“Buen sitio para dormir y muy buen desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Refugio

Añadiste Hotel El Refugio a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Refugio
3.0 de 5 Hotel   |   Cruz de Tejeda, s/n, 35360 Tejeda, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tejeda
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen sitio para dormir y muy buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este fin de semana dormimos en el Hotel el Refugio (nuestra parada para la caminata Norte Sur), realmente elegimos este sitio por el precio. Nos costó 25€ la noche por persona con desayuno incluido. Como eramos un grupito grandito, alquilamos la buhardilla, son unas 7 habitaciones con salón en común y la teníamos solo para nosotros. La verdad es que esto está muy bien. Lo único y más importante es que necesitan una reforma general , los colchones son malillos, y la limpieza deja muchisimo que desear con mucho polvo y suciedad en el suelo. Se nota bastante descuidado. En mi habitacion, el cuarto de baño no tenía agua caliente y la bañera oxidada. Los azulejos del suelos se mueven cuando los pisos. En el salón común, la televisión no funcionaba (no estaba ni enchufada) y hay muchisimos bombillos fundidos sin reponer, por lo que no hay casi nada de luz por la noche.
referente al desayuno, la verdad que muy bien, mucha variedad y productos frescos, además se portaron muy bien y nos adelantaron la hora del desayuno para que pudieramos salir a caminar antes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un pequeño hotel situado en la cumbre, con los servicios básicos, sin muchos lujos y con un mantenimiento básico

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

El hotel esta bien, lo único que las habitaciones son un poco ruidosas. El mayor problema que tuvimos es que hacía mucho calor y no pudimos usar la piscina, debido a que se había estropeado el motor, pero que no nos avisaron cuando hicimos la reserva y cuando llegamos nos dijeron que al día siguiente la iban a reparar, aunque no tenían ninguna intención de hacerlo. Me pareció muy mal, porque si nos hubiesen informando de este problema hubieramos ido a otro hotel.
Un consejo que les doy es que pregunte primero antes de hacer la reserva, para que no les tomen el pelo como a nosotros.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Lo positivo: el hotel está situado en un bello paraje de montaña del interior de la isla, en general está decorado con mucho encanto y calidez, abunda la madera y el mobiliario rústico, las habitaciones siguen la misma línea, aunque algo pequeñas, son muy acogedoras. Comedores y otras estancias comparten el mismo aire elegante y bucólico que caracterizan algunos refugios de montaña. El 25 de marzo, el precio de una habitación doble, sin desayuno, fué de 74 euros (IVA no incluido), algo elevado pero correcto.
Lo negativo: nuestra sorpresa fué cuando solicitamos la factura de la estancia y gastos, así como quién no quiere la cosa:
1/un alioli y un pan, que no demandamos, y que pensabamos ingenuamente que era cortesia de la casa, 3 euros;
2/un tomate que pedimos para untar el pan, que al final se convertierón en dos por iniciativa de la camarera, se convirtió en la factura en una ensalada de tomate de 5,10 euros.
3/una sencilla crema de verduras, se convirtió milagrosamente en 4, con el correspondiente incremento, 22 euros.
4/un desayuno que núnca tomamos sumaba 18 euros más.
Pensamos con tristeza en dos o tres parejas más de alemanes que se alojaban esa noche en el hotel y que seguramente pagarían confiadamente sus cuentas sin pensar que "españa es diferente."

Se alojó el marzo de 2008

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tejeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Refugio 3*
El hotel rural el Refugio el único hotel con un millón de estrellas. Se encuentra en la Cruz de Tejeda, paraje protegido en el centro de la isla de Gran Canaria, rodeado de valles y parques naturales, donde realizar diversas actividades, como senderismo, paseos a caballo, escalada, o paseos en entornos naturales únicos. El complejo rural ofrece habitaciones dobles, completamente equipadas con mobiliario artesanal, piscina y comedor de desayunos. Un lugar de fácil acceso donde disfrutar de la paz , la naturaleza y el comfort, a 1500 metros de altitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Refugio De Cristal
Hotel El Refugio Gran Canaria
Hotel Rural El Refugio
Hotel El Refugio Tejeda, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel El Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.