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Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Castilla
mensajes: 2
opiniones: 4
Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Os resumo lo que no debéis hacer:

              

              NO CONTRATEIS CON LOS HOTELES COSTABLANCA, comunmente conocidos como "Magic".

              

              El Magic Mónika Holidays, que es el que yo conozco, es una porquería de sitio, con suciedad acumulada en los suelos, paredes, ascensores, pasillos, cristales, etc, etc.

              Los apartamentos son pequeños, las camas tienen COLCHONETAS (no colchones), los azulejos las rayas negras, los armarios las puertas desvencijadas, las luces fundidas, las ventanas no pueden abrirse de la guarrería que hay en las guías...

              El snack bar ofrece fritanga que huele que apesta en platos de plástico desechables, con cubiertos de plástico, manteles y servilletas de papel, los embutidos son de tercera...

              Las colas en la recepción son insoportables, todo el mundo se queja y parece que hacen algo pero finalmente no es así.

              El aparcamiento es de pago aparte y siempre está completo, los accesos son malos y no hay parkings cercanos, el restaurante tiene el techo tan bajo que da claustrofobia, los aseos están más sucios que los de un concierto de 50000 persones después de terminar, con heces pegadas por los azulejos y orín cubriendo los suelos, papel sucio rezumando por las tazas y un olor absolutamente inaguantable.

              

              No aconsejo a nadie que contrate sus vacaciones en ningún hotel de la cadena, al menos si tiene algo de aprecio a su salud.

              

       

41 respuestas a este tema
murcia
mensajes: 31
opiniones: 2
1. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

todo ok, simplemente asqueroso.

Benidorm, España
mensajes: 2
opiniones: 11
2. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Es verdad, la cadena está arruinada por el escándalo Atrium Beach y se nota. No cuidan sus instalaciones ni a sus empleados, los cuales no cobran en meses. Tienen cientos de juicios por impago de finiquitos.

Sevilla
mensajes: 6
opiniones: 2
3. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo digo con mayúslas, LA CADENA MAGIG COSTA ES UNA CADENA DE SINVERGUENZAS.

No voy a relatar lo que todas las personas que nos hemos alojado allí sabemos y por lo que nos han hecho pasar.

Unicamente, me gustaria que dejaran de engañar a las personas que esperar pasar unas vacaciones agradables y nos encontramos con lo peor de lo peor.

 Me gustaria desde aqui hacer un llamamiento a todas las personas que se han visto afectadas por esta cadena de hoteles, para que juntos podamos o intentemos evitar que esto siga ocurriendo, para poner freno a tanta mentira y engaño. Lo que me parece increible es que sigan trabajando. Insto a todo aquel que haya tenido problemas con esta gentuza, a que antes de abandonar el hotel, presente una queja formal y no en el libro de reclamaciones de hotel que no vale para nada, sino ante un organismo oficial, parece una tonteria pero no lo es, si no lo hacemos seguiran haciendo de las suyas y ya es intolerable.

Me rio yo de lo que ellos llaman "sistema de calidad", calidad es una palabra que no saben lo que significa, ni han oido hablar de ella. Todos sabemos como se pasan las auditorias de calidad, y cualquiera puede tener hoy dia un sello de calidad.

española
mensajes: 24
opiniones: 2
4. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Si es verdad todo lo que estoy leyendo...como cliente (que hubiera podido ir) os agradecería que las personas que teneis las pruebas que lo denuncieis y que manden una inspección, porque si es todo verdad no hay derecho, pq. yo me hubiera ido con un bebe.

grácias.....y lo que es verdad es verdad y que cada cual asuma lo suyo

Benidorm
mensajes: 56
5. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Buenos dias,

Soy David Vicent, de la cadena Magic Costablanca.

Lo foros de opinion de clientes, estan creados para que todos los que se han alojado realmente en un hotel, puedan opinar sobre él, a modo de contrastar opiniones con otros viajeros.

En este sentido cualquier opinion es válida, cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre los hoteles en los que se aloja.

Ciertamente, quisiera aclarar, que en Magic Costablanca trabajamos muy agusto y creyendo en lo que hacemos, esforzandonos cada dia por mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y amigos.

Ciertamente no somos perfectos, es cierto que en ocasiones un cliente puede encontrar fallos, o errores que cometemos a pesar de nuestra buena fé y mejor intención, trabajamos muy duro por ofrecer un buen servicio y unas buenas vacaciones.

Si algun cliente llega a nuestros hoteles, y en 24 horas el servicio o cumple sus expectativas, sin mayor explicacion, le cambiamos de hotel o incluso se devuelve el dinero excepto servicios consumidos. Esto no lo hace ninguna cadena de hoteles. Nosotros estamos comprometidos con la satisfaccion de los clientes , y por este motivo ofrecemos soluciones como esta.

Conocemos que nuestros clientes, suelen venir con una expectativa muy alta, ya que es complicado irse de vacaciones en familia, consume parte importante del presupuesto, y se tienen los dias justos para disfrutar de las mismas, por lo que cualquier contrariedad , es sencillo que incida en un no cumplimiento de las expectativas.

Además, señalar que tenemos un producto complejo, el "Todo Incluido", que cuenta con muchos servicios incorporados, productos, procesos, gesiones, cálculos, etc... por lo que es sencillo tambien, al ser un producto más complejo, que puedan haber fallos. Si ofreciesemos Alojamiento y desayuno unicamente, posiblemente no tendriamos ningun fallo, ya que realmente trabajamos con equipos formados y altamente motivados.

No decimos que no tengamos fallos, los tenemos, como todos los hoteles del mundo, ahora, tambien es muy cierto, que trabajamos mucho para aprender de ellos, disponiendo de un equipo de trabajo especifico para analizar y actuar sobre aquello que nuestros cliente sy amigos pueden no estar de acuerdo, o no hemso sido capaces de ofrecerle como él esperaba.

Por tanto, agradecemos muchismo las "criticas constructivas", ya que realmente nos ayudan a mejorar.Nuestra ilusión es que todos los clientes que nos visitan vuelvan a sus casas más contentos de lo que vinieron,para eso trabajamos y desarrollamos programas innovadores.

Si algun cliente que no ha quedado contento quiere enviar una reclamación, disponemos de un canal especifico: reclamaciones@hoteles-costablanca.com . Si realmente hemos fallado nosotros, compensamos a los clientes que no han recibido un buen servicio.

En este canal seguimos cada uno de los casos que nos presentan que son pocos ( somos la cadena con menos reclamaciones de la Costa Blanca), acabamos de renovar el certificado ISO en todos nuestros hoteles y trabajamos por equipos en mejora continua.

Además, ocurre que la empresa GESHOTELS, consultora externa dedicada a medir la satisfaccion de los clientes, nos dice que un 94% de los clientes se valoran satisfechos o muy satisfechos.

Nuestro producto, está diseñado para llegar a hacer de las vacaciones, algo más, que aporte experiencias mágicas a los clientes, aunque en el camino, obviamente cometemos errores, que agradecemos sean comentados para poder mejorar, ya que ese es el verdadero camino para nosotros.

Además, disponemos de un sistema de blogs, para que nuestros clientes puedan opinar, solucionar cualquier duda antes de su llegada o sencillamente proponer algun servicio nuevo, o comentar posibles mejoras.

Ante cualquier observacion, no duden en escribirme a : marketing@hoteles-costablanca.com , estaré encantado de contestarles.

Muchas Gracias.

David Vicent

Grupo Magic Costablanca

Sevilla
mensajes: 6
opiniones: 2
6. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

       Estimado David;

  

               Lo primero comentarte que si me he alojado en uno de los hoteles a los que representas.

Seguidamente voy a revatir todas las METIRAS que acabas de contar.

    1º: "Trabajan y se esfuerzan por agradar al cliente", el cliente es lo que menos les importe a ustedes.

    2º "Si un cliente llega a nuestros hoteles y en 24 horas el servicio no cumple sus expectativas, sin mayor explicación, le cambiamos de hotel o incluso se le devuelve el dinero" MENTIRA pero esta además con mayúsculas, este fue mi caso, primero negaron mi reserva que realice por Interner y que previamente había confirmado que era correcta, no solo la negaron, sino que tuve que esuchar palabras soeces rozando el insulto por parte de sus empleados, me mandaban a otro hotel, estuvimos de un hotel para otro, porque no tenian coordinación, llegabas a uno y no tenian ni idea de que ibas para alla, y claro ellos tampoco tenían plazas. Exigi la devolución del importe para alojarme en otro hotel por mi cuenta, y todavia hoy estoy esperando una explicación.

    3º: Respecto al "todo inluido", existen muchos hoteles en España que dan un Todo incluido sin restar un ápice de calidad en cambio ustedes lo utilizan como una excusa para restarla, si no pueden abarcarlo, ofrencan unicamente alojamiento y desayuno. Porque para colmo deja mucho que desear y muy escaso si lo comparamos con otros.

    4º Ni todo el tiempo del mundo les bataría para aprenden de sus errores, comenzando por la escasa educación de sus jefes de recepción por ejemplo.

