Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

quejas Port Aventura

barcelona
mensajes: 1
quejas Port Aventura

Es vergonzoso como se ha transformado este Parque. Alli hay seguro mas gente de la permitida. Ellos cobran sus 44 euros por persona y les da igual si solo te subes en 3 atracciones en TODO un dia por culpa de las largas colas...Encima, no hay nadie controlando las colas y eso es INSUFRIBLE. La gente insultando, empujando ya que no dejan pasar si tienes alguien haciendo cola (despues de 2 horas de pie...) y nadie lo controla...

Por no decir, que algunas estan FUERA de servicio...Y encima a pagar parquing! No es mas facil pagar por atraccion subida??? No, mejor cobrarlo todo entero, y si subes y ves espectaculos, bien y sino, te aguantas! Es VERGONZOSO!!!! tendriamos que quejarnos MUCHA GENTE POR ESCRITO...! asi cambiarian las cosas....supongo...

45 respuestas a este tema
Bizkaia
mensajes: 1
opiniones: 1
1. Re: quejas Port Aventura

Hola. Leyendo tu mensaje, debo decir k estoy conforma kon algunas kosas, komo k entra demasiada gente, pero tb debo decir en lo k no estoy de acuerdo:

Primero, k algunas atracciones esten fuera de servicio no es culpa siempre del parque, todo conlleva un mantenimiento y todo puede tener algun fallo en determinado momento, derá mejor k si tiene k estar un rato fuera de servicio lo este ( o undia) a que haya accidentes no?

Lo del parikin ge pago, si vas pronto puedes aparcar perfectamente fuera que es gratis, o si estas en salou ir andando, k esta cerka, y tb hay autobus y tren por si no kieres pagar.

Y ke nadie kontrole las kosas no es cierto....hay trabajadores a la entrada de cada atraccion, kontrolando kien entra y kien no...k haya gentuza sin educacion por ahi, k se extresa en las kolas no es kulpa de nadie, el k se extrese k no se ponga a la kola, de la kual hay karteles informando del tiempo de espera...

salou
mensajes: 1
2. Re: quejas Port Aventura

mira chatito de barcelona si no te gusta no vaya ami me parece que esta muy bien pagar un precio y si subes bien y si no pues alla tu eso no es problema del parque eso es tu problema. Mira que digas que es un poco caro lo entiendo en vez de 44 que sean 30 o 35 euros vale pero por

 atraccion si quieres una FERIA te esperas a que lleguen las fiestas de tu pueblo y pagas por atraccion I LOVE PORT AVENTURA UN SALUDO PARA ADMISIONES OS QUIERO ALICIA

Cantabria
mensajes: 1.682
opiniones: 5
3. Re: quejas Port Aventura

Hola a todos!

Me han comentado que para esta Semana Santa es mejor ir el Jueves, ya que los demás días va a estar hasta la bandera.

Supongo que habrá unas colas enormes, ya que Semana Santa es temporada Extra, pero el Jueves Santo igual no hay tanta. Eso espero.

¿Me recomendais coger en la Entrada en Bono Express. Es que he oído que a veces no merece la pena, ya que sólo vale para una vez cada atracción, ¿no?. Gracias y saludos de una bilbaina, afincada en Castro Urdiales (Cantabria)

Castellon
mensajes: 4
4. Re: quejas Port Aventura

hola.

he ido 3 veces a port aventura y siempre muy conforme con todo.

siempre he recibido un trato cordial y amable. tambien es cierto que hay atracciones estilo el dragon kan donde hay q esperar mucho, pero vale la pena... y en cuanto a la gente histerica no es culpa del parque. es culpa de los maleducados que no saben esperar y tener paciencia.

cuando se va a un parque sea port aventura o el se sea se vá a pasarlo bien y desestresarse, si hay que esperar se espera, pero siempre con civismo y actitud positiva. si se esta de m leche mejor quedarse durmiendo en casa sin enfadar a nuestro entorno.

Y en cuanto al precio opino igual q el resto, podria tener un precio bastante mas asequible como 30-35€. total nunca se va solo, siempre vamos 2 o mas y es un gran gasto para una familia, sin contar que dentro debes consumir (comer, merendar, etc).

bueno un saludo.

en abril vuelvo a port avetura!

porque todos somos niños!!! ;-)

Barcelona
mensajes: 1
opiniones: 15
5. Re: quejas Port Aventura

Yo de ti no cojeria el Bono Express pues como muy bien te han dicho no merece la pena tirar el dinero ,porque es cierto que solo te puedes montar una vez en cada atracción .

Editado: 31 marzo 2010, 22:01
Cantabria
mensajes: 1.682
opiniones: 5
6. Re: quejas Port Aventura

¡Hola a tod@s! Gracias a los que me habeis aconsejado de ir el Jueves Santo a Port Aventura en lugar de otro día de la Semana Santa. No había muchas colas y el tiempo máximo era de 30 minutos en el Dragon Kan, no como en verano que son de hora y media. Todo me pareció perfecto. Lo único que no merece la pena es el espectáculo del "Can-can". Son caras las bebidas y tienes que consumir aunque no quieras. De todas formas, había gente sin beber nada. Así que hay que tener vista y no consumir todos los que se sientan a una mesa. Los espectáculos de China Town y el del Far West fueron preciosos. Es la tercera vez que voy y me sigue gustando todo. Además este año, con el 15 Aniversario, hay algún cambio en los espectáculos y son diferentes.

