“No es lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Refugio

Añadiste Hotel El Refugio a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Refugio
3.0 de 5 Hotel   |   Cruz de Tejeda, s/n, 35360 Tejeda, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tejeda
Gran Canaria, España
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Su página lo presenta como un lugar idílico, con buena ubicación, de lo que no cabe duda, de imagen impecable, etc. Sin embargo, eso pudo ser en sus inicios, porque actualmente da la impresión de que no se invierte en su cuidado, imagen y equilibrar su calidad y precio. El personal es escaso y su trato, si bien es cordial, es muy poco profesional. Se nos comenta que la calefacción está centralizada pero que la de nuestra habitación está estropeada y se nos entrega un calefactor en mano. La única comida que se sirve es el desayuno, y a un precio considerable. También son mejorables la limpieza, pues cuenta con alfombras y tapizados y la instalación eléctrica es de potencia variable según enchufes, además de que había bombillos que no encendían siempre. En fín, parece haber quedado anclado en una época anterior. Para considerarse un hotel no se le está sacando el partido asociado a éste término.

Consejo sobre las habitaciones: Informar detalladamente de número de personas y edades. Los pasillos son bastante estrechos, por lo...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado en el puente de agosto, es una maravilla, la habitación muy bonita y acogedora, conserva muy bien el aire rural. Mucha tranquilidad, un ambiente muy agradable, un trato estupendo, esplendido lugar, vistas increibles, que días de descanso,..., lo recomiendo totalmente me ha encantado

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con pocas habitaciones, muy bien decorado, por la mañana vimos pasando por la parte tras...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me ha encantado el hotel, es magnifico, las habitaciones son confortables, han sabido conservar el ambiente rural, muy cuidado. El trato es muy cordial, y nosotros estuvimos de maravilla.
Que tranquilidad, me gustaría volver, es mágico...

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo 10 habitaciones, donde nosotros estuvimos era muy grande y tenía un salón aparte, todo de m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente experiencia la que vivimos en esos días , el hotel resulta muy acogedor , muy cuidada su decoración y limpieza , el trato del personal muy atento , estuvimos en la habitación n10 y nos encanto la misma . Muy recomendable , y a inicio del camino real hacia el roque nublo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No hay mejor sitio donde refugiarse en la cumbre de Gran Canaria. Situado en la misma cruz de Tejeda, dispone de todos los servicios alrededor y a donde van a parar muchos de los caminos reales para los amantes del senderismo. Las instalaciones son muy cómodas y el servicio genial. Lo recomiendo para esas escapadas de fin de semana.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tejeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Refugio 3*
El hotel rural el Refugio el único hotel con un millón de estrellas. Se encuentra en la Cruz de Tejeda, paraje protegido en el centro de la isla de Gran Canaria, rodeado de valles y parques naturales, donde realizar diversas actividades, como senderismo, paseos a caballo, escalada, o paseos en entornos naturales únicos. El complejo rural ofrece habitaciones dobles, completamente equipadas con mobiliario artesanal, piscina y comedor de desayunos. Un lugar de fácil acceso donde disfrutar de la paz , la naturaleza y el comfort, a 1500 metros de altitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Refugio De Cristal
Hotel El Refugio Gran Canaria
Hotel Rural El Refugio
Hotel El Refugio Tejeda, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel El Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.