Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Carabela Club

caceres
mensajes: 1
Hotel Carabela Club

Alguien me podria informar sobre todo incluido en este hotel

       

13 respuestas a este tema
malaga
mensajes: 1
1. Re: Hotel Carabela Club

Hola ,nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y fue nefasto ,ademas pagamos 20€ de mas para tener una suit ,que graciosamente se llama la pinta ,la niña y la santa maria ,en esta ultima el jacuzzi no funcionaba y no me gusto nada ,supuestamente al ser suit seria supergrande pues nada ,una normal de 1,35

a nosotros en particular no nos gusto.

Un saludo.

Madrid
mensajes: 5
2. Re: Hotel Carabela Club

Hola, se que la pregunta tiene tiempo, pero yo estuve esta semana santa ahí con mi marido y mi hija pequeña y la verdad es que no tenemos queja.

El hotel está muy bien, sobretodo destacar la calidad del trato por parte del servicio y empleados del mismo. La gente de animación es muy atenta también y siempre hay actividades que hacer ya sea para los mayores o para los más pequeños, eso importante para que los padres podamos descansar un poco.

La piscina está muy soleada y el buffet de comida, sin ser excesivo, nos pareció correcto y con variedad. Lo único malo es que no está en primera línea de playa, pero facilitan un transporte gratuito, un trenecito, que pasa cada dos por tres por el hotel para recoger gente. En definitiva, un lugar al que esperamos volver en otra ocasión y que mi marido y yo recomendamos.

Aunque claro esto es tan solo nuestra humilde opinión, creo que si sabes a que tipo de hotel vas te encantará.

mensajes: 3
3. Re: Hotel Carabela Club

El TI incluye primeras marcas tanto de refrescos como de bebidas alcoholicas. Servicio de comida hasta las 12 ininterrumpido, parking y estancia.

Con respecto al comentario del señor de malaga:

Las suites tienen TODAS las camas de matrimonio y de 1,80, pero no de ahora sino de SIEMPRE.

Curioso que dirección administra las suites solo para personas especiales y SIN CARGO ALGUNO.

Máxime en esas fechas en las que solo se admie a clientes de Mundo Senior en exclusividad.

En cualquier caso todo es comprobable documentalmente.

Sin otro particular.

madrid
mensajes: 3
opiniones: 28
4. Re: Hotel Carabela Club

pienso ir a este hotel pero si leo lo de las cucarachas,la escasa comida ,la bolleria atrasada,estoy que me rilo¡¡¡DIOS.

madrid
mensajes: 3
opiniones: 28
5. Re: Hotel Carabela Club

yo no he estado jamas alli seria mi primera vez.

Barcelona
mensajes: 2
6. Re: Hotel Carabela Club

Nosotros hemos estado a principios de mes, ninguna queja. Es un hotel familiar de playa con un personal estupendo, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Lo mejor? Descubrir sus nuevas instalaciones en primera línea de playa: la zona chillout, el gastrobar, y nos dijeron que en unos días abrían el buffet para los clientes del hotel en la playa tb. Han cambiado la web con imágenes nuevas, podéis echarle un vistazo en www.hotelcarabela.com.

Por supuesto, lo mejor es la animación para los niños, todo un desahogo para los mayores.

Saludos

España
mensajes: 169
opiniones: 176
7. Re: Hotel Carabela Club

Es bueno que el hotel lea nuestros comentarios ,ya que asi podran remediar lo que estaba mal .

Las suite que yo estoy acostumbrado a ir son King size ,si me ofrecen una suit doy por sentado el tipo de cama que es ,menos en su hotel.

No sere especial en su hotel ya que a mi si me han cobrado un extra de 20 € o por lo menos se lo di a la recepcionista .

Lo que me llama la atencion es que nosotros en esa fecha teniamos 37 años y sí me aloje en su hotel ,nos dimos cuenta de las personas mayores cuando fuimos a tomarnos una copa y nos encontramos a todos bailando pasodobles ,si le cuento el desayuno ni se lo cree no habia manera de acercarse al pan (pero eso no teneis culpa)

Bueno ,si esta critica os sirve para mejorar los servicios que dais me alegro ,para que otro no pase el calvario que yo pase.

