Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Agencia Ambar Viajes

Madrid
mensajes: 1
opiniones: 20
Agencia Ambar Viajes

Hola, estoy muy decepcionada por el trato que he recibido por parte de un trabajador de Ámbar Viajes cuando fui a hacer la reserva telefónica.

Pese a que te piden que realices la reserva por teléfono, la persona que tenía que contactar, o no estaba disponible o no devolvía las llamadas, tal y como se comprometían.

Y luego el tono que utilizan es agresivo por teléfono además de prepotente, justificándose que es temporada alta y que tienen mucho trabajo que atender.

Y por ejemplo, en el caso de que viajes sólo, te animan a que pagues el viaje sin darte ningún tipo de seguridad de que puedas compartir habitación. Es decir, que puede ser que hasta el mismo día de la salida te informen que estás obligado a desembolsar una cantidad suplementaria por la habitación individual. Sin ofrecerte la posibilidad de negociar o anular el viaje, puesto que no se ajusta a lo que tú habías solicitado inicialmente (con mes y medio de antelación). Hablamos de cantidades que giran en torno a los 350 euros.

Haciéndote comentarios del tipo:

- esto es lo que hay.

- no se puede tener todo en esta vida.

Mi pregunta es, ¿si el trato es así antes de viajar, si surge algún contratiempo en destino cómo reaccionarán?

Creo que es una empresa que existe gracias al público y la falta de educación no hace otra cosa que denigrar al cliente y alejarlo de su intención de contratar un servicio, dando una imagen pésima.

3 respuestas a este tema
Barcelona
Apasionado
de Hawái, Bali, Indonesia, Puerto Rico
mensajes: 637
opiniones: 2
1. Re: Agencia Ambar Viajes

OUKALELE, has publicado estas observaciones en el foro de Indonesia. Supongo que intentas reservar un viaje allí, y que la agencia a la que aludes es una agencia minorista de Madrid. ¿Es correcto?

gracis

Madrid, España
mensajes: 1
2. Re: Agencia Ambar Viajes

Hola Oukalele,

Soy Gonzalo Cordero de Ambar Viajes. Acabo de leer tu mensaje sobre el trato que recibiste por parte de un trabajador de Ambar. Primero pedirte disculpas de parte de la empresa. Es absolutamente inaceptable y no ha sido jamás la política de Ambar ser agresivo o antipático con los clientes. Nuestro objetvo es que cuando la gente viaja con nosotros reciban un buen trato antes de salir de viaje, durante el viaje y después de él.

¿Podrías decirme quién fue la persona que te atendió?

Un saludo y disculpas de nuevo.

Gonzalo Cordero.

Pinto, España
mensajes: 2
opiniones: 1
3. Re: Agencia Ambar Viajes

Yo tampoco estoy contenta con esta agencia...He hecho la ruta del Okawango y la de la Seda. En esta última teníamos una guía pésima...os transmití mi queja...y estoy esperando todavía la contestación...Vosotros os lo perdeis...ES BUENO FIDELIZAR A UN CLIENTE...

Respuesta para: Agencia Ambar Viajes
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Indonesia