Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wi fi en Disney e universal

buenos aires
mensajes: 683
opiniones: 19
Wi fi en Disney e universal

Quería saber si alguien pudo usar Internet en los parques ya que baje varios programas para el iPhone gratis y me dice el tiempo de espera en cada juego y me ahorro de caminar a la otra punta y que este colapsado de gente. Gracias a todos y feliz día a todas las mamis!!!

8 respuestas a este tema
argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
1. Re: Wi fi en Disney e universal

Juan o Nacho que buena info sobre los programas para saber el estado de los juegos, podes pasarme los link.

Yo baje el maps google y estoy descubriendolo para usarlo en el celular y me resulta muy util.

Estaba pensando en que si no hay wi fi buscar la opcion de comprar un chips para datos para tener internet, por ahora solo una idea, que aun no averigue si sera posible hacerlo.

argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
2. Re: Wi fi en Disney e universal

Anoche no me di cuenta, pero deberian publicar o trasladar la consulta al foro de orlando.

Saludos

buenos aires
mensajes: 683
opiniones: 19
3. Re: Wi fi en Disney e universal

Es verdad debería haberlo puesto en la parte de Orlando. Espero lo hagan. Los programas los baje gratis de la página de Apple desde mi celular. No hay link que te pueda dar porque baja al tel directamente. Sds

argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
4. Re: Wi fi en Disney e universal

Me interesa mucho la aplicacion, como se llama, para buscarla, para bajarla en ipod de una amiga e ir conociendo de que se trata y si realmente me atrapa llego, bajo del avion y me compro el mio.

buenos aires
mensajes: 683
opiniones: 19
5. Re: Wi fi en Disney e universal

En el Apple store buscas Walter Disney wirld y te salen gratis y pagas. Bajas la gratis o pagas alguna que sale de 1 a 2 dólares y se re descarga en el acto pero tenés que tener una cuenta abierta antes. Sds

argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
6. Re: Wi fi en Disney e universal

Gracias, por el dato. Si me entero si hay wifi u otra conexion de internet te aviso

argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
7. Re: Wi fi en Disney e universal

Juan y Nacho, bueno no que parado sin tener respuesta y encontré dos respuesta muy reciente, vamos a tener que ver otra alternativa??

Ma. Alejandra

ublicado: 15 Oct 2010, 13:31 Título del mensaje:

susanaduba escribió:

Unreal escribió:

Buenos consejos¡¡¡ y sobre todo me ha fascinado lo del detalle de las apps del iphone¡ MUY BUENO.

Solo una pregunta, si fueras tan amable...Has utilizado el iphone con esas apps alli? Hay wifi por todo el parque o tienes algún tipo de tarifa plana para extranjero...??

Un abrazo para todos

Me uno a la pregunta, yo tambien tengo esos programas, pero no tengo claro el poder usarlos dentro de los parques

Los que yo he puesto, son perfectos para utilizarlos dentro del parque. Yo los utilice antes de ir, durante y después.

Hay otros programas que no he puesto, a pesar de ser muy buenos, porque necesitan WIFI y dentro de los parques no hay, están pensados sobre todo para los americanos que utilizan la tarifa de datos del movil, pero nosotros no podemos hacerlo. Son programas que, además de servirte de guía, te indican los minutos de cola en cada atracción en tiempo real y un gps para indicarte, cosas así, pero ya digo, no los he puesto por el tema de internet, los que yo pongo no necesitan internet y por tanto se pueden utilizar dentro de los parques sin problema.

www.forodisney.com/viewtopic.php…

- - -

Alguien sabe en que zonas de los parques hay wi-fi?

hace 9 meses

Denunciar abuso

 

Gabox Orejotas

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Hola Fiona:

Te detallo las zonas con acceso a internet wifi gratuito de cada parque:

Magic Kingdom: en la Main Street USA y fuera del the City Hall.

Epcot, en el pabellón Innoventions east cerca de la salida de Unviverse of Energy.

Disney Hollywood Studios : entre el rstaurante Brown Derby y el sombrero de Mago gigante.

Suerte!!!

hace 9 meses

ar.answers.yahoo.com/question/index…

argentina
Apasionado
de Nueva York, estado de Nueva York
mensajes: 2.940
opiniones: 27
8. Re: Wi fi en Disney e universal

...

Respuesta para: Wi fi en Disney e universal
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta