Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Problema con HP

Montevideo
mensajes: 95
Problema con HP

Bueno, he aqui mi problema..

Luego de decidirme... compre con HP, en su pagina Oficial...

Resumiendo ( estoy en el trabajo y no puedo abusar..)

Pago...1200 dls.... En la pagina me dice DENEGADO.

Voy a el sitio de mi trajeta y esta aprobado :(.

consulto via chat online con HP y me dicen que su pagina es para comprar solamente dentro de estados unidos, a ciudadanos de USA, y que no aceptan tarjetas internacionales, que no fueran emitidas dentro de USA.

Que de 3 a 5 dias laborales ya veria el reintegro en mi tarjeta.

Les ha pasado?? Duermo tranquilo unos dias esperandolo o me preocupo???

Ayuda!!!

Creo que despues de esto, voy a comprarme la pc en usa personalmente en algun best buy o wallmart y me dejo de joder!

8 respuestas a este tema
Montevideo
mensajes: 95
1. Re: Problema con HP

:(

Argentina
Apasionado
de Buenos Aires, Argentina
mensajes: 4.156
opiniones: 54
2. Re: Problema con HP

hola Sergio,

Por tu tranquilidad, podrías comunicarte con tu tarjeta, (aunque realmente creo que no vas a tener problema alguno).

Me ha sucedido lo mismo con algunas páginas de internet (que acepten solamente tarjetas emitidas en USA).

Nosotros acabamos de comprarnos una lapatop en un Best Buy, y realmente preferimos hacerlo así: la probamos mientras que estábamos allá y de haber habido algún problema, la llevábamos nosotros mismos al negocio de inmediato. Nos pareció más seguro.

Que tengas un buen viaje, y feliz compu nueva (cuando la tengas, jajaja!).

Saludos,

Vero

Montevideo
mensajes: 95
3. Re: Problema con HP

Verobaires muchas gracias por tu respuesta.

Perdon pero no entendi bien, uds la compraron desde ARGE, o la compraron ahi personalmente???

Saludos y gracias!

Argentina
Apasionado
de Buenos Aires, Argentina
mensajes: 4.156
opiniones: 54
4. Re: Problema con HP

Perdón Sergio, no fui clara!

Para la compra, fuimos a un Best Buy (personalmente) y la compramos allá mismo en USA.

Como te decía: más que nada, por el tema de poder probarla, y llegado el caso, poder hacer el cambio y/o devolución más sencillamente.

En USA, si una compra no te resulta, volvés al negocio que te lo vendió, y te devuelven el dinero sin problema alguno.

Caracas
mensajes: 146
opiniones: 16
5. Re: Problema con HP

Muchas veces en la web de los fabricantes uno consigue mejores ofertas o equipos de mejor configuración que en las tiendas. En mi caso cuando me pasa eso coloco en la dirección de facturación (Billing Address) la misma de mi casillero en Usa y así pasa perfectamente la compra.

Montevideo
mensajes: 95
6. Re: Problema con HP

Claro, pero el problema es que como mi tarjeta es de URUGUAY, no me deja hacer el pago. Y para peor sigo viendo el AUTORIZADO y todavia no aparece el reembolso! :(

Caracas
mensajes: 146
opiniones: 16
7. Re: Problema con HP

Igual me pasaba a mi, mi tarjeta es de Venezuela. Y solo con esa modificacion en la direccion logro comprar en algunas tiendas via web

buenos aires
mensajes: 356
opiniones: 5
8. Re: Problema con HP

a mi me pasa lo mismo q luis en muchas compras no me deja hacerlo pongo la direccion de recepcion , en la direccion de cobro y listo

Respuesta para: Problema con HP
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta