Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Londres, Reino Unido
mensajes: 5.397
ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Hola a todos,

Me paso por aquí para tratar de solucionar uno de los temas que más problemáticas ha dado en este foro en especial: EL SPAM.

Y me veo obligada a instaurar una nueva norma, única y exclusiva para este foro. A partir de ahora NO SE PUEDEN recomendar agencias/tours operadores/guías/taxistas etc etc.

Si queréis información sobre este tema, por favor, consultar la sección de "qué hacer" donde podréis encontrar muchas opiniones de los viajeros sobre este tema.

A continuación os dejo el enlace: tripadvisor.es/Attractions-g293730-Activitie…

Por favor, os pido que si veis un tema relacionado con esto que me lo reportéis mediante "denuncia de contenido inapropiado" y automáticamente será cancelado.

Un saludo,

Helena

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

8 respuestas a este tema
South Pole
mensajes: 1.625
1. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Mucha nueva normativa pero poca diligencia en atender las demandas de los usuarios de esta comunidad.

Un foro en el que un usuario NO puede gestionar su cuenta debidamente, es decir, no puede editar sus propios comentarios, fotografias o críticas cuando lo considere oportuno y no puede modificar mas que parcialmente su perfil, todo ello sin pasar previamente por el "servicio de atención al cliente", no es un foro operativo.

Este servicio de atención al cliente, que responde siempre con los mismos mensajes tipo, ni es operativo ni es eficiente ni es rápido; y los moderadores siempre responden con las mismas excusas : ellos no pueden cancelar una cuenta de ususario ni eliminar posts, fotografias o comentarios (bien, entonces que es lo que hacen cuando banean posts-spams y bloquean cuentas o ip's) excusándose en la ineptitud de los demás, alegando que se reciben muchos emails y que el servicio de atención al cliente no dá a basto por lo que hay que esperar .... ¿esperar a que?.... bien, esperaremos, pues, a que se atiendan las peticiones enviadas debidamente por los cauces reglamentarios que exige la comunidad.

2. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 30 abril 2012, 11:11
 
3. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 29 agosto 2012, 12:54
 
Santiago, Chile
mensajes: 1
opiniones: 2
4. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

A que se debe esta nueva normativa que no tiene razón de ser?

Gracias a las distintas opiniones que encontré en Tripadvisor sobre empresas que hacían Tours por Marruecos, es que pude escoger una empresa para realizar mi tour en Mayo del 2012 y obviamente al regresar a mi país quise subir mi opinión en forma de retribución por el excelente servicio que me brindaron.

Ahora la constante respuesta que me dan es que Tripadvisor no sube opiniones sobre empresas de viajes organizados, entonces que significa el siguiente slogan: "Recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, hostales, vuelos, vacaciones, paquetes de viajes, guías de viajes y mucho más."

Su pagina se sustenta en puntuaciones de distintos servicios turísticos los cuales sirven para tener una perspectiva de cual es mejor que otro, solo gracias a los múltiples comentarios u opiniones subidos por distintas personas que han utilizado dichos servicios.

Concuerdo con los demás, es una falta grave a la libertad de expresión, dejando en claro que agravios y faltas de respeto no deben ser permitidas. Pero censurar opiniones sean positivas o negativas es un error enorme y los deja como una pagina poco confiable que al parecer favorece a algunas empresas según alguna conveniencia.

Si entienden algo de comunicaciones y plataformas sociales 2.0 es que deberían re orientar esta nueva normativa, porque este tipo de opinión va creciendo viralmente y en el futuro les pesara porque nadie confiara en ustedes.

San Martín de los...
mensajes: 1
5. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

mira toy totalmente de acuerdo....yo fua a marruecosa esta semana psada y la verdad que ir sola es un ngran problema te timan todo el tiempo, fui a marakech...que non podes estar en la plaza porue te tiran el mono encima la cobra yu te ofrecen cualquier cantidad de cosas. estuve con una empresa que me brindo un muy mal servicio relacuio precio 650euros 5 dias 4 noches con ida al desierto y recorrida tipica a los pueblos del atlas...etc.....no reciomiendo ala empresa madu tiurs son unos chantas....te venden gato por liebre.....y se aprovechan de ti ...dicen que son bilingues y no lo son...lo unico que ponen es una 4x4 y choferes.....los hoteles son pasables pero el tour es para MEDIOCRES...como ellos , te tratan como si fueras un tonto...y n se dan cuenta que nos damos cuenta de todo... me vine con muy mala impresion y experiencias de alli...es un cuento chino lo de las dunas....vos arrib de un camello conmmo un toento y al lado 8 cuatricip+clos con musica electronicas !!!!! es una cosa que no se puede creer.....

6. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 21 enero 2013, 10:53
 
gent
mensajes: 18
7. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Hola todos

muchas gracaice para informacion

saludos

gijon
mensajes: 11
opiniones: 1
8. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

estuve leyendo la normativa y no entiendo nada, me parece que no os viene nada bien, de todas maneras me voy el sábado a marrakech llego sobre las 4 de la tarde y me tengo que ir a ouarzazate, me gustaria saber los horarios, gracias y espero sea publicado, ha decirle a valeriadelaf que siento enormemente su mala experiencia pues es un pais de los mas hospitalario, aunque si es verdad que hay que aprender a manejarse para que no sean un poco pesaditos, decir que africaaventuras, es excepcional y te atienden a las mil maravillas, yunes habla perfectamente español y es un krak,

Respuesta para: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Marruecos