Un saludo

Toledo, España
mensajes: 2
8. Re: Hotel Carabela Club

Nosotros estuvimos, la primera semana de septiembre, no volveremos nunca!!!!!! la comidas mal por no decir super mal!!!!!!!!! poco variedad, poca comida y largas colas, media hora larga de espera, tenias que esperar 15 minutos para poder un plato de comida, las habitaciones viejas, las paredes estan pintadas por encima, descostradas, el parking tienes que contratarle la estancia entera no puedes cogerle para uno ni dos dias, aparcamiento por los alrededores nada, no se puede aparcar, los ascesores dia tras dia rotos, una pena!!!!!!!!!!! este hotel 4 estrellas no se de donde se lo han sacao, no volveremos!!!!!!!!!!! falta de platos, falta de cubiertos ect...........

NO RECOMENDABLE

mensajes: 3
9. Re: Hotel Carabela Club

Hola Sara A,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta mala impresión. Queremos hacerle saber que actualmente estamos reformando por completo el hotel en diferentes fases. Todas las habitaciones se están reformando completamente. Si su habitación no era de su agrado, le habríamos agradecido que nos lo hiciera saber para buscar la mejor solución para usted.

Queremos aclararle que contamos con una extensa variedad de platos, ya sea si decide comer en el buffet del hotel, en la zona barbacoa, como en nuestras nuevas instalaciones en primera línea de playa, todo sin colas. Estas incluyen un buffet 'wellness' con predominancia de platos sanos (ensaladas, carnes y pescados a la plancha, etc.). Una zona chillout para tomarse una copa de forma relajada mientras se disfruta del precioso atardecer en la playa de Doñana. El Gastromar, un bar de tapas creativas donde disfrutar de una comida original con la música de las olas al lado. Además, contamos de una zona especial con gente de animación para los más pequeños para que se diviertan mientras los mayores disfrutan tranquilos. Y a parte, contamos ahora con Hoyo 19 Gastropub, un nuevo local de tapas y copas en el campo de golf Dunas de Doñana.

En las fechas que comenta no tuvimos ningún problema con los ascensores, no entendemos porque asegura que estaban rotos. Tampoco nos consta ninguna falta de platos ni de cubiertos.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en 2009 y 2010 tan solo hemos recibido cuatro hojas de reclamaciones (cosa que podemos atestiguar con certificado de la delegación de Turismo en Huelva).

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio y atenciones con la esperanza de que decida darnos una nueva oportunidad.

Saludos desde la Costa

socialmedia@hotelcarabela.com

Toledo, España
mensajes: 2
10. Re: Hotel Carabela Club

Hola buenas tardes, siento comunicarle que lo que conté en el foro de carabela era totamelmente cierto, la que estuve alli y lo vio fui yo, los ascensores estuvieron rotos los dos ultimos dias de mi estancia, las colas para la comida eran eternas yo concretamente estuve 1 hora en espera para poder comer un plato que no estaba preparado, con la gente que hable en el hotel tenian las mismas quejas que nosotros. Sobre poner una hoja de reclamaciones o queja, ya os deje el folleto con mis explicaciones sobre todo, ponerla no la puse por que yo trabajo atencion al publico y no es de agrado que te pongan una hoja de reclamaciones, simplemente creo que la solucion se da en el momento sin llegar a pedir la hoja de reclamación, si a usted no le consta que efectivamente puse conocimiento de todo esto en el servicio de recepcion es por que los empleados no se lo hicieron saber.

Sobre las habitaciones tengo todo el derecho a decir que para un hotel de 4 estrellas, las habitaciones dejan mucho que desear, el aire acondicionado no lo puedes poner ya que hace un ruido enorme y si no lo pones y el de la habitacion de al lado lo tiene puesto te molesta y yo voy a un hotel para tener una cierta comodidad para todo. Ya que pago lo que me dicen.

Tendria muchas cosas que decir, pero bueno........ creo que esto es suficiente.

Lo unico que le digo es que no estuve agusto en el hotel y no me pareció de mucho agrado lo que comento en el foro de carabela.

De todas formas, creo que es importante que la gente pueda saber tu experiencia en el hotel, yo estuve mirando el foro y vi todos los comentarios los cuales eran muy parecidos a lo que viví, yo decidí ir por que sin embargo me lo recomendo la agencia donde lo contraté, confié en la chica de la agencia y olvidé los comentarios leidos, pero vamos ahora pienso que antes de contratar cualquier cosa mirare el foro y segun lo que diga la gente que son los que tienen esa experiencia es por lo que me voy a decidir.

Por ultimo felicitarle por el tren que hay para llevar a los clientes de la playa al hotel y vicevesa, tambien por el parque infantil por que mi hijo disfruto un monton, me gusta comentar tanto las cosas que no me gustan como las que me gustan.

Gracias por su atención.

Un saludo

Sara

Respuesta para: Hotel Carabela Club
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Matalascañas