Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100%recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Let Me Take U

Let Me Take U
Doctor Domingo Hernández Guerra 25, Tejeda, Gran Canaria, España
+34 928 66 62 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Tejeda
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 16
Cocina: Asiática, Contemporánea, Vegetariana, Sopas
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: ¨Let me take you...!!!¨ (¡¡¡Déjate llevar...!!!) no es solo una simple ensaladería o un café lounge sino un oasis de sensaciones, donde la calidad de lo que se come y se bebe es tan importante como el entorno. Se trata de un local diáfano, luminoso, limpio y ajardinado, en medio de un paraje natural impresionante, donde una música relajante que invita a la charla, la lectura o la simple contemplación siempre está presente, y donde sus anfitriones, Nikos y Fernando se esmeran constantemente para que esto sea una realidad.
Un miembro de TripAdvisor
“100%recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Toda una experiencia. Trato excelente, me sentí en casa en todo momento, sin agobios ni etiquetas.El ambiente muy agradable, con una decoración sencilla muy serena, unos ventanales mirando al Bentayga,todo un lujo!! Y la comida una delicia, las cremas exquisitas, las ensaladas espectaculares, platos elaborados con mimo y productos de calidad. Deseando estoy volver!! Le doy un 10!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    117
    19
    5
    1
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi mujer, mi hijo y yo "caimos" por casualidad en este restaurante, por cierto, el nombre del mismo está en castellano, se llama "dejate llevar", y aparte de que el sitio es espectacular, con una terraza desde donde se disfruta de un paisaje único, el trato por parte del personal no pudo ser mejor (lo más destacado sin duda). Carta de platos adecuada, especialmente si buscas algo diferente a lo habitual de lugares turísticos.
Recomendable 100%

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de restaurantes
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Un brote de aire fresco en un lugar tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos ido por los comentarios, y hay que comentar que te hacen sentir como en casa, con una carta especial, nada tradicional, sencilla y original.
Nos comentan sus nuevos planes de hacer jornadas dedicadas a cocinas del mundo.
Cuando volvamos por la zona, repetiremos!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos ha sorprendido mucho que este lugar pudiera existir en un lugar tan pequeño! Los chicos que lo llevan fueron encantadores, atentos en todo momento pero sin molestar, un ambiente relajado con música, la ensalada de rucula,, khaki con queso fundido y pesto, no se debería perder. Tomamos el café y el postre mirando el Bentayga. ¡Maravilloso! Visito Gran Canaria con mi mujer cada año, repetiremos seguro.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Islas Canarias, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
40 opiniones de restaurantes
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
181 votos útiles 181 votos útiles
“Mi experiencia no llego a ser….”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me recomendaron este sitio, para degustar zumos, ensaladas y rica comida, atendidos por una encantadora pareja. Fuí con mi familia, entramos, nos gustó el ambiente y el local, decidimos sentarnos fuera a tomar unos zumos naturales. Nos sentamos, nos entregan las cartas, eran las 13:30, era una parada de excursión y solo queríamos un refrigerio. Pedimos y cuando lo hicimos el camarero nos dice que solo para beber que debemos sentarnos dentro. Nos molestó el detalle y las formas, nosotros no somos quisquillosos, pero los 4 adultos que estábamos ahí estábamos de acuerdo que no había actuado bien, nos sentimos mal y nos fuimos.
Para más colmo… ( dejo dicho tambien que no había nadie fuera…no es que estuviera lleno ni mucho menos)… nos esperaba el que pienso que sería el propietario..pensamos que sería para disculparse..pero que va!!!!… era para decirnos que teníamos que habernos despedido y decir que nos íbamos.. eso si que me pareció fatal, y por eso me molesto en escribir aquí una critica muy mala, cosa que no suelo hacer.
Creo que todo se puede hacer, y poner normas, claro que si!, pero dignado antes, pongan un cartel y no hacernos sentir que con 5 zumos no somos dignos de ocupar una mesita de las 5 que hay fuera vacías… Piensenlo chicos… Si resulto útil, no olvides pinchar en el cuadrito verde…
Además no se por que ponen el nombre del sitio en Inglés aquí y en el pueblo en Español

