Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

Santiago, Chile
mensajes: 374
opiniones: 88
Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

Este dia fue muy especial.

Era el último día en el Hotel Disney Pop Century y conoceriamos el otro hotel cerca de Universal, arrendariamos al dia siguiente un auto y conoceriamos esos parques. Estabamos muy entusiamados por la nueva vida que tendriamos, con auto y con hotel nuevo, yendo al supermercado a comprar cosas para comer y a los restaurantes de comida rapida que encontraramos... seria todo nuevo y acumulariamos nuevas experiencias, aunque también nos daba nostalgia dejar el lugar donde tan bien lo habiamos pasado. Incluso pense en quedarnos pero ya teniamos pagado el otro hotel y era una verdadera tontera perder el dinero ya pagado por temas sentimentales. Además era emocionante empezar a vivir de nuevo...ahora improvisando como muchos los de este foro, eso me alentaba y motivaba porque sería una experiencia nueva.

Ese día decidi que dejaríamos el Pop temprano, pero guardando las maletas en el mismo hotel para usar el transporte Disney para conocer Disney Hollywood Studios que era el ultimo parque tematico que nos restaba por conocer y luego nos iriamos al nuevo hotel donde ya habia llamado para saber si estaba todo conforme en cuanto a reserva. Me costo comunicarme porque solo ene l voucher estaba el numero de fax y no el telefono. Incluso la operadora del POp tampoco encontro el numero de telefono.

Asi lo hicimo, fuimos a desayunar y nos dimos cuenta que, nos sobraba mucha comida con el famoso dinning plan, lo que cambiamos por galletas, leche, papas fritas y otros snacks.

Yo siempre me habia preguntado cuando se acabaria el menu disney y hasta estuve preocupado por esto, pero sin duda no habia de que preocuparse... la comida no era tema.Con nostalgia tomamos las ultimas fotos.

Dos días antes de salir del hotel, consulté la posibilidad de quedarnos con plan de comida pero me dijeron que eso debia haberlo solicitado 48 horas antes y no 40.

Asi las cosas, nos dirijimos a tomar el bus para ir a DHS, y cuando llegamos vimos algo similara a MK, una calle llena de tienads y comercio, mucha, muchisima actividad turistica, gente sacando fotos y todo eso, gente y familias con coches los edificios emblematicos y algunos personajes dando autografos como Chip y Dale, Donald y Daysi y Pluto y Goffy y otros.

Con el plano del parque en la mano nos decidimos a conocer los juegos ya atracciones mas importantes, ya que no nos interesaba mucho el tema de las peliculas.. a decir verdad no nos interesaba para nada.

Recorrimos y nos subimos a cuanto juego encontramos, montanas rusas y todo lo que se pareciera. Habia muy poco tiempo en las colas y repetimos los juegos hasta tres veces cada uno. Aqui estaba la montaña rusa mas novedosa porque no solo subia y bajaba sino que también hacia de tirafondo, o sea te dabas vuelta en 360 grados mientras avanzabas...menos mal que duraba poco pero la Pia me pidio hacerla dos veces mas. Nos subimos al ascensor que te deja caer en caida libre...en eso si habia algo de cola pero valio la pena.

Descubrimos que, no podemos sacar dos fast pass seguidos. me explico: si yo saque uno para un juego en un sector del parque y luego haciendo hora me voy a otro juego y saco oyto fast Pass, la maquina lo detecta y no te lo entrega sino hasta una se vence el primer fast Pass o lo has usado!!! y justamente eso fue lo que nos paso. A esa altura ya estabamos bastante casnsado con el calor humedo y perdimos el priemer Fast Pass porque quedaba al otro lado del parque, bien lejos de donde estabamos en lo del ascensor en el hotel del terror.

Finalmente mi hija vio a Mimie dando autografos.... nos pusimos a la cola de como 8 familias.... esperamos y de pronto un latino que acompañaba a Mimie nos dice que nos e va a sacar fotos ni dar autografos a nosotros por tema de tiempo....detras de nosotros no habia nadie mas!!!!. Le pedi que por favor nos dejara sacar la foto y pedir el autografo y se cerro el muy....%&%$"&. Sencillamente no quiso a pesar de haberle explicado que habiamos estado en la cola y que eramos los ultimos....sencillamente lo encontre muy malo...eso era tema de criterio y voluntad nada mas, sobre todo siendo los ultimos en la cola!!!!

Nos tomamos un rico jugo y unos dulces como bretzel con crema muy ricos pero muy dulces.