Las reclamaciones NUNCA las deben de hacer a través de sus canales estas no llegan a nada SIEMPRE ANTE UN ORGANISMO OFICIAL que es donde prosperan (Oficina del Consumidor, Ayuntamiento, e inlcuso la Policia), es un error muy frecuente no hacer reclamaciones, porque pensamos que no sirven, efectivamente las que hacemos en el propio hotel no llegan a nada pero las OFICIALES si pueden hacerlo, y si todos los clientes que hemos tenido problemas lo hacemos, los organismos oficiales podrían estrecharles el cerco.

Si ustedes no tienen reclamaciones, el día que yo me llegue había más de 4 personas esperando en recepción para poner una queja, ¿Que haceis con ellas?, según el sistema de calidad ISO, se debería hacer constar una NO CONFORMIDAD por cada una, con fecha de apertura, fecha de cierre y medidas adoptadas. Si yo en menos de 1 hora ví 4 quejas, dudo mucho de la veracidad de sus encuestas de satisfaccion a clientes.

Espero que esta información sirva de utilidad, ya que si yo hubiera leido este tipo de críticas JAMAS hubiera pasado por la pesadilla que mi hiceron pasar, y he viajdo mucho por España y Europa pero lo que vi y senti allí no se puede explicar con palabras, y lo peor es que nos sentimos totalmente desprotegidos.

    

Benidorm
mensajes: 56
7. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Buenos dias,

En primer lugar, si ha podido ocurrir algun error, lamentamos mucho que usted en su estancia, parece que se las encontro todas, no es logico si la satisfaccion de los clientes por datos externos es muy positiva.

No queremos engañar a nadie, al reves, reconocemos errores y mejoramos con ellos, de verdad que lo hacemos y de hecho le invito a comprobarlo cuando quiera. Seguro, que no se encuetra exactamente los mismos errores, porque se ha actuado en consecuencia, no solo con el sistema de No Conformidades, que esta totalmente implantado en la empresam sino ademas con el sistema de funciones, de prioridades, de tablillas, se hojas de seguimiento, de formacion y motivacion del personal, de creacion de equipos por tareas, de forma que se integren los procesos...

Puede no creerme, pero el sistema de calidad existe y funciona, cada dia mejor.

Puede que no seamos una cadena modelo en gestión, por lo menos hasta la fecha, y que ocurran errores derivados de la complejidad del producto que ofrecemos, ya que es muy dificil componer una experiencia mágica para todo tipo de personas, cada uno es como es, somos 1000 compañeros, y somos muy conscientes que es vital evitar cualquier tipo de error que se pueden encontrar nuestros clientes .

Quisiera ademas, transmitir algo. Nosotros, no queremos vender habitaciones , a cualqueir precio,. y ofreciendo el minimo coste, no se equivoque,ese no es nuestro trabajo y en lo que tanta ilusión ponemos, en parte porque cada vez mas, el consumidor, es un prosumidor, el poder lo tienen los clientes que opinan entre ellos sobre cada uno de los hoteles, por ejemplo en foros como este.

¿que cree que sería más inteligente?. Dar lo minimo y cobrar el máximo, o reconocer los errores ( ya no se pueden ni se deben ocultar) , aprender de ellos y mejorar continuamente? . En la actualidad, en el mercado turistico, no se puede disfrazar un servicio de algo que no es, y nosotros, no lo disfrazamos, ofrecemos un servicio que pensamos que es positivio para las personas, sus vacaciones, su difrute y esparcimiento, sus deseadas vacaciones.

Ocurre además, que lo ofrecemos a un precio muy competitivo ( intente irse de vacaciones con dos niños a cualquier ciudad u hotel de 4 estrellas y compare presupuestos), por lo que hacemos que la diversion sea accesible a muchas mas personas.

Logicamente , nos obligamos a trabajar con costes adecuados, pero tampoco caiga en el error de pensar que damos lo peor del mercado, al reves, damos muy buenos productos, que llevan un control exhaustivo de higiene, calidad, etc. Los costes se rebajan siendo más eficientes al trabajar en equipo, e invirtiendo en tecnología que facilite tener mas tiempo para atender a nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio.