Saludos, Waki

castro
mensajes: 1
7. Re: quejas Port Aventura

loli

estoy completamente de acuerdo con las quejas respecto a a organizacion y politica del parque , acabo de llegar de salou y lo que prometia una vacaciones divertidas con mi hija , se convirtieron en un mar de reclamaciones , cogi las entradas para el parque por internet una semana antes de ir con la promocion de dos por uno siendo dos dias consecutivos , el segundo dia amanecio lloviendo y sin pinta de parar con lo que llendo con una niña de cuatro años entendi que seria impensable ir al parque , aun asi todo nos acercamos al mparque para preguntar si habia alhuna posibilidad de que la entrada fuera cambiada para el dia siguiente , la respuesta fue negativa sin ningun tipo de explicacion , argumente que lloviendo el parque no podia ofertar las atracciones y espectaculos que en undia sin lluvia y que en realidad no pedia reembolso sino un cambio de dia , la respuesta sigue siendo negativa , puse la consiguiente reclamacion por escrito que todavia estoy esperando.si no seriamos tan conformista y reclamariamos seguramentes politicas y normas de funcionamiento absurdas cambiarian

Bcn
mensajes: 42
opiniones: 1
8. Re: quejas Port Aventura

alguien sabe de algun2x1 que no sea con el carnet jove???

Ferrol, España
mensajes: 1
9. Re: quejas Port Aventura

yo estuve hace un mes en port aventura... y por problemas tecnicos la atraccion de hurakan condor se estropeo... y justamente cuando estabamos arriba... nos derajon colgados cosa de media hora, imaginaos la sensacion que tuvimos..

despues de ese tiempo, consiguieron bajarnos, y nos tuvimos que quedar otra hora para poder salir de alli ya que por seguridad no funcionaba el sistema que nos permitia salir...

lo peor, es que no recibimos ningun tipo de disculpa y ninguna explicacion clara...

tuvimos suerte, porque podria haber sido un accidente grave si no llegaran a funcionar los frenos... (pensad que tiene una altura de 100m)

valencia
mensajes: 4
10. Re: quejas Port Aventura

Yo acabo de llegar de port aventura. y me parece una GRAN ESTAFA. utilizan ofertas que incluyen alojamiento para captar clientes, puesto que en tiempos de crisis, alojamiento + entrada, 2 días por 60 euros es muy tentador para cualquier familia o grupo de amigos.

   pagas a la agencia de muy buena gana, menudo chollo, piensas.JA.nada más llegar, más de media hora para acceder al párking, pagando 7,5 euros.

para entrar al parque, otro buen rato, claro. y ... ¿a que subimos primero?claro, al dragon khan. 2 HORAS DE COLA. después a comer. menos mal que llevábamos bocatas, porque comer tiene doble premio: colas de media hora y precios abusivos. después, espectáculo que, por otro lado recomiendo, el de las burbujas de jabón. luego la lanzadera HORA Y MEDIA DE COLA. Y para rematar, otras 2 HORAZAS MÁS para la selva del terror, que deja muchiiiiiiiiisimo que desear. poquísimas ganas de asustar por parte de los escasísimos empleados.y al apartamento, reventados y sin ver el espectáculo final ni nada,pues no llegamos a tiempo.

    al día siguiente tardamos en aparcar el coche 2 HORAS, aquello era un infierno. habían colas de 30 metros en todas las ventanillas de la entrada,pobre el que estuviera ahí. y nosotros, viendo el panorama, CAÍMOS EN LA TRAMPA y compramos la tarjeta express de 23 EURAZOS, para poder montar en algo, cosa que, creo yo, deberían garantizar medianamenteal cliente.

   Y BENDITA COMPRA,pues si no nos hubiéramos muerto en alguna cola.

fuimos unos setenta de mi pueblo, y hubo mucha gente que sólo montó en dos atracciones. ni espectáculos ni nada más. colas de hasta 4 HORAS!!!!! Y encima problemas técnicos en la furia de baco. suspendieron por un tiempo la atracción y recuerdo con indignación cómo salía la gente de la cola, muy alterada, triste, etc.también recuerdo(como no)la cola que había a las 6 de la tarde para la selva del miedo, que empezaba a las 9. la cola era, calculo a ojo, de 3 horas. así que allí había gente que iba a estar 5 HORAS para esa mierd......y, lo peor es que en esa cola hubo gente que tras esa espera les dieron con la puerta en las narices, pues las atracciones cierran a las once. Entre ellos algunos de mis amigos que han puesto reclamaciones, claro.

    seguro que se pasaron del aforo permitido para la buena calidad de servicio, a costa de sacarle el dinero a la gente, apretujándolos como borregos en el redil, dándoles igual lo que sufran. Sólo ven el dinero dinero dineroooooo.una gran vergüenza, encubiertra por una gran campaña de publicidad. que no me esperen por allí jamás.

Respuesta para: quejas Port Aventura
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Salou