Tryp Azafata Valencia Espantoso

Es una vergüenza como Melía trató de estafarnos.

Recibí una oferta por email de MeliaRewars de 50% de descuento al reservar en las siguientes 24 horas en ciertos Hoteles, incluyendo el Tryp Azafata en Valencia.

Hice la reserva por teléfono para 2 habitaciones por 2 noches con desayuno que aplicando el 50% de descuento quedaba en total 88€.

Sorpresa, la noche anterior al viaje veo en la reserva impresa que no habían puesto la segunda habitación y aparecía 1 sola habitación a 88€, es decir con O% de descuento. Después de varias llamadas no quiso atender ningún supervisor de las operadoras de la noche, la mañana siguiente la Sra Raquel, de Atención al Cliente, tomó nota del problema e intentó solucionarlo. De viaje a Valencia me llamó al móvil confirmando 2 veces (ya que la pedí repetirlo) que lo había solucionado y que tendría mis 2 habitaciones por 88€.

Al llegar al Tryp Tryp Azafata en Valencia con mi familia, la Gerente no hizo caso de Atención al Cliente y se negó a darnos el precio de la oferta, educada y arrogantemente argumentaba que ellos no reciben las ofertas de MeliaRewars ni saben sus precios y que no era posible ¿? por lo que tuvimos que irnos para no sentirnos estafados. Lo único que decía por teléfono Raquel de Atención al Cliente era "lo siento" "lo siento".

Conclusión publicidad engañosa, intento de estafa y Cero Calidad al cliente.

Nunca más Meliá ni sus hoteles.