1
3. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Pues yo no puedo decir lo mismo, es mas sería injusto.

 Hice una reserva a últimos de mayo para un alquiler el 26 de agosto en el aeropuerto de Santiago, lo hacen a través de un operador que se llama Si Rent a Car, en el contrato decía que la recogida y la entrega se realizaba en el aeropuerto, aunque ellos no tienen oficina en él, pedían el núm. de vuelo y teléfono de contacto.

 Antes de recoger el equipaje recibí una llamada comunicándome que me estaban esperando a la salida para entregarme el coche, me llevaron a su oficina que está a la salida del aeropuerto, firmé los documentos y me lleve el coche, que además era superior al que yo había pagado porque en ese momento no disponían de ese tamaño. En el momento de la devolución el procedimiento fue el mismo, fui a su oficina, entregué el coche, no hubo ningún problema con los Km. (eran ilimitados) ni con los arañazos que ya tenia (hice seguro a todo riesgo), y el precio la mitad que todas las que operan en el aeropuerto, me llevaron al aeropuerto y eso es todo.

 Supongo que también tendrá que ver la profesionalidad de la empresa colaboradora con Pepecar.

Cordoba, Spain
Apasionado
de Escocia
mensajes: 751
opiniones: 2
4. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Espero que se solraucione todo satisfactoriamente, es obvio que se trata de un malentendido o una mala práctica por parte de la empresa.

Pero lamento tener que rectificar a julius01. En todos los contratos de una empresa de alquier de coche, o en la separata anexa que te dan para meter el contrato, la hoja de daños y todo eso siempre, siempre hay una cláusula que viene a decir que la firma del contrato supone la aceptación de los cargos que la empresa

Lo sé...la maldita letra pequeña, pero es la manera que las empresas de alquiler tienen para salvaguardar sus intereses en aquellos casos en los que es necesario efectuar un cargo adicional a un cliente por razones justificadas.

Suerte con la gestión. Sigue insistiendo. No veo la cosa demasiado fácil, por su propia naturaleza las empresas low-cost por lo general no tienen un gran servicio de atención al cliente.

Slds

Oviedo, España
mensajes: 1
opiniones: 17
5. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

A nosotros no nos han estafado, simplemente NOS HAN DEJADO TIRADOS. Me explico: realizamos una reserva de una furgoneta a través de la web de pepecar, se queda "bajo petición", posteriormente recibimos un email de "confirmación de reserva número...." y nos hacen el cargo en la tarjeta, todo conforme. El día anterior a la recogida consultamos el email y vemos que nos han enviado otro de "cancelación" así, sin más, 2 días antes de la recogida y sin ni siquiera ofrecer alternativas o avisar por teléfono (que me parece lo mínimo tratándose de una cancelación), se trataba de un alquiler de furgoneta para una mudanza y nos hemos quedado tirados a las 7 de la tarde, con la casa llena de cajas y la mudanza prevista para el día siguiente a las 8 de la mañana cancelada. Llamas al teléfono de reclamaciones y no te dan ningún tipo de ayuda o explicación, me dirijo a la oficina de ronda de atocha (conste que lo habíamos reservado con recogida en Leganés) y la chica me atiende muy amable pero tampoco me da ningún tipo de ayuda ni explicación, se limita a darme la hoja de reclamaciones. Así que hemos tenido que cambiar la mudanza al domingo, hacernos la ida y vuelta (900 kms) en el mismo día y coger una opción más cara. Por lo que PEPECAR PÉSIMA GESTIÓN Y TRATO, y espero nos hagan la devolución a la mayor brevedad porque aún no aparece como hecha, si no empezaré a hablar también de estafa.

Madrid, España
mensajes: 1
6. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Hola a mi tambien me han tomado el pelo. Alquile un coche para cinco dias. El primer dia y a trescientos Km de Madrid el coche se averio. Vino la grua y a mi me hicieron volver a Madrid a recoger otro que me tenian guardado, cuando llegue dicho coche no estaba, y tuve que esperar mas de una hora. Ahora he tenido que reclamar el deposito de gasolina que se quedo en el coche averiado, pues nadie sabe nada, aunque tengo el albaran de la grua donde lo especifica bien claro. Desde luego a mi no me vuelven a tener de clienta.

       Un saludo.

Santa Cruz de...
mensajes: 2
7. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Yo realicé una reservación por amigoautos y me tocó PEPECAR!!!

Al llegar a Madrid, los tienes que llamar al fulano teléfono para que te pasen buscando, hasta aquí todo bien... al llegar a PepeCar, les entrego la reserva, mi DNI, mi licencia vigente (es de otro país) y la terjeta de crédito...

Primer show: NO HAY COCHES DISPONIBLES!!! y además no tienen opciones, les explicó que tenía una reunión en 45 minutos... la solución es: esperar 30 minutos hasta que entreguen un coche...

Segundo Show: me piden mi pasaporte!!! porqué? por que mi licencia es de otro país!!! Les explicó: soy español, estoy de regreso en España y la DGT sólo acepta el canje de licencias, a los 6 meses, por otro lado, si les enseño mi pasaporte español... cual sello de entrada van a ver? si no se sellan los pasaportes de los españoles en su entrada en España!!!

En fin... si quieren tener algún problema seguro reserven con estos infames!!!

Barcelona, España
mensajes: 9
opiniones: 7
8. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

En su oficina de barajas ,pésima atencion. A mí también me han estafado.Y ojo, si alquilaís sin contratar a todo riesgo...os harán pagar cualquier arañazo que no hayaís hecho. Ademas una mal educada la srtª que allí atiende.Hasta nunca más.

España
mensajes: 270
opiniones: 16
9. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

Al parecer la mala educación es una constante en el personal de esta empresa, aparte de las constantes denuncias que reciben por cobros indebidos.

Yo nunca he alquilado con ellos, pero después de no haber visto ni una sola crítica positiva de esta empresa, nunca se me ocurriría hacerlo...

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 11
10. Re: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€

JAMÁS volveré a alquilar un coche con PEPECAR. Por ahorrarme un dinero lo alquilé una semana en esta empresa y tuve la desgracia de que un graciosillo me hizo un rayajo en una de las puertas. Al devolverlo, el seguro no cubría NADA, y me hicieron abonarles 300 euros aparte del importe del alquiler. Al final me salió la broma por un pico. Insisto, no os dejéis engañar por los anuncios de alquileres baratos, todo es publicidad engañosa. PEPECAR=ESTAFADORES

Respuesta para: PEPECAR !!!!OJO!!!! Me han estafado 600€
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta