Crítica al Hotel PLAYACÁLIDA de Almuñécar

Acabo de llegar de pasar mis vacaciones junto con mi familia del hotel PLAYACÁLIDA DE ALMUÑÉCAR ( 7 personas, 5 adultos y 2 niños, con un coste de 3400 € en régimen de todo incluido), tras observar todas los comentarios positivos que se vertían de este hotel decidimos hacer nuestra reserva allí, debo comentar que hemos venido muy desilusionados de este hotel en todos los sentidos, es decir, un mal servicio del buffet, guardando colas de más de 10 minutos para que te sirvieran algo de la plancha, escasa variedad en las comidas, mucha aglomeración de clientes y un mal servicio, el hotel no está preparado para poder albergar a tantos clientes y darle un trato exquisito tanto en calidad como en amabilidad, también destaco el personal tan antipático contratado en las áreas de la piscina y de la cafetería, que parece que te están haciendo un favor a la hora de servirte. Lo único que destacaría como positivo del hotel son las instalaciones de piscinas, desde mi punto de vista creo que es por lo único que estaba lleno este hotel. Estos comentarios han sido resumidos tanto de mi propia experiencia como de los clientes que se alojaban en este hotel en la misma fecha ( desde el 09 de septiembre hasta el 14 de septiembre). Espero que esta información sea útil para la gerencia de este hotel y tome medidas correctoras para solucionar estas incidencias. Se despide atentamente un cliente insatisfecho.