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nikolaos P, Propietario en Let Me Take U, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado señor, cada establecimiento se rige según sus normas, y este tiene por norma no servir "solo" bebidas a la hora de la comida (por razones obvias), en sus mesas más productivas (las de la terraza), durante el fin de semana...Le recuerdo que eran las 13.30 de un sábado, y no las 16.30 de un jueves, o las 18.00 de un miércoles...
Las demás mesas, que eran tres y no cinco, como usted menciona en su email, estaban efectivamente vacías, porque las personas que querían tomar algo para beber en ellas, aceptaron nuestra amable propuesta de tomar asiento en nuestra zona chill out equipada con música, revistas, periódicos, etc...,cosa que también hice con ustedes; pero ustedes me invitaron a que les acercara las cartas del menú, declinando así mi oferta...
Tras agrupar en una sola mesa el total de sillas de toda la terraza, utilizar nuestro servicio, y pedirnos que les abriésemos la sombrilla en la única mesa ubicada al sol a esa hora, me vi en la obligación de recordarles de nuevo el hecho de que la terraza está reservada para comer, ya que la comanda fue: tres zumos naturales y un café.
Entendí que me habían comprendido y aceptado la propuesta anteriormente formulada, entré en la cocina, preparamos los zumos y el café, y cuál fue mi sorpresa cuando al salir con la bandeja, me percato de que se habían marchado, sin haber dicho tan siquiera adiós, gracias...
Señores seamos serios, no se trata de una cuestión de dignidad, sino de economía, de civismo y de saber estar...
A su observación sobre la falta de cartel anunciando la prohibición, le contestamos que somos un restaurante con un alto sentido de la estética, motivo por el cual hemos decidido anunciar verbalmente a nuestros clientes de esto, de aquello y de lo demás. Además, por suerte para nosotros, y nuestros clientes, entre los dos hablamos seis idiomas, por lo que podemos permitirnos interactuar de forma amable con la gran mayoría de nuestra clientela, que dicho de paso, es mayoritariamente extranjera. Motivo por el cual aparecemos en internet como "Let Me Take U" y no como "Déjate llevar".
PD. Por cierto, estamos a la espera de otra malísima crítica, suponemos, de parte de unos señores rusos (idioma que por cierto controlamos), que al igual que ustedes pasaron no más de diez minutos en nuestro local y se marcharon sin consumir, al llamarles la atención de forma amable pero clara por la actuación de su hija pequeña; la cual en ese periodo tan corto de tiempo alcanzó a sacar la mitad de la tierra de una de las macetas que decoran el local, sacar todas las revistas en diferentes idiomas que tenemos de sus estanterías (por cierto, cada revista sale entre 4 y 6 euros), y hacer una especie de puzzle con todas las tarjetas de visitas que tenemos expuestas en un mostrador informativo, de locales y actividades del interior de la isla, bajo la INDIFERENTE mirada de sus padres.
Es injusto, insistimos, que habiendo conseguido recientemente el certificado de excelencia gracias a las críticas espontáneas de muchos de "nuestros" clientes, haya personas que se permitan hacer daño de forma gratuita y desde el anonimato, simplemente, por no salirse con la suya.
Somos amables y educados pero la gente tiene que entender que si hay unas normas es por algo y no porque pensamos que alguien es o no es digno para poder disfrutar en nuestro restaurante, y en un principio ustedes no quisieron respetar.
Atentamente
Nikos y Fernando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el Let Me Take U también vieron

Playa del Inglés, Gran Canaria
 
Puerto de Mogán, Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
 

¿Has estado en Let Me Take U? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Let Me Take U, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.