Las opiniones son libres, y cada persona tiene su percepcion de las cosas, todas son válidas,ahora, no creo que sea justo que un equipo de profesionales que se esfuerzan muchisimo en hacer algo más, en hacer algo mejor, en conseguir un muy buen producto para sus clientes con ilusión, porque somos anfitriones , tenemos espiritu de servicio y queremos que las vacaciones sean estupendas, porque son muy importantes, sean juzgados por algun error que puedan cometer, y se les presuponga que es una estrategia empresarial de "engañar" al cliente, no es cierto, ni es justo para quienes lo damos todo por la felcidad de los clientes, a pesar de tener errores en el camino, que pretendemos corregir y mejorar continuamente con trabajo e ilusion.

Con esa actitud, han de entender que nuestra ilusion es ofrecer muy buen producto. Somos hoteles eminentemente vacacionales, que tienen que ofrecer diversion, actividades y la sensacion de "Estar de vacaciones", con actividades, shows, piscinas, y un largo etcétera, que añaden complejidad a los procesos que se necesitan.

Si no fuese asi, a pesar de los errores que podamos cometer, nuestros clientes no nos puntuarían tan alto en su satisfacción, logicamente. Si solo nos preocupara "Engañar al cliente", no tendriamos la valentia de abrirnos totalmente, a pesar de poder recibir todo tipo de criticas al abrirse a cualqueir comentario.

La empresa que oculta cosas a posta, al final, no puede mejorar continuamente, porque vive en un engaño, y nosotros no somos asi, se lo puedo asegurar, sino un grupo de personas que traajamos con mucha ilusion por ofrecer algo bueno a a las personas.

Un saludo

David Vicent

Grupo Magic Costablanca

No es cierto que restemos calidad al ofrecer too Incluido, todo lo contrario, es

Alemania
mensajes: 2
opiniones: 1
8. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

La Cadena Magic Costablanca entra mucho en Tripadvisor para colar comentarios como esos.... lo cierto es, que este señor es el director de Marketing de la cadena y como buen director utiliza palabras como ''ilusion'', ''ganas'' y similes de discurso muy bonitos... pero yo le pediria que dimitiera por mentiroso ... no juegues con los clientes David o algun dia todo vendra contra ti... What goes around comes around ... DIMITE DAVID !

Benidorm
mensajes: 56
9. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

Hola Donstarr, de Alemania...

Si, trabajo para la cadena, no lo he negado en ningun momento, de hecho todas las respuestas las firmo como parte del equipo.

Como veo que conoces bien la cadena , entiendo que te has alojado en numerosas ocasiones en hoteles Magic, por lo que no pueden ser tan malos , no?.

es totalmente FALSO que se cuelguen comentarios en esta cadena, al revés, nos dedicamos a contestar los comentarios, pero no a subir ninguno "no licito", totalmente prohibido por tirpadvisor, que ademas detecta tu ip, y además está totalmente en contra de la filosofía de la cadena...

Magic Costablanca lleva más de 30 años en el Mercado, siendo nº1 en Todo Incluido además de contar con certificados de calidad, y muchos premios y reconocimientos a la trayectoria.

Fallos tienen todos los hoteles, todas las cadenas, de lo que se trata es de tener mejora continua, aprender de los errores, escuchar a los clientes y amigos y ofrecer con esfuerzo cada dia, lo mejor de nosotros mismos...

Me parece muy licito que cada cliente opine lo que quiera de sus vacaciones, para eso existen paginas como tripadvisor. No me parece tan licito que no se expresen opiniones sobre las vacaciones y el dialogo se lleve por derroteros que no tienen nada que ver...

Nosotros leemos, escuchamos a los clientes y actuamos segun sus necesidades y comentarios, para mejorar la realidad del servicio que les ofrecemos, teniendo su opinion muy en cuenta, ya sea buena o mala...

Por eso, si has sido cliente y quieres opinar del servicio recibido, totalmente de acuerdo, sea cual sea tu opinion, si no lo has sido y estas molesto por cualquier otra cuestión, puedes escribirme a marketing@hoteles-costablanca.com y te atenderé encantado.

Un saludo

ALICANTE NORTE
mensajes: 48
opiniones: 11
10. Re: Magic Costablanca: totalmente decepcionante

HOLA DAVID VINCENT

                

                Espero que todos estos comentarios no afecten al magic villa de Benidorm, pues tengo reservadas 14 hab.

                

                Nuestra experiencia en el magic rock fue bastante positiva, lo comente a los amigos y finalmente decidimos reservar en vuestra cadena.

                

                Te lo comento porque, por decirlo de alguna manera, he dado la cara por vosotros delante de mis amigos, ¡¡¡ESPERO QUE NO ME LA PARTAN¡¡¡, puesto que en estos momentos las ofertas en Benidorm abundan.

Un saludo

Respuesta para: Magic Costablanca: totalmente decepcionante
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