Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quejas en portaventura 30/03/2013

Cambrils
mensajes: 2
Quejas en portaventura 30/03/2013

hoy todos los clientes hemos sido estafados por la instalación, antes de entrar al parque en el cartel de la entrada solo indicaba que había una atracción cerrada, cuando me dirijo a la taquilla me ofrecen el pase express para realizar menos cola, al entrar al parque y lógicamente después de haber pagado los 45 e de entrada más los 10 e de parking nada más me dirijo a la primera instalación leo en un cartel que las aatracciones rusas se hallan fuera de servicio por viento, eran las 10:30 de la mañana cuando me dirijo a atención al cliente para realizar la reclamación oportuna y me encuentro con una cola considerable saliendo de ella 2 horas más tarde con tan solo una hoja de reclamaciones, ni devuelven el dinero ni te dan un pase para otro día, por supuesto en la cola todas las personas se hallaban por el mismo motivo y no paraban de llegar clientes indignados, ¡qué verguenza que un parque con este prestigio trate así a sus clientes! ¿será que el pase express era para ser atendido antes en la cola de atención al cliente? ¿cómo te pueden ofrecer un pase express cuando las atracciones de adulto estaán cerradas en vez de informarme a la entrada el hecho de que las atracciones se hallan fuera de servicio? entiendo que cuando pagas por un servicio es porque existe tal servicio, por eso me siento estafado y no solo eso me han robado 55 e en la cara

19 respuestas a este tema
Madrid
mensajes: 1
opiniones: 2
1. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Comprendo tu indignación, yo estuve también ese día y creo que este parque de atracciones vulnera los derechos de los consumidores con su forma de actuar. Esta claro que es un tema económico, sacan muchísima pasta en un día como para cerrar el parque y devolver el dinero, que es lo que deberían haber echo ese día.

Con la alerta por viento de la AEMET y la previsión de viento que había ese día pudo ocurrir cualquier desgracia de echo se cayo un árbol que pudo haber matado a algún niño o adulto. El tejado del huracán cóndor ( ... ) estaba inclinado por el viento de la noche anterior; increíble que la zona no estuviera acordonada. Ese día debían haber cerrado y devolver el dinero de las entradas. El parque no era seguro y la prueba es la cantidad de atracciones "no operativas" por utilizar sus mismas palabras o "abiertas pero sin funcionar" como me dijo otro de los encargados de una de las principales atracciones del parque; que listos son, como le buscan las vueltas para no decir que están cerradas. Claro, eso si, te dejaban hacer cola durante todo el día por si acaso paraba el viento y abrían; así no estas ocupando otras atracciones.

Si, yo estuve porque no haces 600 Km con tus hijos para luego quedarte dando un paseo por la playa, pero la dirección del parque debería velar por la seguridad de los asistentes y no permitir la entrada en días así, evidentemente devolviendo el dinero, insisto.

Las colas de Port Aventura son una autentica vergüenza, el cliente debería tener derecho a montar en las atracciones en un tiempo razonable y no tener que esperar colas de 2 horas ni de 1 hora y si me apuran ni media hora, que en un parque así, pagas por divertirte no por hacer colas para una atracción de 70 segundos.

La solución que han buscado es sacarle partido a las colas y te venden un pase "Express" para hacer una cola normal de 10 minutos a costa de pagar otros 25€ por cabeza y así poder colarte legalmente delante de los que llevan horas esperando, con lo cual la gente que solo ha sacado la entrada espera aun mas; capitalismo puro y duro, si tienes pasta no hay problema.

Desde el punto de vista de "ellos" el problema es que a todo el mundo le da por ir a la misma atracción a la vez.

Lo que deberían hacer es reducir el aforo del parque que esta masificado y no solo en las colas de las atracciones, también en los restaurantes y por el recinto. Pero amigo, como he dicho antes, aquí se mueve mucha pero mucha pasta. Y ese día mas, porque volaban los platos de espagueti de las mesas en los restaurantes al aire libre. Claro que, nadie te obliga a comer en el parque, es voluntario para el cliente, ni subir a las atracciones; te puedes quedar paseando y sacando fotos del Shambahala el Dragon Khan y la Estampida desde el suelo; eso si a 45€ por cabeza.

No vuelvo.

girona
mensajes: 2
opiniones: 53
2. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Nosotros también estuvimos el 30/03 en P.A. y sufrimos el cierre de atracciones.

Después de 200km, nos encontramos con la mitad de atracciones cerradas, y atracciones que podían estar abiertas no abrían hasta las 12 del mediodia.

No es serio que te cobren el mismo precio de la entrada cuando el parque funciona a medio gas que en plena temporada. No hay la misma cantidad de espectáculos, tiendas y restaurantes cerrados y atracciones paradas.

Son unos prepotentes.

Nosotros tuvimos un percance en Disneyland Paris e hicimos una reclamación via e-mail, al cabo de poco nos respondian con unas disculpas y entradas para dos días con una caducidad de 2 años. Esto si que es un servicio de atención al cliente, no lo que hay en Port Aventura.

Cambrils
mensajes: 2
3. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

yo también creo que se están vulnerando los derechos del consumidor, según he entendido pertenece a una empresa extranjera, puedo entender que cree muchos puestos de trabajo, pero sea o no extranjera y cree o no cree mucho puestos de trabajo, como empresa deberá respetar siempre los derechos del consumidor, está claro que este pais solo aplica la justicia a quién le interesa, y así va nuestra política, me gustaría poder difundir lo que pasó este día a todo el mundo pero no soy un experto en internet, una pena que aquel día no hubiese ningún periodista ni abogado, y si los hubo que no hayan ejercido su profesión, principalmente creo que este hecho no debe volver a repetirse para que no vuelvan a estafar a más gente, estoy decidido a llevar la hoja de reclamaciones a donde haga falta e inetntar difundir la noticia, si pudieramos hacer algo al respecto, yo animo a todos los que aquel día nos encontramos en dicha situación hagamos alguna operación conjunta

Madrid, Madrid...
mensajes: 1
4. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Yo también estuve en port aventura el 30-03-2013 y llegué a las 13h00 con 4 amigos y no nos dijeron nada en la entrada acerca de que hubiesen atracciones cerradas por el viento. Nos recibieron las entradas muy descaradamente y cuando entramos nos encontramos todas las atracciones de adultos cerradas. Las pocas funciones que ofrecen en el día de shows estaban colapsadas porque claro, la gente estaba adentro sin nada que hacer y todos querían ver los shows. Hicimos la cola de atención al cliente, salimos con la hoja de reclamación, la llevamos a consum en tarragona y no nos la aceptaron porque en las condiciones del parque dice que eso puede ocurrir por razones de seguridad, es decir, la hoja de reclamación te la dan otra vez engañándote porque ya ellos saben lo que va a responder consum... En conclusión, son unos LADRONES Y ESTAFADORES SINVERGÜENZAS, hubo muchos turistas indignados, familias de hasta 5 personas que perdieron más de 200 euros porque confiaron en que iban a pasar el día en un parque de atracciones profesional, no en un parque de ladrones cuyos dueños deben estar nadando en dinero porque claro, cobran entradas a precio completo cuando el parque funciona a menos del 50%, que negocio!!

Por supuesto colocaré esta referencia en todos los sitios que pueda, todas las redes sociales, etc, para que no sigan estafando a las personas...

5. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 08 septiembre 2014, 12:04
 
Madrid, España
mensajes: 2
opiniones: 4
6. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

PorTaventura hace muchos años que dejó de crear empleo... La atención al público es realmente lamentable, colas y más colas, atracciones fuera de servicio, puestos de restauración cerrados y los que están abiertos, ofrecen verdadera bazofia para comer, ya sé que es un parque temático y todo lo que tu quieras, pero la relación calidad-precio no está realmente equilibrada, por no hablar de los precios de las entradas, que no bajan aunque sólo tengan abierto el 50% de las atracciones y hayan reducido los espectáculos a más de la mitad.

Es INDIGNANTE y LAMENTABLE!

GESTIÓN= 0

ATENCIÓN AL PÚBLICO=0

RESTAURACIÓN=-5

y resto= 0

A mi van a tardar muchos años en volver a verme por allí!

mensajes: 1
opiniones: 2
7. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Ey hoy 1 de junio ha pasado algo parecido y por viento las atracciones estaban fuera de servicio o peor aún,con una cola de dos horas lanzando el carrito cada 10 minutos_ encima muy ilógico que al final el dragón Khan estaba muerto y el shambala con dos carritos y super deprisa y el huracán cóndor con cola pero sólo usando un carrito cada 10,15 minutos_ una vergüenza!

Madrid, España
mensajes: 1
8. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Estuvimos mi familia en jul 2013' mi mujer al llegar al hotel se lesionó la rodilla en la bañera, fuimos al médico del port aventura, parecía que todo IVA a salir mal, solicitamos en recepción un carrito eléctrico negándose ya que no era compatible el hotel con el parque, ,,, vergonzoso,,, fuimos entonces a coger silla de ruedas para discapacitados en la recepción del horel, y habia dos estaban hechas polvo, rotas, el cuero pelado y el varillaje retorcido, tuve que coger mi herramienta y arreglar una de ellas para que pudiera ir al parque....la atención personal se alejó, es muy caro, y todo es bajo la cuerda de pagar y pagar.

Tuvimos qué pagar un carrito que costó 30eurines, el hotel muy alejado, y pocas ganas de solucionar este problema, se lavaron las manos,,,,,,,,,la atención esa en la recepción de módica , educada, es lógica cuando pagas un pastos por agradar a tu familia, pero a la hora de solucionarte el problema, repito alejada con tantas normativa,,,,,,,ojalá no os pase.

Euskadi
mensajes: 19
9. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Me parece vergonzoso que un parque al que acuden muchos niños te ofrezcan una entrada que pagando mas haces menos tiempo de colas. ¿que estamos enseñandi a los niños? ¿que con dinero todo se consigue antes? Me parece fatal!!!

Euskadi
mensajes: 19
10. Re: Quejas en portaventura 30/03/2013

Me parece vergonzoso que un parque al que acuden muchos niños te ofrezcan una entrada que pagando mas haces menos tiempo de colas. ¿que estamos enseñandi a los niños? ¿que con dinero todo se consigue antes? Me parece fatal!!!

Respuesta para: Quejas en portaventura 30/03/2013
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Salou