Cansados y frustrados por los de Mimie y el latino mala voluntad vimos un desfile y nos fuimos sin antes pasar por las tiendas y comprar dos peluches mas para aumentar la nueva familia de mi hija.

Volvimos al hotel (me arrepenti de no estar con traje de baño para usar la piscina por última vez) , pedimos las maletas y nos fuimos en taxi al nuevo hotel.

El sector del Continental Plaza de Orlando es muy concurrido. Muchos negocios de comida rapida y bastante vida. eso me gusto mucho. Cuando llegamos vimos el edificio que no se veia mal. Una construccion baja de dos pisos con muchas ventanas de vidrio.

Les transcibo a continuacon el post que escribi especialmente alusivo al tema y que leugo lo formule en una critica aqui en el trip:

Lamentablemente....mi estadia en el Continental Plaza de Orlando duró 2 horas...si 2 horas.

El hotel no es de lo mejor, si bien se hablaba de la relación precio/calidad...todo tiene si limite y hay un límite para todo.

Mi pensamiento siempre ha sido que uno no puede ir de vacaciones a un lugar peor de donde vivie!!!. Uno debe sentirse cómodo, seguro y con condiciones sanitarias adecuadas que al menos den algún grado de seguridad en cuanto a no ser picado por alguna araña de rincon o contagiarse alguna enfermedad por estar mal aseado.

La verdad, no pensé que se pudiera auspiciar por internet a través de paginas como despegar.com u otras de ese nivel este tipo de hotel...tan tan venido a menos, sin mantención y que sin duda se engaña a la gente por dos o tres fotos que no se condicen con lo que es el hotel en sí.

Ya dice mucho el echo que el hotel solo publique su numero de fax y no el numero de teléfono. Si ustedes hacen la reserva les llegará un boucher que incluye un pseudo telefono que es SOLO fax y que ni en el POP pudieron ubicar el telefono del hotel.

Si bien para algunos puede estar bien, para mi fue un fraude.

Se supone que este bendito hotel es 2 estrellas....pero nosotros definitivamente el Continental Plaza de Orlando no resiste clasificación ni comparacion, porque 2 estrellas en USA debe equivaler holgadamente a un 3 estrellas en mi pais. Quizas en elgún momento de su historia las tuvo merecidamente pero ahora en 2011... definitivamente no.

No tenia nungun tipo de mantención la infraestructura del edificio, deprimia ver las paredes sucias y el piso del suelo manchado y roto.

No habia quien ayudara con las maletas, uno debia cargarlas solo con un carro hasta el cuarto el cual estaba en malas condiciones ya que cuando se empujaba, se tendía a ir al lado izquierdo y con el peso de 5 maletas era peor .

Cuando llegué lo primero que me preguntan es por el baucher y me piden la tarjeta de credito. El dependiente se retira y al rato vuelve...hay un tiempo en que pierdo de vista la tarjeta y me explica que es por si es que hay cargos en la habitación.

Las condiciones de la habitación 136 no eran buenas; el telefono estaba malo; cuando lo reclamé a los minutos llego un joven de mantencion y lo cambió luego de revisar los cables y cuando corrio la cama habia mucho polvo acumulado detrás de esta cama en el primer piso que me fue asignada el 25 de septiembre de 2011. Inmediatamente me pregunte por las condiciones de la alfombra y me dio desconfianza.

Le dije a mi hija de 7 años que se bañara en la piscina mientras arreglaban el telefono y luego de ser arreglado la fui a buscar porque empezo a llover y me di cuenta que en la piscina, en el agua habia una pareja que parecian gatos en celo, ningún pudor ni recato, dando un triste espectáculo para niños.

Inmediatamente le dije que se cambiara el traje de baño y no pude secarte el pelo porque el secador también estaba malo. Nadie habia revisado nada antes de nuestra llegada.

En el baño habia pelos en el suelo.

Cuando fui a recepcion a reclamar por el secador, irónicamente el encargado se burló preguntándome que era lo que "ahora habia encontrado mal".

Tanto mi hija como yo estabamos algo demolidos por las condiciones del hotel y el trato.

Una cosa es ofertar una rebaja en el precio por algo que vale mas, por eso se llama rebaja pero otra es decir que esta rebajado y que ello se justifica por la falta de aseo y personal para lograr esos precios, por eso planteo lo de la estafa.

Decidí volver al POP sin el dinning, perdiendo el dinero que ya desde Chile varios meses antes habiamos cancelado por el famoso Continental Plaza de Orlando porque el engache fue el precio y la ubicación pero siempre pense que mantendría niveles minimos aceptables para un turista.

Sin duda mantenernos en ese hotel sería una tortura para ambos porque no estabamos comodos ninguno de los dos, ni nos daba confianza en cuanto a condiciones higiénicas, sanitarias y menos el encargado no tenia nungun tipo de compromiso por el bienestar de los huespedes. Era como" .... usted pagó y ahi esta la pieza con las camas y no moleste...". De preocuparse por la satisfacción del cliente: NADA.

Definitivamente nos equivocamos de lugar.

Finalmente volvimos felices al POP por haber conseguido otra habitacion cerca de la piscina de los años 60, pero sin dinning, donde estuvimos hasta que salimos de Orlando a Miami el 30 de Septiembre.

En mi opinión este hotel no es un hotel para turistas y debería ser advertida la gente a lo que va, para que no crea luego de ver un par de fotos, una ubicación atractiva y una buena tarifa que el hotel es aceptable.

(continuará)

4 respuestas a este tema
La Plata
mensajes: 1.245
opiniones: 32
1. Re: Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

Que lastima lo que te paso con el hotel ! seguramente ibas con otras espectativas por eso te defraudó .

Vero

Buenos Aires...
Apasionado
de Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya
mensajes: 520
opiniones: 4
2. Re: Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

Hay que ser realista mi amigo! uno tiene que saber cuando paga una tarifa que es lo que aproximadamente va a encontrar, e ido a otros hoteles en orlando por un precio similiar al del continental y son tal cual lo describís, no brilla, alguna que otra cosa no anda, nadie te lleva las valijas y no te prestan mucha atención. De todas formas siempre los econtré acorde a lo que estoy pagando!

saludos trasandinos!!

Santiago, Chile
mensajes: 374
opiniones: 88
3. Re: Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

Gringo250:

Mucho se ha dicho al respecto y es fácil opinar sin saber, pero me siento en la obligacion aclarar lo siguiente:

1.- Una cosa es ofertar y publicitar un producto haciendo alarde de la "oferta en el precio" para lo que todo el mundo entiendo que, se trata de una oferta, una oportunidad, tal como se hace en Disney con el dinning de comidas gratis: una oferta, una oportunidad que no es frecuente y que en el fondo es ... una oportunidad de obtener algo bueno o muy bueno a bajo precio.

2.- Otra cosa diferente es: publicar un producto con unas fotos para hacer creer que lo que se ofrece es una oportunidad, una oferta que no es permanente y por alguna razón se vende es ese valor y que sin embargo, el bajo valor es prácticamente permanente por lo que se ofrece, porque a ese precio, no pueden tener buenos empleados y ni a supervisores que verifiquen que estos realicen bien su trabajo, ni a nadie que revise las condicones higiénicas ni sanitarias. Te recuerdo que nadie habia chequeado el telefono ni el secador de pelo................... que se puede esperar para el resto si esas son cosas que se ven a simple vista. En ese sentido eso, no constituye una oferta ni una oportunidad, es sencillamente lo que vale por sacrificar lo que te comento: buen servicio, limpieza y satisfacción del cliente.

Esa es la diferencia entre una cosa y otra estimado gringo250 y es por eso que expreso mi descontento, porque distinto sería que me hubieran señalado: es un hotel bien ubicado pero mal conservado, sin mantencion de nunguna naturaleza y con condiones de limpieza "regulares". En ese caso si yo me voy ahi, estoy aceptando el riesgo de un mal servicio a cambio de un bajo precio, que no fue el caso.

En lo personal no estoy acostumbrado a vivir ni a viajar así.

En la vida amigo siempre hay que optar, claro esta que, para ello debes estar informado para decidir si estás dispuesto a sacrificar calidad por precio... eso no es oferta... es engaño si no te lo dicen y con un par de fotos te quieren hacer creer lo que no es.

Esperando haber aclarado la sutil diferencia entre los dos casos expuestos y que lamentablemente tanto ha costado entender a algunos,

Atentamente,

Eduardo Cereceda

ARGENTINA
Apasionado
de Orlando
mensajes: 2.711
opiniones: 21
4. Re: Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011

QUe suerte que conseguiste lugar otra vez en el Pop!Es lo que ocurre cuando uno va a un hotel Disney, se nota mucho la diferencia.Yo por eso opté por quedarme toda la estadíaen el Movies, o en todo caso lo mejor es ir primero a un hotel fuera y luego pasar al Disney,así no se extraña el trato.Saludos!!!

Respuesta para: Nuestro septimo día, domingo 25 de Septiembre de 2011
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta