Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pésima Experiencia con AVANTRIP

1405 Buenos Aires
mensajes: 167
opiniones: 18
Pésima Experiencia con AVANTRIP

Lo concreto es que me juraron y perjuraron telefónicamente que mi tarjeta SI calificaba para 12 cuotas sin interes, entonces cancelé una reserva en otra agencia (incluso bastante mas económica que la de Avantrip) tentado por poder financierlo en 12 cuotas.

Una vez que perdí mi reserva en la otra agencia, me informan que del area de pagos les dicen que mi tarjeta esta excluida de la promocion. Insisto en que la página web es muy clara, nada dice de excluir esa tarjeta.

Son unos mentirosos irresponsables.

Cero confiables

22 respuestas a este tema
Buenos Aires...
mensajes: 1
1. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Denunciales! Hay que acabar con tanto irresponsable en este medio

Buenos Aires...
mensajes: 1.313
opiniones: 19
2. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Malisimo! Espero puedas hacer algo!

Saludos

Buenos Aires...
mensajes: 8
opiniones: 44
3. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

El año pasado compre 2 pasajes (en 24 cuotas) a Madrid por el programa Quiero del Bco Galicia y ningún problema, mail con voucher, posterior confirmación de los pasajes en la web de Aerolíneas Argentina y todo ok, decido entonces contratar 5 noches de hotel en Madrid (NH Lagasca CON DESAYUNO) habiendo recorrido toda la web como habitualmente hago cuando debo organizar un viaje decido por Avantrip tentado también por la posibilidad de pagar en 18 cuotas, hago el canje un viernes por la tarde al lunes siguiente recibo un llamado diciéndome que había una leve suba en el precio ($ 100) todo bien respondo, el tema es que pasa un dia y el voucher no llega, llamo x teléfono y me dicen que en realidad x un error "involuntario" el precio x el que había pagado era sin desayuno, cuando la pagina decía lo contrario (aclaro que el desayuno costaba 15 euros x persona x dia: 150 euros de diferencia) educadamente explique que la pagina decía con desayuno (les aclare que tenia un print de la misma) y que no pensaba pagar la diferencia ni renunciar al desayuno, que si que no, idas y vueltas cuestión que al cabo de un par de horas me llama un gerente para disculparse por el error y que la empresa se haría cargo de la diferencia.

Demas esta decir que la estadia en el NH Lagasca fue optima y su desayuno casi un almuerzo, absolutamente recomendable Avantrip y el NH Lagasca.

Lujan, Argentina
mensajes: 6
4. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

AVANTRIP SON ESTAFADORES.

Lamentablemente uno descubre estos foros cuando es demasiado tarde.

En este momento estoy sufriendo el sitema de atención de Avantrip.

Compré un pasaje a travéz de Quiero viajes. Resulta que cuando controlo las fechas, la salida es correcta pero el regreso es dos meses mas tarde!. En Avantrip me dicen que si hubiera realizado el reclamo al otro dia esto se podría haber corregido pero ahora ya es tarde y tengo que pagar una multa (el pasaje para 2 personas me costó 29600 y la multa son otros 30000!!!!). No se hacen cargo de la falla en su sistema y no me quieren dar el número de reclamo porque dicen que no se puede generar. Tampoco me pueden suspender el vuelo. Asi que mis opciones son o quedarme 3 meses (en lugar de 1) en Tailandia o pago una multa de $30000 o pierdo los $29600 que pagué. No se como hacer para que me den el numero de reclamo o que me cancelen el viaje. Es increible como te tratan bien pero saben claramente que te estan estafando.

Son capaces de llamarte mil veces para realizar el pago con la tarjeta pero no te llama absolutamente nadie para confirmar tu intinerario de viaje o si tenes la documentación necesaria.

Voy a mandar un mail (la misma via por la que se comunican ellos) y suspender el vuelo (por más que ellos digan que no es posible). Después empesaré con acciones legales para que me devuelvan el dinero...

argentina
mensajes: 184
opiniones: 66
5. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Tenes que cancelar el pasaje y dejarlo abierto para poder viajar en otra fecha.

Espero se solucione!

Saludosl

Lujan, Argentina
mensajes: 6
6. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Ojalá pudiera! Pero me dicen que no se puede cancelar porque era un precio promocional (todo era promocional antes que el dolar se disparara!!!!).

Buenos Aires...
mensajes: 844
opiniones: 9
7. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

No probaste contactar directamente a la aerolínea? No perdes nada.

Suerte!

Lujan, Argentina
mensajes: 6
8. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Ya lo intenté. Llame a Qatarairways pero me dicen que no les corresponde a ellos. Que solo la empresa que me vendió el pasaje puede hacer algo. JURO QUE LA PROXIMA PAGO UNOS MANGOS MÁS Y CONTRATO EL VIAJE EN UNA AGENCIA COMO LA GENTE. Las empresas en internet solo quieren ver como sacarte más dinero y buscar siempre la ventaja. Son las 16:00 y sigo esperando que me llame el flaco de Avantrip que me atendió ayer y me dijo que me quedara tarnquilo, que algo iba a hacer, que me llamaba mañana (por hoy). Es como dicen todos los foros, te tratan bien pero solo buscan su beneficio y no les interesa conservar el cliente. Mi última opción es hacer el checkin de todas formas (el vuelo de salida esta bien, el problema es el de regreso) e ir a la mañana a hacer la denuncia en la secretaria de turismo de la nación (Suipacha1111 7P). Después les cuento que pasó. El feriado largo me va a volver loco sin poder hacer nada..

Buenos Aires...
mensajes: 3
9. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Solucionaste algo con el problema con la empresa. Tenga varios conocidos que le paso lo mismo.

Buenos Aires...
mensajes: 3
10. Re: Pésima Experiencia con AVANTRIP

Pudiste solucionar algo con la empresa tengo varios conocidos que les paso lo mismo.

Respuesta para: Pésima Experiencia con AVANTRIP
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta