“Definición de disfrutar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Tejeda
Intervalo de precios: USD 11 - USD 17
Cocina: Asiática, Vegetariana, Contemporánea, Sopas
Descripción: ¨Let me take you...!!!¨ (¡¡¡Déjate llevar...!!!) no es solo una simple ensaladería o un café lounge sino un oasis de sensaciones, donde la calidad de lo que se come y se bebe es tan importante como el entorno. Se trata de un local diáfano, luminoso, limpio y ajardinado, en medio de un paraje natural impresionante, donde una música relajante que invita a la charla, la lectura o la simple contemplación siempre está presente, y donde sus anfitriones, Nikos y Fernando se esmeran constantemente para que esto sea una realidad.
“Definición de disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Recorres carreteras de montaña y llegas a ese remanso de paz que es Tejeda. Buscas una comida fresca, ligera, sabrosa, diferente y que te sorprenda. Éste es el sitio y Nikos y Fernando te harán sentir que has descubierto un secreto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gran Canaria, España
“Los amos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un restaurante donde se come muy bien y sano y ellos son muy amables...otimo trato.No es una cucina tipica canaria y de eso los agradezco,muy bien presentada,rica a comer y preciosa a ver...satisfechen los cincos sentidos.El arrendamiento me encanta original y elegante

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Falta de ética culinaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que me repatea como chef y cliente es que me den" gato por liebre".
Comida procesada industrialmente puesta en un plato en un restaurante.
Para comerme una tortilla o pizza congelada me la compro yo!
El ambiente y el lugar acompaña ahora la calidad y el precio,no.
te cobran las vistas y la decoracion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy agradable, comida muy buena y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar diferente para disfrutar de Tejeda, la comida está muy buena y el trato del personal fue excelente, muy atentos y educados con los clientes.
Asimismo, destacar positivamente la decoración y limpieza del local.
Repetiremos y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos, familia y conocidos.

“1 + 1 = 4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es curioso lo de este restaurante. Nada de lo que allí pasó me pareció excepcional, pero el resultado final y total sí que lo fue. La comida es muy buena, nada que discutir, pero no es la major comida del mundo. El servicio sí que es tremendamente atento y preocupado por los clientes. La localización es muy buena, en medio del pueblo de Tejeda. Si hace bueno, se puede comer en una terraza con unas fantásticas vistas. Los precios son más que razonables, los platos cuestan entre 7 y 10 euros, se come por menos de 20 euros por persona, seguro.

Repito, resultado final, muy por encima de lo que uno esperaría, más en un sitio como Tejeda en que espera encontrar restaurantes típicos y estándar. Volveremos, seguro.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente